Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

¿Lo pasa peor un fóbico social andaluz?

Notapor nuriagn el 24 Oct 2005, 19:33

Soniaaaaa escribió:Claro q salis mas a la calle y haceis mas la siesta....trabajando menos...nosotros en Madrid, Barcelona y Pais Vasco trabajamos para eso :lol:

Mira Soniaaaa, si estas malfollada no lo pagues con los demas. :P
Y por cierto a robar no se le llama trabajar. :lol:

nuriagn
Novato
Novato

Notapor chela el 26 Oct 2005, 18:52

:roll:
hola, yo diría que lo pasa peor un fóbico no andaluz, que vive en Andalucía, porque las personas ineptas que se creen graciosas por ser andaluzas (cuando tienen muchas veces la gracia en el culo) encima se creen que eres raro proque eres del Norte, con lo cual ya tienes el sanbenito: eres raro porque eres de Despeñaperros pa´rriba. Y cuanto más raro te miran más raro te sientes.
chela
Novato
Novato

Notapor correodepaco el 19 Oct 2006, 04:30

Se pasa mucho peor debido a la climatolgía que invita a las personas a salir mas a los centros comerciales, playa, fiesas, trabajo porque en Andalucia se trabaja muchisimo y hay muy buenos profesionales.
Pero piensen que tomando PAROXETINA pueden curarse, yo la tome durante meses y aunque con una importante recaida tomandola otra vez de nuevo pienso que para primavera estaré mejor y me iré de marcha por Sevilla. eso dice mi psicologa. jajajaja
correodepaco
Novato
Novato

Notapor cabecita el 10 Jun 2007, 20:55

correodepaco escribió:Se pasa mucho peor debido a la climatolgía que invita a las personas a salir mas a los centros comerciales, playa, fiesas, trabajo porque en Andalucia se trabaja muchisimo y hay muy buenos profesionales.
Pero piensen que tomando PAROXETINA pueden curarse, yo la tome durante meses y aunque con una importante recaida tomandola otra vez de nuevo pienso que para primavera estaré mejor y me iré de marcha por Sevilla. eso dice mi psicologa. jajajaja

y para la paroxetina hace falta receta medica??
cabecita
Intermedio
Intermedio

Volver a Andalucía