Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

¿valen d algo las webs pa encontrar pareja?

Re: ¿valen d algo las webs pa encontrar pareja?

Notapor santiagoo el 24 May 2008, 03:04

A mi eso de las agencias rusas no me la creo, es verdad que muchas rusas (muy hermosas por cierto) desean encontrar pareja occidental, pero mas bien para salir de su situacion economica pauperrima, pero yo me pregunto, ¿algun fs tendra el dinero y la seguridad suficiente para tener una de estas chicas?

santiagoo
Intermedio
Intermedio

Notapor simpaTetico el 06 Jun 2008, 20:35

yaNOsePUEDEirPORelMUNDOderrochandoELamor-mor-mor-mor! :|
pero digo yo... :?: antes sí q se podìa?
laExperienciaEsLoUltimoQsePierde
simpaTetico
Intermedio
Intermedio

Notapor Invitado el 14 Jun 2008, 11:58

Va a a ser que sin internet o con internet, la mayoría de los que posteamos aquí somos un caso perdido en cuanto a encontrar y mantener una relación de pareja. Sobretodo los que somos hombres.

Si alguna chica dice que a ella tambien le cuesta encontrar pareja, seguro que en esta página tiene un montón de chicos que estarían dispuestos a ser su novio.
Invitado

Notapor Invitado el 16 Jul 2008, 18:52

simpaTetico escribió:ya sabeis, las tipo meetic, match, be2 y todas esas? :? o son un $acadin€ros?
estoy pensando seriamente en suscribirme a alguna, a ver q pasa. :|

Por lo que yo se, ese tipo de webs las chicas generalmente no pagan o bien menos que los chicos. Por otro lado hay mucho spam o profesionales del sexo. No todos los perfiles son de gente legal, o sea, que hay mucha gente inscrita mas que nada por temas profesionales, ofrecen sexo a cambio de algo.

Entre las personas que no son profesionales, la mayoría son unos pirad@s. Siento tener que hablar así de la gente que no conozco, pero es la triste realidad.

Ninfómanas, profesionales, gente rara, desesperad@s, personas con transtornos mentales, rebotad@s, solitari@s..; constituyen mas o menos el 70% de las personas que se registran por ese tipo de lares.

Con lo cuál, las posibilidades de que encuentren algo bueno por ahí se reducen bastante.Ten en cuenta tambien que las personas que puedas conocer por meeting o cosas así, pueden ser unos mentirosos. Te pueden decír que no tienen novio y lo tienen, que tengan vih y no te lo comenten, no sé, cientos de posibilidades.

El problema de conocer gente a través de internet es que estás muy limitado para ver realmente como es la otra persona que está al otro lado de la pantalla.

Lo mas efectivo siempre ha sido y es la manera de toda la vida; salír, conocer gente y sociabilizarse.

No le des mas vueltas, no hay soluciones mágicas ni pociones milagrosas.....debes aprender a valerte por tí mismo en el mundo.

Lo que tienes que hacer es esforzarte mas en buscar posibilidades para sociabilizarte con gente en la vida real.Busca alternativas que te posibiliten entrar en un grupo de personas y poder así empezar a sociabilizarte con ellas.

Si estudias en la universidad puedes conocer a gente. Si trabajas por qué no, allí mismo puedes hacer amistades y participa con esa gente de todo, vete tambien a las cenas o comidas de la empresa.

Voluntariados de todo tipo, tambien se conoce a gente, al menos pasas unos días agradables haciendo algo diferente.

Piensa en algo que te gustaría hacer, una afición, y busca sitios donde puedas compartír eso con otra gente.

Si te van las artes marciales; aikido, kendo, kárate y cosas así (aunque son un sacaperras y un poco carillas) Pero aparte de las clases se hacen retiros o encuentros donde conoces a mas gente con tu misma afición, te estás sociabilizando, de entrada esa es la llave que te abre las otras puertas.

¿Que te gusta el yoga? Sin ir mas lejos en mi pueblo hay un viejo hotel que se utiliza ahora para encuentros de yoga todos los fines de semana, donde se junta gente de muchos lugares a pasar el fín de semana. Comparten una convivencia muchos fines de semana, y de ahí, se hacen amistades.

¿Que te gusta el surf? pues mismo por internet te encuentras a muchas personas buscando gente para practicar su afición preferida, otra oportunidad mas para sociabilizarte y hacer amigos o pareja.

Y como los ejemplos que te he planteado, hay muchos mas.

PD: Nunca pagues dinero a cambio de encontrar amistad o pareja, es un consejo que te doy.
Invitado

Notapor keroxicasdeleste el 01 Ago 2008, 13:15

soluslokus escribió:Y si lo que quieres es pagar, para eso paga a una agencia matrimonial rusa. No todas las chicas del este son unas cazafortunas. Eso si, mucho cuidado, que algunas de estas agencias son un timo.

Más que conocer chicas del este a través de una agencia, es mejor ir allí por libre y ver como esta el "mercado". Con las rusas, ucranianas, moldavas y demás no hay termino medio: Algunos me cuentan autenticos horrores y otros me las ponen en un altar en un cruze de tópicos bastante interesante.

Por ejemplo, tópicos positivos sacados de los comentarios de un blog:
Me han hablado bastante bien de las del Este, lei en burbuja.info en un hilo que los hombres allí SI tratan a las mujeres a patadas y hacen lo que les sale de los huevos, y que las mujeres su marido ideal allí es: que no le pegue, que no beba y que no se gaste el sueldo en vicios como la bebida o juego; Tambien comentaban que con gestos tan tontos como regalarle una flor y ser un poco cortés ya te ganabas a muchas. En otro foro tambien decian que las rusas en sus paises trabajan todas y que el ser ama de casa esta considerado un lujazo, al contrario que aquí. Puede que sean exageraciones, pero viendo el percal por jejspaña ME LO CREO TODO OIGAN!

Añado el tópico que dice que son muy educadas y que muchas tienen carreras de las dificiles.

Y los tópicos negativos ya los conocemos todos:
Interesadas, peseteras, solo miran el dinero, no se visten de cualquier forma, les gusta el lujo, turbio pasado, algunas con hijos o separadas, te dejan seco, lo único que quieren es irse de su país, que las mantengan...

Deberíamos organizar un viaje de FS solteros a los paises de la antigua CCCP por libre :lol: .
keroxicasdeleste

Notapor soluslokus el 03 Ago 2008, 15:22

keroxicasdeleste escribió:Deberíamos organizar un viaje de FS solteros a los paises de la antigua CCCP por libre :lol: .

Esto contigo. Si me pagas el viaje :P
Aunque si es por libre no sería tan caro :roll:

Por lo menos es para pensarselo :lol:
soluslokus
Novato
Novato

Notapor Pingado el 07 Ago 2008, 01:51

simpaTetico escribió:ya sabeis, las tipo meetic, match, be2 y todas esas? :? o son un $acadin€ros?
estoy pensando seriamente en suscribirme a alguna, a ver q pasa. :|
Existen paginas gratuitas tambien como zonacitas.com o en el portal de terra hay un sitio para buscar pareja gratis. Lo de que te vaya o no bien depende de que te armes de paciencia y a alguien vas a encontrar.
Saludos
Pingado
Novato
Novato

Notapor forofobia el 27 Ago 2008, 17:46

ultimamente tengo problemas que se solucionarian si conociera mas gente...
he perdido la cuenta de en cuantas paginas de contactos me he apuntado, tres si son totalmente gratuitas, el resto son de esas con periodo de prueba... no he encontrado nada, bueno, algunos contactos al msn, pero entre el PANICO que le tengo al msn y que lo agrego y no se quien es quien.... así que voy a empezar de 0, voy a clasificar por grupos mis 60 contactos, y así no me lio... les pongo sobrenombres....
es que, entre todos los foros en los que entro, en la mayoria de forma esporadica, mis compañeros de clase, del grupo religioso, conocidos, chats... es un lio

en una pagina nada más que se me acercan viejos de 35 - 40 años... me dicen que la diferencia de edad no importa, en mi opinion es muy excesiva, me hace pensar que son gente con intenciones oscuras
y es que en realidad, de mi edad hay muy poquitos, la mínima suele rondar los 25 - 30
así que no me queda otra que esperar a esa edad

así llevaré unas 3 semanas

también es que vivo en un pueblo pequeño, y entre la verguenza de todos conocen a todos, y que no tengo medio para desplazarme... una tarde si... pero no podria salir de fiesta por ejemplo, no va a estar un taxi para mi a las 7 de la mañana un domingo, ni todo el mundo dispuesto a desplazarse, menos para una sosa como yo.... aunque ya tuve interesado durante dos años, así que tengo razones para no desanimarme en el aspecto de encontrar a alguien

he pensado, que cuando termine mis estudios, en buscar un trabajo, sacarme mi carnet, y apuntarme en una agencia matrimonial, cuesta unos 60€ si no recuerdo mal (me he informado por curiosidad, pero no me he apuntado)
y me dan mucha seguridad, porque leí "Aceptando estas condiciones el miembro garantiza:
Ser mayor de 18 años.
No haber sido condenado por ningún delito o falta de acoso o cualquier tipo de agresión, ni haber debido indemnizar por daños y perjuicios derivados de la comisión de dichos delitos o faltas.
la verdad que esas palabras me dan seguridad.... no es que vaya a confiar ciegamente, pero tengo una cierta seguridad de que el que conozca no es muy chorizo"
forofobia
Novato
Novato

Notapor melina el 28 Ago 2008, 15:06

Cuál es tu edad límite, forofobia?
melina
Novato
Novato

Notapor forofobia el 28 Ago 2008, 16:52

melina escribió:Cuál es tu edad límite, forofobia?

mi edad limite? no te entiendo....
forofobia
Novato
Novato

Volver a Amor y Amistad