|
|
por junzenegger el 05 Oct 2004, 00:37
Dicen que lo que más desea un hombre despues de echar un polvo no es un cigarrillo, sino largarse cuanto antes, lo llaman el asco post-coito y creo que se debe a que una vez liberados del "calor" ves la situación desde un punto de vista objetivo, frio (algo parecido decían en la película El Nombre de la Rosa) y la verdad es que si quitamos la pasion y las ganas el sexo objetivamente es una guarrería.....¿Opiniones?....
-

junzenegger
- Master

-
por Hombre_sin_rostro el 05 Oct 2004, 00:45
junzenegger escribió:si quitamos la pasion y las ganas el sexo objetivamente es una guarrería.....¿Opiniones?....
¿Una guarrería? ¿Pero tú ya has probado a practicarlo con otro ser vivo? ¿Y con otro ser humano? ¿Y con otro ser humano vivo?
-

Hombre_sin_rostro
- Experto

-
por junzenegger el 05 Oct 2004, 00:53
Hombre_sin_rostro escribió:junzenegger escribió:si quitamos la pasion y las ganas el sexo objetivamente es una guarrería.....¿Opiniones?....
¿Una guarrería? ¿Pero tú ya has probado a practicarlo con otro ser vivo? ¿Y con otro ser humano? ¿Y con otro ser humano vivo?
Objetivamente el acto en sí es el mismo con un ser humano vivo o muerto....osea....guarrería....
-

junzenegger
- Master

-
por Hombre_sin_rostro el 05 Oct 2004, 01:18
junzenegger escribió:Objetivamente el acto en sí es el mismo con un ser humano vivo o muerto....osea....guarrería....
No seas tan radical, no creo que sea exactamente lo mismo. Por ejemplo, con un ser humano vivo tiene cierta relevancia que exista consentimiento para que ambos lo disfruten y no se convierta en una guarrería. Con uno muerto, el consentimiento es irrelevante.
-

Hombre_sin_rostro
- Experto

-
por kelly el 05 Oct 2004, 01:18
:arrow: MISOGINIA: Aversión del varón a las mujeres. Evita el contacto, vínculo o trato con las féminas o muestra antipatía hacia ellas. Y si lo tiene, sobre todo de índole sexual, reniega de ellas llegando a sentir asco.
-
kelly
- Avanzado

-
por JoePesci el 05 Oct 2004, 02:03
Ey, que también puedes fumarte un cigarro mientras te das el piro!
Pd: En serio.
Pañoon!
-

JoePesci
- Experto

-
por kelly el 05 Oct 2004, 02:14
jaja, es lo normal!
-
kelly
- Avanzado

-
por junzenegger el 05 Oct 2004, 06:32
kelly escribió::arrow: MISOGINIA: Aversión del varón a las mujeres. Evita el contacto, vínculo o trato con las féminas o muestra antipatía hacia ellas. Y si lo tiene, sobre todo de índole sexual, reniega de ellas llegando a sentir asco.
El asco post-coito no tiene nada que ver con la misoginia, es una circunstancia muy concreta en el tiempo y que dura solo un rato, no se por que se produce, pero se produce....y no es en gente que evite el contacto, vinculo o trato con las féminas, ni que muestre antipatia hacia ellas. En fin ¡que no soy misógino coño!
-

junzenegger
- Master

-
por vergatos el 05 Oct 2004, 18:43
junzenegger escribió:Dicen que lo que más desea un hombre despues de echar un polvo no es un cigarrillo, sino largarse cuanto antes, lo llaman el asco post-coito y creo que se debe a que una vez liberados del "calor" ves la situación desde un punto de vista objetivo, frio (algo parecido decían en la película El Nombre de la Rosa) y la verdad es que si quitamos la pasion y las ganas el sexo objetivamente es una guarrería.....¿Opiniones?....
Yo nunca tuve esa sensación, pero creo que debe de ser un asco muy rico.
-

vergatos
- Master

-
por junzenegger el 05 Oct 2004, 19:10
Bueno...no es exactamente asco...es como si te preguntaras...¿qué coño hago yo aquí?
-

junzenegger
- Master

-
Volver a Amor y Amistad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|