Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

estoy loco ???

Foro para hablar de cualquier tipo de ansiedad

estoy loco ???

Notapor chispita el 07 Jul 2008, 18:31

hola soy de argentina y comenze con esta enfermedad a los 15 hoy tengo 25 lo que les quiero comentar es que tengo la sensacion de estar volviendome loco siento que la gente me molesta cuando los miro siento que no son reales me siento como encerrado como en un cuento y me da miedo y me pongo todo duro tengo miedo de hacer el ridiculo y en lo unico que pienso es en la locura ayudenme porfavor gracias :(

chispita
Novato
Novato

Re: estoy loco ???

Notapor chispa el 07 Jul 2008, 20:08

otia a mi tambien me pasa :lol: eso de hacerse el duro es normal, una vez me dio alguien la razón: "pues sí, sabes? mas vale pasar por loco que no por tonto" :D
chispa
Avanzado
Avanzado

Notapor July el 10 Ago 2008, 23:08

Creo que en tucaso lo mejor es hablar con alguien que tengas alrededor para ver que sigues en el mundo real y eso, o si lo ves muy grave ir al piscologo... a mi a veces me pasa que no distingo muy bien la relidad de lo falso, pero puedes intentar algo por ti mismo, animo;)
July

Notapor Hyperhans el 11 Ago 2008, 01:39

Bienvenido al club... Bueno primero no creo que estes loco, solo que gente como nosotros necesita de apoyo psicológico, y además apoyo de la gente que nos rodea. Por lo general las personas discriminan a la gente introvertida, esto es un mal paso, pero podría superarse si pones de tu parte
Hyperhans

Volver a Ansiedad