Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Que os "pone" de un chico o de una chica?

Notapor Artdirector el 04 Nov 2004, 21:05

A misterioso a mí no me gana nadie. Pero creedme, eso no gusta tanto como dicen.

ImagenImagenImagen
Artdirector
Administrador
Administrador

Notapor hechizos el 04 Nov 2004, 23:13

chico_oscuro escribió:Que sea inteligente o que por lo menos no hable solo de ella….
Que tenga su propio estilo…
Que sea muy creativa….
Que sea toda una soñadora, que vea la grandeza que hay en las cosas insignificantes de la vida
Que le guste seguir su propio camino y no el que imponen unos cuantos…
Que sea original a la hora de vestir.

Físicamente……….
Posiblemente de color blanco pálido, de cabello negro y largo, con ojos grandes y mirada perdida…….

:!: Si la ven en alguna parte le avisan que la estoy buscando…………

Creo que me acabas de describir exactamente jajajja que bueno :wink:
hechizos. la brujita buena del cuento
hechizos
Experto
Experto

Notapor chico_oscuro el 05 Nov 2004, 04:38

hechizos escribió:
chico_oscuro escribió:Que sea inteligente o que por quote]

Creo que me acabas de describir exactamente jajajja que bueno :wink:

jajja.........entonces no tendre que buscar mas........ :wink:
chico_oscuro
Novato
Novato

Notapor hechizos el 05 Nov 2004, 11:50

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :?: :wink:
hechizos. la brujita buena del cuento
hechizos
Experto
Experto

Notapor Desahuciado el 09 Nov 2004, 02:06

Tengo tu perfume incrustado en lo mas profundo de mi nariz. ¿Es normal que una persona se obsesione por un olor determinado? ¿Será que soy más raro todavía de lo que pensaba? ¿Será que tengo TOC? ¿Será que el amor es un trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)?

No lo sé, sólo decir que me ponen las mujeres que saben usar discretamente su perfume. Y ya que estamos, me ponen las mujeres que visten con normalidad, sin tacones ni maquillaje, las que saben que son guapas pero no van avasallando ni provocando, me gusta ELLA. Todo conduce a ELLA. ¿Para que negarlo?

P.D.: y no es nadie del foro, no vayais a pensar...
Desahuciado
Master
Master

Notapor Alda el 09 Nov 2004, 02:21

a mi me gustan las chicas soñadoras, con imaginación y fantasia (realmente no hay nada como recordar que un dia fuimos niños..), las chicas tiernas que necesitan de mimos y caricias, las que están ahi esperando una caricia para sonreír...aish..Físicamente me fijo sobre todo en la cara, y el pelo me pierde...laargo y bonito...
Yo encontré una chica así, pero es de Bilbao y yo de Barcelona...cuando podemos nos vemos..pero seguimos adelante..la pobre lo pasa muy mal, y entonces yo también...eh, que me voy de tema! : P , bueno pues eso

PD: el olor también me gusta mucho..pero el natural..el olor de ella o de su pelo, no el de un perfume...
Última edición por Alda el 09 Nov 2004, 02:22, editado 1 vez en total
Imagen
Afronta cada batalla, cada enemigo, como si fueran los últimos. Un dia lo serán
Alda
Novato
Novato

Notapor Ekay el 09 Nov 2004, 02:22

Que sea compatible conmigo, que sepa dar una de cal y otra de arena, que no me lo ponga facil, que le guste tal y como soy, que sea divertido, que no me tenga miedo, que sea valiente, que sea original que le guste la soledad y la noche y pasear por los bosques, que me comprenda, que sea pasional muyyyyy fogoso pero fiel.
Fisicamente me da igual pero mejor que tenga una espalda bonita una barrigita graciosa y sobre todo una mirada intensa, provocativa pero esquiva.
Y que le guste la musica :wink:
tanto pido?
Ekay
Novato
Novato

Notapor mulfor el 10 Nov 2004, 08:05

mi pareja ideal seria una persona que viva la vida por la libre sin careta que inpone la sociedad. que le guste la farra y que sea libre de pensamiento.
mulfor
Intermedio
Intermedio

Notapor Desahuciado el 10 Nov 2004, 16:50

Ekay escribió:Que sea compatible conmigo, que sepa dar una de cal y otra de arena, que no me lo ponga facil, que le guste tal y como soy, que sea divertido, que no me tenga miedo, que sea valiente, que sea original que le guste la soledad y la noche y pasear por los bosques, que me comprenda, que sea pasional muyyyyy fogoso pero fiel.
Fisicamente me da igual pero mejor que tenga una espalda bonita una barrigita graciosa y sobre todo una mirada intensa, provocativa pero esquiva.
Y que le guste la musica :wink:
tanto pido?

Ekay, yo cumplo en todo menos lo de la barriga. Y la espalda no me la he visto con detenimiento... :wink:
Desahuciado
Master
Master

Volver a Amor y Amistad