|
|
Foro para hablar de cualquier tipo de ansiedad
por Sete999 el 07 Sep 2007, 13:47
Hola a todos,
Me llamo José, aunque la gente me llama Josete. Sufro un grave trastorno de ansiedad desde hace algunos años y he creido que participando en el foro quizás encuentre a mas gente con mis mismos problemas que quieran sicerarse y desahogarse como voy a hacer yo. Se q soy un recien llegado en el foro, pero mi problema no es nuevo asi q espero ayudaros y q me ayudeis.
Yo lo he probado todo para resolver mi ansiedad, pero lo que peor me ha sentado han sido la cantidad de mediamentos que me recetaban y que no me han resuelto el problema de la ansiedad (antidepresivos, ansioliticos... no me importa que nombres tienen pq olvido facilmente los nombres). Me provocaban trastornos en el caracter, en el sueño.... Los trabajos me han durado muy poco y el estres que a supuesto uno nuevo siempre ha desembocado en un despido rapido despues del periodo de prueba. Las depresiones que tengo me crean mucha inestabilidad, pero los psicologos han coincidido en q el producto de mi estado es un elevado nivel de ansiedad.
Estoy harto y he decidido que voy a empezar a buscar remedios naturales, intentar relajarme y actuar contra mi trauma yo mismo. Empecé con medicinas naturales, oye hay que intentarlo todo, y con este foro espero encontrar a gente en mi misma situación con la que me pueda apoyar.
Tengo mucho mas cosas que contar poruqe mi vida da para mucho, pero antes espero a que os vaya conociendo. Un saludo.
-

Sete999
- Novato

-
por Martyna el 11 Sep 2007, 10:59
yo tambien lo he intentado todo sete999 y me parece imposible dejar los medicamentos. Desde aqui te animo a que lo intentes auqnue debes de tener cuidado. No se que tipo de patologia tienes pero podria resultar peligroso asi q consulta antes conun profesional si no has dejado ya las pastillas. Por internet hay muchos foros como este y muchos sistemas para detener la ansiedad que te pueden ayudar. Busca por la red y seguro que encuentras algo chulo que te pueda ayudar de manera diferente a como lo habran hecho las pastillas. Seguro q no se te soluciona de la noche a la mañana pero... ¡¡¡¡Animo campeón!!
-

Martyna
- Novato

-
por Sete999 el 28 Sep 2007, 19:10
Pues no veo mucho futuro. Tengo miedo q mi ansiedad explote de un momento a otro y necesito algun instrumento para controlarla. Si ademas de controlarla me la hiciese desaparecer pagaria lo q fuese.
-

Sete999
- Novato

-
por Armer el 11 Oct 2007, 18:32
Si estas dispuesto a hacer lo que haga falta segurop que lo superas. Un cita para animarte:
"Cada uno tiene la edad de su corazón"
Y por lo que veo, el tuyo debe ser muy joven. animo!!
-

Armer
- Novato

-
por Martyna el 08 Nov 2007, 18:43
Tanto a Sete999 como a los demás lectores del foro os recomiendo un blog bastante interesante: http://www.ricardoros.com. Es el blog de un psicologo, de ahi el nombre, especializado en ansiedad. He contactado con él via mail y todo lo que dice me resulta bastante interesante. Me parece un profesional muy cabal y da bastantes buenos consejos. Echarle un ojo.
-

Martyna
- Novato

-
por Gatoverde el 24 Dic 2007, 16:58
Uf, gracias por el enlace. Aunque no suelo tenerlos más que ocasionalmente por crisis personales o laborales, ningún año me libro del mal rollo. Qué horror quienes los tienen con frecuencia, siempre hay alguien peor que uno mismo...
Gracias por el enlace anterior. 
Mira que soy más raro que un bicho verde...Miauuuuu
-

Gatoverde
- Intermedio

-
por Invitado el 25 May 2008, 09:18
bueno yo tambien tengo ansidad que no es normal se sienten cosas feas y es doloroso bueno yo estoy con ustedes
-
Invitado
-
por chema el 23 Jun 2008, 04:04
hace un mes de me dio un ataque de ansiedad muy fuerte y aun no me he recuperado, todo motivado con problemas con jefe en el trabajo, aunque en estos momentos estoy de baja me da miedo volver, porque lo que tengo en mente es hacerle daño y luego autolesionarme, el medico de cabecera me ha mandado al psiquiatra, me ha mandado tomar 4 mg de trankimazin al dia ademas de un antidepresivo, pero no quiero estar drogado todo el dia, alguien me puede aconsejar algo?
-
chema
-
por r5biturbo el 17 Ago 2008, 11:44
Hola chema, en su día yo también estuve tomando Trankimazin, claro que te aliviaba en el momento, pero me costó un triunfo el dejarlo. Ahora estoy de nuevo con una crisis grande de ansiedad (ya sabes, rigidez muscular, molestias estomacales, falta de apetito, mareillos... etc etc....) y voy poquito a poco, con una infusión a base de salvia, corazoncillo y parsiflora. Antes de dormir y me relaja un montón. A ver si vas poco a poco.
Un saludete
-
r5biturbo
- Novato

-
por searchandestroy el 17 Ago 2008, 14:11
Serenna,yo estoy igual que tu,desde hace hace años nos salgo,solo cuando voy a la escuela de idiomas,o sea que prefiero los dias laborables que las fiestas...ahora mitad de agosto,depresion al canto,septiembre,mi cumpleaños,(40 añazos que duelen como una estaca..luego otra vez la monotonia y yo sin hacer nada,sin salir ni relacionarme y acojona da de salir a una sociedad mas preparada que yo,o el quitarse de en medio o salir a la p.... calle,porque la verdad esto no es vida,siempre solo,encerrado en tu cuarto,superando dde presiones,año tras año ,porque en fiestas siempre caigo tra vez...es muy facil,me direis ,n no vayas de victima..sal...es muy facil quejarse,llevo 27 años con este problema ..y la ma- yor parte del tiempo estoy solo..con falta de cariño,comprension..superando este ddolor que no es moco de pavo luego salir de las epresiones que crea este problema ,que se traspasa hasta la estratosfera,ja!!! sube otra vez a tu 30/ de funcionar por la vida,viendo por la ventana un mundo de placeres y diversiones que a ti no te tocó por haber tenido mala suerte y ser un cobarde.(y como hay tanta fiesta,puente ..hacr la cuenta en 28 años la veces que salio esta sensacion)
Saludos,amigos,
-
searchandestroy
-
Volver a Ansiedad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|