|
|
por Silentiary el 20 Jun 2008, 14:17
Me parece increible que vaya a contar algo tan personal para mí pero necesito desahogarme y creo que aqui es donde voy a sentirme mejor comprendida. Quizá sea por aquello de que deseamos lo que no podemos tener, por mi tendencia autodestructiva o por que disfrute sufriendo gratuitamente, pero el caso es que me siento atraida por alguien que se encuentra a "años luz" de mí. No fisicamente claro, pero si en otros aspectos. Es un hecho objetivo que, al menos, a nivel profesional se encuentra en un plano muy superior. Puede que el único punto en común, aunque no lo conozco, sea el compartir un mismo lugar de trabajo. Así, mientras tanto, descarto la posibilidad, poco probable, de una relación real. Y es que, a lo mejor, este es otro de mis recursos de evitación. Fijarme en alguien que sé de antemano que es inalcanzable. Todo, como siempre, quedará en la frontera de mi imaginación.
-

Silentiary
- Novato

-
por Invitado el 20 Jun 2008, 22:06
¿Por qué inalcanzable? Si por alguna casualidad le gustas, el plano no importa. Tú piensas que no le vas a poder gustar porque está a años luz de ti, pero a la vez dices que no es por el físico, entonces tienes alguna posibilidad. Imagina que por casualidad fueras el prototipo perfecto de su ideal de belleza o que su temperamente, caracter y personalidad son compatibles o complementarios con los tuyos. En ese caso tendrías muchas opciones. Por intentar averiguarlo no pierdes nada. Aunque a lo mejor ya lo has hecho y por eso escribes esto... 
-
Invitado
-
por Invitado el 21 Jun 2008, 01:01
Desde cuando hay vida en Plutón? 
-
Invitado
-
por Going_Under el 21 Jun 2008, 01:29
¿Platónicos? Oye, como dice una amiga mía, no hay nada imposible, como mucho improbable; pero el que algo sea improbable implica posibilidades... 
“ Si abordas una situación como asunto de vida o muerte, morirás muchas veces”
-

Going_Under
- Avanzado

-
por Silentiary el 21 Jun 2008, 22:31
Quién sabe, hay gustos para todo aunque dudo que yo le parezca atractiva. Me considero muy poquita cosa. Y ese, precisamente, sería el único motivo por el que podría captar su atención, ya que entre nuestras categorías profesionales apenas hay comunicación y además, sólo lo veo de forma esporádica y casual. En cuanto a tomar la iniciativa, como no tengo intención de convertirme en kamikaze, mejor lo dejo. Bueno, pero esto no es un consultorio sentimental asi que perdonadme y gracias por vuestros mensajes. PD: Lo de "plutónico" por platónico pretendía que fuera un juego de palabras pero es que no soy demasiado ingeniosa. 
-

Silentiary
- Novato

-
por Invitado el 21 Jun 2008, 22:58
yo estoy en la misma situación, con la diferencia que ya no la veré NUNCA MÁS... y duele muchísimo.
-
Invitado
-
por Going_Under el 22 Jun 2008, 02:31
Quién sabe, hay gustos para todo aunque dudo que yo le parezca atractiva.
Pero de la duda a la afirmación hay un buen trecho. 
“ Si abordas una situación como asunto de vida o muerte, morirás muchas veces”
-

Going_Under
- Avanzado

-
por santiagoo el 23 Jun 2008, 05:00
Si hay amores imposibles: cuando la persona es casada o tiene una pareja con un compromiso muy serio (¿se acuerdan de la pelicula La boda de mi mejor Amigo?).
Pero si la persona es libre de compromiso no hay por que darse por vencido, lo que tienes que hacer (y todos los que estan en esa misma situacion) es buscar la amistad con la persona que les atrae, pero con cautela, no se muestren muy interesados, poco a poco, y si la persona despues de ser buenos amigos se interesa en ir contigo fuera del trabajo a cualquier lugar (restaurant, un parque, museo, bar etc) pues puedes declararle que te gusta, no por ser fs (sobretodo las mujeres) van a ser rechazados.
Ahora, si tu fs es tan grande para no poder ni acercarte a tener su amistad, pues puedes escribir una carta siendo sincera (incluyendo lo de que eres timida, pero no vayas a poner que eres fobica social), tal vez resulta, un amigo mio muy timido lo hizo asi y le resulto.
Ahora si te va bien pues todo sera felicidad, pero si no te corresponde esa persona pues si puedes sentirte muy mal, inclusive tu trabajo estara en riesgo, porque ya no estaras comoda trabajando en el mismo lugar.
Lo que si te puedo decir es que el que no arriesga no gana, y bueno suerte y que te vaya muy bien.
-
santiagoo
- Intermedio

-
por Invitado el 27 Jun 2008, 01:12
Yo también quiero alguien que esta fuera de mi alcance es un amor no correspondido y me conformo con ser una amiga. Esto me ha ocasionado que pase por momentos depresivos, no me lo quito de la cabeza y he tratado, me dicen que un amor de verdad me lo quitaría del pensamiento, pero soy de temperamento tímido y me cuesta relacionarme, tambien me han aconsejado que ocupe todo mi tiempo libre en estudiar y con el tiempo el se me ira borrando del pensamiento ojala asi sea ,mi temperamento romantico me traiciona y lloro a veces de noche por causa de este problema, cualquier detalle suyo hace que se avive este sentimiento y quiero volver a ser como antes sin tener esta pena que duele adentro.
-
Invitado
-
Volver a Amor y Amistad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
|