|
|
por Shygirl el 19 Jul 2004, 19:40
"¡Si no encuentras tu media naranja, toma medio limón échale azúcar y se feliz!".
-

Shygirl
- Experto

-
por FrustratedGurl el 20 Jul 2004, 02:28
-BeYonCe- escribió:lo que me pone a mi son los mensajes de sean paul....jejejeje 
beyoncé... baby boy stay on my mind fulfill my fantasies!!!
presentame a tu pana sean paul. 
 Así soy. Si no te gusta, no me leas. 
-

FrustratedGurl
- Avanzado

-
por DiegoSol el 22 Jul 2004, 00:24
FrustratedGurl escribió:A mi me "pone" algún hombre de ojos claros, de tez blanca, que sea de Estados Unidos, que sea casado, que sea mas viejo que yo  , que tenga hijos, que tenga fobia social, que participe de este foro, que se haya registrado el 25 de marzo de 2004, y que haya dejado un mensaje justo antes de este.  PD: y espero que no se ofenda con lo de "viejo". 
Jajaja no me ofendo. Es que no me siento viejo.
-Abuelo Diego
-

DiegoSol
- Novato

-
por hechizos el 22 Jul 2004, 00:44
DiegoSol escribió:FrustratedGurl escribió:A mi me "pone" algún hombre de ojos claros, de tez blanca, que sea de Estados Unidos, que sea casado, que sea mas viejo que yo  , que tenga hijos, que tenga fobia social, que participe de este foro, que se haya registrado el 25 de marzo de 2004, y que haya dejado un mensaje justo antes de este.  PD: y espero que no se ofenda con lo de "viejo". 
Jajaja no me ofendo. Es que no me siento viejo. -Abuelo Diego
Tonta que es la niña jajajajja y a quien no le "pondria" este peazo de hombre jajajajaja.
Por cierto Diegosol tu mujer es perfecta o imperfecta? jajajajja
hechizos. la brujita buena del cuento
-

hechizos
- Experto

-
por FrustratedGurl el 22 Jul 2004, 03:32
hecho, serás abuelo Diego, puedo ser tu nieta???? (ya que no me contesto si podia ser su hija por lo papi que se ve)
... di que ...! yo quiero ser tu nieta. Así tengo el privilegio de sentarme en tu falda, así como los abuelos sientan a sus nietas  no???? 
-

FrustratedGurl
- Avanzado

-
por DiegoSol el 22 Jul 2004, 04:19
hechizos escribió:Tonta que es la niña jajajajja y a quien no le "pondria" este peazo de hombre jajajajaja. Por cierto Diegosol tu mujer es perfecta o imperfecta? jajajajja
Muy imperfecta.  Pero me salvó. Yo tenía 21 años cuando la conocí y no había tenido novia.
Por temor al mar puedes ahogarte en la playa.
-

DiegoSol
- Novato

-
por DiegoSol el 22 Jul 2004, 04:29
FrustratedGurl escribió:hecho, serás abuelo Diego, puedo ser tu nieta???? (ya que no me contesto si podia ser su hija por lo papi que se ve)... di que ...! yo quiero ser tu nieta. Así tengo el privilegio de sentarme en tu falda, así como los abuelos sientan a sus nietas  no???? 
FG me asustas. 
-

DiegoSol
- Novato

-
por FrustratedGurl el 22 Jul 2004, 04:51
Ok no te preocupes, me acabo de leer y no sé que me pasó. Me dio miedo también.
Pero la pregunta sigue en pie. 
-

FrustratedGurl
- Avanzado

-
por Fratas850 el 22 Jul 2004, 05:48
a mi lo q me gusta de una chica es q sea romántica y tierna pero q al mismo tiempo sea divertida y q tenga tema de conversación, y en cuanto a la apariencia me gusta q tenga una mirada sensual y bonitas facciones
y tmb q me de besitos llenos de ternura y de amor
-

Fratas850
- Intermedio

-
-
Volver a Amor y Amistad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|