Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Alguien de Almería-Granada? formación de grupo

Alguien de Almería-Granada? formación de grupo

Notapor optimist el 21 Mar 2007, 01:49

Hola, mi nombre es Pablo y vivo en Almería.
Me gustaría contactar con más personas que tengan este trastorno de ansiedad social. Creo que tratar el problema de forma conjunta puede ayudar a superarlo. Pero no a través de correo electrónico que al fin y al cabo es una forma de evitación, sino afrontándolo de forma personal y precisamente con otra persona que te puede entender perfectamente. Quiero promover la formación de un grupo si es posible, aquí en Almería o en Granada que pilla cerquita. La psicóloga a la que voy me dijo que estaría dispuesta a realizar entrenamiento en habilidades sociales y dirigir la terapia grupal.
Si estás interesado/a o sabes de algún grupo que se haya formado ya en alguna de estas 2 ciudades puedes contactar conmigo.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

EINSTEIN, Albert
- Físico alemán
optimist
Novato
Novato

Re: Alguien de Almería-Granada? formación de grupo

Notapor alomejor12345 el 21 Sep 2008, 20:37

Yo estaria interesado. Me gustaria hablar con alguien para intercambiar sensaciones y discutir esta enfermedad.

Mi mail es alomejor123@mixmal.com. Podriamos contactar una cita.
alomejor12345

Volver a Andalucía