Desde estas navidades hasta hace 1 mes salía cn 1 amigo, yo 20 el 35
Al principio todo muy bien, me parecía un chico muy bueno, normalito, es depresivo, desde esta semana santa de buenas a primeras, de parecer un tio normal, ha pasao a parecerme que no esta muy bueno de la azotea
X ej, otro tio, le insistio que se fueran de p***,se fue, y al dia siguiente volvió a hacrlo solo, fue en taxi... ahora dice que eso con el n va y q el no compra mujeres, q es muy conservador, que no volverá a irse con el que lo llevó porque va de putas qye eso cn el n va... entonces, pa q lo hace?, bueno, pues al día siguiente me han dicho que lo vieron dándole patadas a las ventanas....
otro dia lo pillé hablando solo por la calle
Un dia se puso a cantar en la terraza del pub con los brazos abiertos
habla mucho de filosofia, me cuesta tela entenderle,cuando intento sacar otros temas mas normalitos me decia si y m ignoraba, si seguía decia si mas alto, hasta hacerme callar
otro dia m pide que me llegue a por el, no estaba en casa cuando llegué, tuvo que llamarlo el padre, ir a recogerlo, y al entrar m miró cn mala cara....
el padre, iba a recogerlo todos los dias, viviendo en un pueblo mediano-pequeño, cuando eran las 12 ya estaba llamandolo....
estuvo mucho tiempo obsesionado con que yo quería algo con él, y yo no sabía como decirle que no
otra vez estaba dando voces en la puerta de un bar... otra vez entré en el bar y estaba dando voces...
cuando esta solo en la barra con su consumición mirando fijo como una estatua por mucho tiempo
Una vez, estabamos en la barra del bar, habia una camarera q le gustaba, entonces, pasó de lo q yo le estaba contando, se cruzo de brazos en la barra, apoyó la cabeza sobre sus brazos y se refregó de un lado para otro allá donde fuera el culo de la chica (por lo menos, yo, que un tio a esa edad haga eso, no lo veo normal....hay formas y formas de acercarse a una mujer, esa de la mas incorrecta)
yo le dije al salir del bar que tuviera cuidado a ver si el novio le iba a dar una bofetada, entonces salió a correr resoplando... al otro día lo llamé pa preguntarle que le pasaba, me dijo q es q le habia dado la impresión de que yo iba detrás d él x el comentario, pues su ex novia cuando lo veia que estaba nervioso le preguntaba que que le pasaba, cosa que yo lo hice al ver su reacción, y le dejé claro q solo se lo dije xq era un amigo, q solo le advertí dl peligro
a los 2 días, me dijo que de q iba haciendole ese comentario, q respetara sus canas, q n era su novia, m dijo q n se queria ir mas conmigo y a los 2 dias m vino pidiendome perdon, me puso hasta carita de pena...
cuando hablaba con el, a veces volvia la cara y m hablaba mirando para el lado contrario al q taba yo, le pregunté q porque hacía eso y me dijo q porque se sentía agobiao
le dan crisis a veces
a veces ma dado miedo estar junto a el, por cosas que decía, o reacciones
Un día estabamos en la barra del bar y le dijo a un hombre que se empezó a burlar de el "¿tu que estas mas cerca del bien o del mal?", me sentí muy inquieta, me dieron ganas de correr.....
Hace mes y medio salí sola una noche, me emborraché, y el tio que lo llevó de putas me confesó que se lo había llevado, que se habia gastado 500€ y que se habia llevado dos horas arriba; que el le pidio su numero al camarero del bar, que estaba acostado cuando lo llamo... todo eso me lo ha confirmado el mismo camarero... (y dice que no compra mujeres.... aunque al dia siguiente le pregunte y me dijo que esta muy arrepentido, que se ha prometido no hacerlo mas, que ha visto como esta todo ese rollo de la prostitución y que con el no va)
dije de él que mira que educación le ha dado los padres, que vale una p*** mierda (todo eso con una borrachera impresionante...), cuando terminé la corversación con este hombre, llegó al bar un tio con el que tiene pensado mi amigo llevarlo a ver su pueblo... le conté lo sucedido esa noche, y no se como me acabe liando con el..... unos dias después lo ví, fuimos a tomar algo y acabé liandome con él
al otro dia le confese a mi amigo lo ocurrido y le pedí perdón
bueno, el novamás fué hace un mes, lo llamé mil veces y no me cogía el teléfono, lo pillé de sorpresa en la calle, y me vino cn el cuento de que no congeniamos porque el es muy conservador y yo muy liberal
esto viene a cuento q m he liao con 3 medio desconocidos de febrero para acá con los que no he tenido nada (de relaccion de pareja formal me refiero)
al salir del bar, me dijo que porque no me iba para casa (porque cada vez que me he liado con uno era un sabado noche que salí sola, pero no cada vez que he salido sola me he liado con alguien, el lo entiende asi, por mucho que se lo explique), le dije que no, y de broma que anda que quien te escuche.... no me dejó terminar la frase y se cabreó, salio corriendo diciendo "otra vez estas cn lo mismo? ta luego"
quedamos en que al día siguiente lo llamaría, lo hize,me colgó... no lo volví a intentar
al dia siguiente, me lo encontré de sorpresa, yo x una acera y él por otra, pasó de largo, y le dije "adiós eh?"
me contestó, y cruzé la acera para preguntarle que donde iba, me dijo que a su casa, y le dije que yo acababa de dejar un libro en la biblioteca
como lo ví muy seco, le pregunté que le pasaba, me dijo que todo estaba hablado (refiriendose a lo que habló el conmigo dos dias atrás, pero yo me quedé bloqueada y no le dije nada)
salió a correr diciendo que no lo agobie que lo dejara tranquilo, que no somos novios, yo le pedí por favor que me escuchara
le pregunté si me iba a dar clases, porque me ha dao muxa lata con que me las queria dar, que pa lo que hiciera falta, y se la va dando a la gente, me dijo q no mu seco (al final me tubo que explicar lo que necesitaba que me explicara una amiga) , m dijo que conmigo que había hecho, tomarse un café?
me dijo que no montase el numerito, que si estaba bien y q no lo llamara +
donde quedan los 8 meses que hemos estado quedando,risas,penas, todo, no eramos tan amigos?
m dijo q ahí taba pa lo q hacía falta, lo decía convencido, es sincero
ahora cada vez que me ve por la calle se da media vuelta o se cambia de acera, una vez, hace ya tres semanas, intenté volver a hablar con él, no hubo manera, lo salude y me contesco como si estuviera enfadado, le dije que si le pasaba algo y me contesto diciendome que lo dejara tranquilo, empezó a correr, a esquivarme, a darse media vuelta... eso en medio de la calle....
se me fue la olla y le dije proxeneta
ahora estoy muy arrepentida de lo sucedido, me siento muy mal, tengo un cargo de conciencia fuerte, pienso que si la noche que me emborraché no hubiera salido no hubiera pasado nada, que seguiriamos siendo tan amitos... joder, le tenía mucho cariño, cuando llegabamos a la discoteca nos llevabamos todo el tiempo abrazados, a veces hasta nos agarrabamos por la calle, pero se me fue la olla, ahora me siento fatal, no puedo evitarlo, casi todos los dias lloro....casi todos los dias estoy a punto de mandarle un mensaje, pero no me atrevo, algo no me deja... un amigo de un foro le mandó un mensaje los otros dias contandole como me sentía, y desde entonces no se le ve el pelo, nadie a quien he preguntado si lo ha visto lo ha visto, no me ha contestado siquiera al mensaje.... ni un toque, nada
me siento muy mal por esto, no creo que lo pueda olvidar nunca.... por muy mayor que fuera para mi, por muy inestable que estuviera... no me sirve de consuelo.... he cometido un error muy grave, y ahora estoy hecha una mierda por ello
ah, y perdonad por el tochazo, es que necesito desahogarme, muchas gracias por leerme