|
|
ni un amigoModerador: Administrador Re: ni un amigoYa, eso es verdad, buena observacion. Pero que da mas satisfaccion, miles de amigos o miles de piedras? Yo diria que aqui es donde los demas nos influencian a escoger un amigo antes que a una piedra, aunque ambas sean una forma de materialismo.
Re: ni un amigo
colega haré caso de tu consejo, que tu si me has demostrao ser buen amigo. Este viernes iré a un parque que es donde se juntan todos. La verdad que de todos ellos solo 2 me caen bien, los demás que se van alli me caen fatal. La verdad que yo creo que todo saldrá bien, aunque tengo que pillar confianza porque llevo mucho tiempo sin irme con ellos. Aunque con uno de ellos es una relación especial porque lo veo todos los dias en el gimnasio. La verdad que yo estoy harto, porque tengo un amigo que algunas veces cuenta conmigo, pero no tiene ganas d fiesta, no tiene ganas de calle. Siempre metio en su casa y siempre que iva tenia que estar allí con el 4 o 5 horas. Ningun dia ha salio d casa. Un saludo a todos