Buenos Dias.
Sufro de Fobia Social y también de TOC. Ademas también sufro de ansiedad. Noto como una urgencia para hacer todas las cosas, como ciertas prisas. Pero lo peor es una rigidez muscular que no me deja vivir. Me siento como una barra de acero, me cuesta mover el cuello con facilidad. Incluso cuando voy a hacer footing, noto como todo mi cuerpo es una autentica barra de hierro, entonces es lógico que sufra de roturas fibrilares a la menor ocasión.
Es ponerme delante del ordenador y siento una rigidez bastante intensa. No soy capaz de leer un articulo tranquilamente y sin prisas. Ya digo que incluso me cuesta describir mi malestar, pero es una sensación repito de rigidez muscular, acompañada de cierta sensación de ahogo, como si estuviese subiendo una montaña.
Me gustaria saber algun remedio, por que me tiro todo el dia tomando "tila" y la verdad es que algo me ayuda, aunque sea por poco tiempo.
Ya se que habra gente que me dira que vaya a un Psicologo. Pero reconozco que me cuesta mucho eso de contarle a alguien mis problemas. Aparte que mucha gente dice que no funciona de nada. Incluso me tomaria cualquier droga con tal de sentirme tranquilo y relajado.
Esos malestares sumados a mi TOC y mi FS pues hace que en mi interior haya de todo menos PAZ.
Gracias
J.Cesar
http://www.Trabajar-En-Casa.ws