Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Si nunca te han besado contesta a mi pregunta........

Notapor DVH el 20 Nov 2004, 12:22

Antes muerto que besado por "pena" o por "pobrecito... ven que te voy a enseñar a besar, PRINGAO".

DVH
Avanzado
Avanzado

Notapor Artdirector el 20 Nov 2004, 14:16

Hombre_sin_rostro escribió:Esto es el colmo... ya no es que haga falta estar enamorado para casarse... ni para echar un polvo... ahora hace falta estar enamorado incluso para darse un morreo... a lo mejor es eso lo que me pasa a mí, que como nunca me he enamorado, estoy a dos velas... malditos herejes, ¡¡¡a la hoguera con ellos!!!

Es que lo del beso es mucho más íntimo que lo del polvo.
Ya los ves, a ******** y supermike, tan machos y al final son románticos cual lindas colegialas.
ImagenImagenImagen
Artdirector
Administrador
Administrador

Notapor kitmoon el 20 Nov 2004, 14:21

******** escribió:Es más, este verano se me ofreció una para esas cositas, y yo no quise porque mi conciencia me decía que eso no estaba bien, que sin estar enamorado está mal hacer algunas cosillas, me temo

8O ********, no me esperaba esto de ti tio...no puedo decir ke este decepcionado pero... :cry:
- Papá, enséñame la existencia.
- no puedo, sólo conozco un consejo.
- ¿y cuál es?
- El miedo, hijo mío.
kitmoon
Intermedio
Intermedio

Notapor Artdirector el 20 Nov 2004, 14:33

******** escribió:Es más, este verano se me ofreció una para esas cositas, y yo no quise porque mi conciencia me decía que eso no estaba bien, que sin estar enamorado está mal hacer algunas cosillas, me temo

Debo entender, por tanto, que ******** se retira de su propio concurso para follar esta semana. ¿Quién va segundo?
ImagenImagenImagen
Artdirector
Administrador
Administrador

Notapor Serenna el 20 Nov 2004, 14:36

¡Hola! :)

Pues a mí me parece muy bello, la gran sensibilidad que tienen algunos chicos del foro al pensar del amor y las relaciones con las chicas de una manera tan especial.

En realidad, en mi opinión, tod@s l@s del foro, somos muy, pero que muy sensibles, aunque a algun@s se les noten más que a otr@s. Pero creo que ese es un nexo común entre nosotr@s.

¿Y sabéis qué? Que en este mundo hacen falta personas sensibles. :-)

HombreSR, no te hagas "el duro", que me dá el pálpito que tú opinas igual :-) :oops:

Saludos

Serenna
Experto
Experto

Notapor Haldhur el 20 Nov 2004, 15:43

Por un lado estoy de acuerdo con ********, con lo que la respuesta sería no, pero por otro me mata la curiosidad, amén de tener unos amigos que me recuerdan mí situación en estos menesteres constantemente, por lo que mi respuesta sería sí, haciendo la media, tendría que pensarlo detenidamente en cada situación particular.
"Que se mantengan unidos los que son diferentes"
Haldhur
Novato
Novato

Notapor Hombre_sin_rostro el 20 Nov 2004, 16:33

Serenna escribió:
HombreSR, no te hagas "el duro", que me dá el pálpito que tú opinas igual :-) :oops:

No opino igual, para empezar porque no creo que nadie vaya dando besos "por pena" a alguien que no le guste ni tan siquiera un poquito. Si una chica se ofrece para tamaño sacrificio, seguro que lo de la "pena" es una mera excusa.
Hombre_sin_rostro
Experto
Experto

Notapor vergatos el 20 Nov 2004, 17:09

kitmoon escribió:

8O ********, no me esperaba esto de ti tio...no puedo decir ke este decepcionado pero... :cry:

Pero si me enamoro de alguna, prometo no decepcionar a nadie e ir directo al grano, kitmoon. Saludos.

PD: Refrán Popular: A quien madruga, yo me la follo. :lol:
vergatos
Master
Master

Notapor vergatos el 20 Nov 2004, 17:10

Artdirector escribió:Debo entender, por tanto, que ******** se retira de su propio concurso para follar esta semana. ¿Quién va segundo?

No, no me retiro del concurso, si la chica que se ofrezca es bien guapa, yo soy muy enamoradizo. Quiero participar en el concurso, tranquilo no desesperes que en el próximo te ponemos a ti. Agur. :arrow:
vergatos
Master
Master

Notapor Hombre_sin_rostro el 20 Nov 2004, 19:43

******** escribió:No, no me retiro del concurso, si la chica que se ofrezca es bien guapa, yo soy muy enamoradizo.

Eso no se llama amor, se llama erección.
Hombre_sin_rostro
Experto
Experto

Volver a Amor y Amistad