Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Ansiedad hasta llegar a vomitar?

Foro para hablar de cualquier tipo de ansiedad

Re: Ansiedad hasta llegar a vomitar?

Notapor Invitado el 13 Jun 2008, 20:15

yo tb he vomitado de la ansiedad que me producia el miedo de entrar a mi trabajo...es lo maximo a que puede llegar uno en su sufrimiento

Invitado

Re: Ansiedad hasta llegar a vomitar?

Notapor Par Craneal el 23 Jul 2008, 23:40

Yo tengo segun me dijo la sikologa anorexia nerviosa, ahora me a vuelto, pero e estado unos 4 meses sin ke me viniese, aun asi kuando empeze vomitava a diario por el estres ke me producia la gente, vomitava mas de 1 vez, y era muy doloroso, no podia comer nada, porque lo devolvia, directamente tenia el estomago cerrado, siempre kon ganas de vomitar, con ansiedad y depresion, a lo largo del tiempo se me extendio de un modo absurdo a ke el mero exo de ver komida me daba ganas de vomitar, porke pensaba ke podria vomitarlo i eso al extresarme me producia ansiedad, solo podia comer en casa, y bueno con el tiempo decidi no aguantar mas, y salia a la calle y vomitava si tenia ganas en cualkier lugar, me daba igual lo ke me dijesen, y 2 años mas tarde hacia mucho ke no vomitava, si sabia ke me pondria malo no comia, si tenia ke vomitar vomitaba y me kedaba relajado, cuando salia mis amigos me daban algo de pikar, y a veces komia un par de patatas o lo ke sea, y un dia ke sali kon un amigo solo me pedi algo porke tenia muxa ambre y no vomite, hay me cure en cierto modo. Ahora me ha vuelto porke me e puesto mui nervioso kon algunos temas ultimamente, pero no me importa, aun asi me gustaria saber si hay algun tratamiento para este tipo de ansiedad, porke es muxa carga la ke aguanta el estomago, todo el dia con acidos y ganas de vomitar y vomitando, a largo plazo tiene que destrozar la garganta.

bueno con esto quiero dar animo a los que se preocupen por vomitar alguna vez, que los hay ke emos estado muy mal y lo hemos podido arreglar poco a poco, al menos controlarlo y conocer como no tener que vomitar si no es necesario^^
Par Craneal

Volver a Ansiedad