|
|
Si nunca te han besado contesta a mi pregunta........
29 mensajes • Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Es que lo del beso es mucho más íntimo que lo del polvo. Ya los ves, a ******** y supermike, tan machos y al final son románticos cual lindas colegialas. ![]() ![]() ![]()
- Papá, enséñame la existencia.
- no puedo, sólo conozco un consejo. - ¿y cuál es? - El miedo, hijo mío.
Debo entender, por tanto, que ******** se retira de su propio concurso para follar esta semana. ¿Quién va segundo? ![]() ![]() ![]()
¡Hola! Pues a mí me parece muy bello, la gran sensibilidad que tienen algunos chicos del foro al pensar del amor y las relaciones con las chicas de una manera tan especial. En realidad, en mi opinión, tod@s l@s del foro, somos muy, pero que muy sensibles, aunque a algun@s se les noten más que a otr@s. Pero creo que ese es un nexo común entre nosotr@s. ¿Y sabéis qué? Que en este mundo hacen falta personas sensibles. HombreSR, no te hagas "el duro", que me dá el pálpito que tú opinas igual Saludos
Por un lado estoy de acuerdo con ********, con lo que la respuesta sería no, pero por otro me mata la curiosidad, amén de tener unos amigos que me recuerdan mí situación en estos menesteres constantemente, por lo que mi respuesta sería sí, haciendo la media, tendría que pensarlo detenidamente en cada situación particular.
"Que se mantengan unidos los que son diferentes"
No opino igual, para empezar porque no creo que nadie vaya dando besos "por pena" a alguien que no le guste ni tan siquiera un poquito. Si una chica se ofrece para tamaño sacrificio, seguro que lo de la "pena" es una mera excusa.
Pero si me enamoro de alguna, prometo no decepcionar a nadie e ir directo al grano, kitmoon. Saludos. PD: Refrán Popular: A quien madruga, yo me la follo.
No, no me retiro del concurso, si la chica que se ofrezca es bien guapa, yo soy muy enamoradizo. Quiero participar en el concurso, tranquilo no desesperes que en el próximo te ponemos a ti. Agur.
Eso no se llama amor, se llama erección.
29 mensajes • Página 2 de 3 • 1, 2, 3