Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Que quereis: sólo amor, amistad o ambas cosas?

Notapor SourTimes el 07 Jul 2004, 15:02

Amig@s eternos (y que surjan nuev@s), y amores renovables :wink:

Ya comprendo la verdad/estalla en mis deseos/y en mis desdichas/en mis desencuentros/en mis desequilibrios/en mis delirios/ya comprendo la verdad/ahora/a buscar la vida
Solamente - A. Pizarnik
SourTimes
Intermedio
Intermedio

Notapor JoePesci el 07 Jul 2004, 20:00

Bueno, del mismo modo que prefiero tener muchos amigos a tener sólo uno, también prefiero tener muchas parejas a tener sólo una :wink:. Aunque está difícil el asunto.
JoePesci
Experto
Experto

Notapor mulfor el 10 Nov 2004, 21:54

yo solo prefiero compañeros de kedadas. tengo chica asi ahora. que mas omenos me gusta y yo ah ella pero como los dos sabemos que no es mas de alli. ami me gusta asi esa relacion
mulfor
Intermedio
Intermedio

Notapor Tavin el 11 Nov 2004, 17:12

Pues mira, para mi si son importantes los dos, puesto que cuando no estas bien con uno estas bien con el otro y asi sucesivamente, pero cuando debemos escoger entre los amigos y tu pareja, debes de estar muy consiente de lo que vas a escoger, puesto que si en realidad cuando amas a tu pareja, eres capaz de dejar a tus amigos y mas, pero mientras no sientas eso por ella seguiras con los dos o simplemente te alejaras de ella y seguiras con ellos, para mi es segun desde el punto en que te encuentres, sale, bye...
Espero y me entiendan, Gracias
Tavin
Novato
Novato

Notapor IndEcIs el 12 Nov 2004, 22:35

Las dos cosas son importantes y muy necesarias,me quedaria con las dos,aunque si tuviera que elegir una y solo una...me quedo con el amor.
IndEcIs
Intermedio
Intermedio

Notapor ROSY el 13 Nov 2004, 11:29

para mi lo mas importante en esta vida es mi pareja,viva el amor!!!!!
NUNCA EL TIEMPO ES PERDIDO
ROSY
Master
Master

Volver a Amor y Amistad