|
|
Cualquier tema relacionado con la fobia social
Moderador: Administrador
por fobicoanonimo el 05 May 2008, 18:35
cuando voy por la calle caminando me siento incómoda, como si la gente me estuviera obsevando. Estoy segura de que no es así, que la gente está pendiente de lo suyo, pero aún así no puedo evitar sentir incomodidad. El otro día en el documental sobre la ansiedad que emitieron en la 2 vi que hablaban sobre ésto, que a otros fs suele pasarle. ¿a alguno de ustedes les pasa?
-

fobicoanonimo
- Experto

-
por circulo_azul el 05 May 2008, 19:32
Es mejor que aprendas a vivir con ello.. no te obsesiones con eso y aceptalo..
-

circulo_azul
- Intermedio

-
por Going_Under el 05 May 2008, 21:11
“ Si abordas una situación como asunto de vida o muerte, morirás muchas veces”
-

Going_Under
- Intermedio

-
por Doustin el 05 May 2008, 23:34
A mi me pasa a veces y me parto el culo de lo absurdo que es. Hoy me encontre en el metro un espiritu especial, un chico joven extranjero, tipo nordico, con una guitarra y que empezo a cantar a gritos en el vagon y a pegar golpes con la pierna tan fuertes que temblaba el suelo. El tio era el anti fs y toda esa chorrada en escabeche, le di dinero mas que por cantar, que no lo hacia mal, por que al menos siga habiendo alguien en la faz del planeta con sentido comun y libre de mierda. De hecho me paso que el chico se puso cerca de mi y al pasar todo el lado de un vagon estaba mirando justo donde estaba yo y se rieron por algo que yo no vi y me senti una sensacion de incomodidad, aunque generalmente casi nunca me pasa. La verdad es que tengo muchas paridas de pensamiento y emociones por ahi rondando a ver si las dejo entrar, solo hay que darse cuenta de que es jodidamente estupido.
-

Doustin
- Master

-
por Going_Under el 06 May 2008, 00:56
Doustin escribió:A mi me pasa a veces y me parto el culo de lo absurdo que es. Hoy me encontre en el metro un espiritu especial, un chico joven extranjero, tipo nordico, con una guitarra y que empezo a cantar a gritos en el vagon y a pegar golpes con la pierna tan fuertes que temblaba el suelo. El tio era el anti fs y toda esa chorrada en escabeche, le di dinero mas que por cantar, que no lo hacia mal, por que al menos siga habiendo alguien en la faz del planeta con sentido comun y libre de mierda. De hecho me paso que el chico se puso cerca de mi y al pasar todo el lado de un vagon estaba mirando justo donde estaba yo y se rieron por algo que yo no vi y me senti una sensacion de incomodidad, aunque generalmente casi nunca me pasa. La verdad es que tengo muchas paridas de pensamiento y emociones por ahi rondando a ver si las dejo entrar, solo hay que darse cuenta de que es jodidamente estupido.
Yo hice eso una vez... XDDD Pero no soy nórdica, jajajajaja. 
-

Going_Under
- Intermedio

-
por fobicoanonimo el 06 May 2008, 01:01
¿te pusiste a tocar la guitarra en el metro, going_under?
-

fobicoanonimo
- Experto

-
por Going_Under el 06 May 2008, 13:38
fobicoanonimo escribió:¿te pusiste a tocar la guitarra en el metro, going_under?
Sí. Es que antes sólo era tímida y lo añoro. 
-

Going_Under
- Intermedio

-
por mdd104 el 06 May 2008, 14:59
A mi me sucede tambien, me siento observado, tal ves pq tengo una muy baja estima de mis apecto fisico y ello me lleva a pensar que la gente siente un rechazo que se manifiesta en individualizacion visual inmediata y en una demostracion de desconfianza total. Indudablemente si bien la gente que me rodea me dice que estoy equivocado, yo mantengo lo que siento....
-

mdd104
- Novato

-
por AlexFS el 06 May 2008, 16:25
GENIAL!!!
eso mismo pienso yo, que hay gente que le importa una M_I_E_R_D_A lo que la gente pueda pensar de él, envidio a esta gente, i cuando las veo por la calle, en el tren, o donde sea, pues pienso........ mMmM ..., si yo por hacer un pequeño movimiento, un cruce de miradas, o cuando desconocidos/guiris me preguntan cosas x la calle me pongo EXTREMADAMENTE nervioso de lo que van a pensar de mi... entonces es una chorrada, todo son PARANOIAS, no se porque coño existe la FS, no se porque nos preocupa tanto las situaciones sociales, ni tampoco se de donde coño sale la p*** ansiedad i miedos irracionales, porque al fin i al cabo, a la gente le suda lo que hagamos o dejemos de hacer.
creo que sería una muy buena terapia para superar la FS cojer un día i hacer el chorras, ya sea en el metro tocando la guitarra dando golpes con la pierna, o gritando enmedio de la calle, pero esto creo que sería un paso MUY IMPORTANTE para superar la FS, porque te darías cuenta que por hacer cosas como estas, nadie te va a comer, ni decir nada, que hay gente "loca" por la calle i nadie les dice nada. I después puede que en situaciones mas cuotidianas de la vida diaria, cuando tengas que relacionarte con alguien, alomejor estas tranquilo i sin ansiedad, al haberte enfrentado antes en situaciones mas extremas donde hacías el rídiculo voluntariamente.
-

AlexFS
- Intermedio

-
Volver a Fobia Social General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
|