Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Diferencia entre un hombre timido y una mujer timida.

Notapor Luan el 29 Oct 2007, 22:04

Tanto hombres y mujeres el ser timidos nos crea muchos problemas.
No creo que por ser mujer la tenga mas facil, habemos mujeres tan timidas que ni siquiera damos oportunidad a que nadie se nos acerque y cuando vemos que la intencion de algun chico es tratar de conversar o nos da una miradita de interes me pongo tan tensa que pongo el rostro mas serio que doy la impresion de estar enojada .
Siempre trato de relajarme para no me parecer enojada pero en cuestion de hombres no lo consigo y menos conseguiria tratar de parecer coqueta lo que nunca e podido hacer.
Creo que no depende que sea mujer o hombre sino del grado de fobia que se tenga.

Luan
Intermedio
Intermedio

Notapor Muerto_en_Vida el 24 Nov 2007, 13:43

La diferencia es que la timidez es algo casi anecdótico para las mujeres. No les causa un problema para tener amigos (o buitres), al menos del sexo masculino, no les causa un problma para encontrar pareja, no estarán solas en la vida.

Ojala fuera tía, tienen más derechos (la ley las ampara más), más facilidades de ligar, y si están faltas de amigos, solo tienen que ir a un chat, y en media hora tendrán a varios buitres con los que quedar en la vida real. :roll:
Muerto_en_Vida
Avanzado
Avanzado

Notapor Luan el 24 Nov 2007, 19:19

No lo creas muerto en vida eso de ir al chat y en media hora tener buitres
con quien quedar en la vida real en todas las mujeres no se aplica lo mismo yo por mas que entre al chat tengo bien claro que esas citas se prestan a muchos engaños una cosa es lo que se puede escribir pero uno no sabe si es la verdad lo que te cuentan y es mejor no arriesgarse.
Y yo al tener fobia social nunca me citaria con nadie atraves de la internet.
Utilizo el chat solo para charlar un poco y pasar el rato y si puedo servir de apoyo o escuchar a alguien lo hago pero no me arriesgo con la citas por internet.
Luan
Intermedio
Intermedio

Volver a Amor y Amistad