|
|
Que os "pone" de un chico o de una chica?
Creo que me acabas de describir exactamente jajajja que bueno hechizos. la brujita buena del cuento
jajja.........entonces no tendre que buscar mas........
Tengo tu perfume incrustado en lo mas profundo de mi nariz. ¿Es normal que una persona se obsesione por un olor determinado? ¿Será que soy más raro todavía de lo que pensaba? ¿Será que tengo TOC? ¿Será que el amor es un trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)?
No lo sé, sólo decir que me ponen las mujeres que saben usar discretamente su perfume. Y ya que estamos, me ponen las mujeres que visten con normalidad, sin tacones ni maquillaje, las que saben que son guapas pero no van avasallando ni provocando, me gusta ELLA. Todo conduce a ELLA. ¿Para que negarlo? P.D.: y no es nadie del foro, no vayais a pensar...
a mi me gustan las chicas soñadoras, con imaginación y fantasia (realmente no hay nada como recordar que un dia fuimos niños..), las chicas tiernas que necesitan de mimos y caricias, las que están ahi esperando una caricia para sonreír...aish..Físicamente me fijo sobre todo en la cara, y el pelo me pierde...laargo y bonito...
Yo encontré una chica así, pero es de Bilbao y yo de Barcelona...cuando podemos nos vemos..pero seguimos adelante..la pobre lo pasa muy mal, y entonces yo también...eh, que me voy de tema! : P , bueno pues eso PD: el olor también me gusta mucho..pero el natural..el olor de ella o de su pelo, no el de un perfume... Última edición por Alda el 09 Nov 2004, 02:22, editado 1 vez en total
Afronta cada batalla, cada enemigo, como si fueran los últimos. Un dia lo serán
Que sea compatible conmigo, que sepa dar una de cal y otra de arena, que no me lo ponga facil, que le guste tal y como soy, que sea divertido, que no me tenga miedo, que sea valiente, que sea original que le guste la soledad y la noche y pasear por los bosques, que me comprenda, que sea pasional muyyyyy fogoso pero fiel.
Fisicamente me da igual pero mejor que tenga una espalda bonita una barrigita graciosa y sobre todo una mirada intensa, provocativa pero esquiva. Y que le guste la musica tanto pido?
Ekay, yo cumplo en todo menos lo de la barriga. Y la espalda no me la he visto con detenimiento...