Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Echate novio!

Notapor sabbath el 06 Sep 2004, 20:42

rcg_01es escribió:
Esto del novio (o novia) ausente fastidia en diversos grados, como casi todo, supongo. A mí no me afecta demasiado porque mi entorno más cercano es “comprensivo”, pero conozco a una persona que lo pasó muy mal por este tema y se vió muy presionada. Aún hoy sufre las secuelas de un padre obsesivo y dominante que lo atormentaba continuamente con la idea impositiva de “echarse” novia al “precio que fuese”. Era un “mobbing” en plan salvaje, ejercido durante las reuniones familiares, en público, y sin pudor alguno. No quiero ni imaginarme cómo sería la cosa en privado.

Al recordarlo se me ha puesto la gallina de piel. Dios, o quién sea, nos guarde de semejante ruina. Venga, un saludote.

¿Estás hablando de Juan Carlos I y el príncipe?

"Yo fui expulsado del colegio por copiar en el examen de metafísica; miré en el alma del muchacho que se sentaba al lado de mí" (Woody Allen).
sabbath
Novato
Novato

Notapor solomotero el 19 Sep 2004, 00:15

Pues a mi ya no me lo preguntan por que claro, con 32 tacos, la cara de mala ost...que les pongo y que no les contesto pues los he ido "amaestrando", literalmente jajajajja
solomotero
Novato
Novato

Notapor MARCOEFE el 23 Sep 2004, 10:22

nomasgrasa escribió:En mi caso, estan todo el tiempo detras para que me eche una novia.
La ultima frase de un familiar de estos fue "¿Que, no tienes una por ahi para empujar bien?" Y me lo dijo todo serio 8O

eso es una gran putada....a mi me pasa......y es un presion extra que no se puede evitar...........aunque lo intentes dejar ..esta ahi y solo con ver a tus padres ya se te mete esa presion y frustacion y de todo al cuerpo...........y yo lo que peor llevo es comer con mis padres(aveces) es que no se que decir
me quedo callado......y se que eso no esta bien y de pensarlo pues la cago aun mas

y las preguntitas .....hay aveces que la gente lo hace por hacer mal a esa persona

y es que la critica sienta........
a mi de culo ...no se si podre superar eso...
MARCOEFE
Novato
Novato

Volver a Amor y Amistad