Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

La técnica de dar Amor

Re: La técnica de dar Amor

Notapor Invitado el 11 May 2008, 15:48

“Ellos eran gente fornida de guapa estructura… y muestran mucho amor como si fueran a dar sus corazones….” —Cristóbal Colón

No estoy de acuerdo contigo, pero respeto tu opinión.

Yo no digo que tengamos que dar a todos los demás lo que quieran, es muy diferente ser tonto, que dar amor.

Por cierto, si tuvieramos que actuar todos en la vida siguiendo las frases celebres de los más conocidos de la historia ibamos listos...

saludos

Invitado

Notapor DHYANA el 11 May 2008, 19:48

NO se, yo uso mucho esa técnica. Y la he usado siempre.
He sido comprensiva, he sabido perdonar, y todavía lo sigo haciendo,... pero creo q a veces tb hay q saber parar los pies a la gente. Hay gente q se pasa....
Hace días me ha pasado con una amiga. Yo siempre estoy para ella, y sino puedo, viene a mi casa con exigencias. Y ella luego nunca está cuando yo la necesito. Así q el otro día le paré los pies, y se puso a gritarme diciendo q se me estaban subiendo "los humos"...

POr eso digo, q está bien demostrar amor, y ser tolerante y asertivo,....pero no ser esclavos de la complecencia y del agrado, y no dejarnos avasallar y pisotear.
Lo primero es demostrarnos amor a nosotros mismos.
Ese es el amor, y de esa saludable forma de amar, debe partir el amor por los demás.`
Para amar, primero se debe amar uno a sí mismo.
DHYANA
Novato
Novato

Notapor mimeta el 11 May 2008, 20:59

Hola.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, AmorYConfianza. He leido algun libro que otro libro de cambios personales, y suelen tener muchas cosas en comun... y una de esas es esta: el no guardar rencor a la gente y responder de una forma no-violenta, pacifica, pero siempre y cuando como decias anteriormente, sabiendo distinguir el caso... A mi personalmente, si me haces algo y sintiera la tentacion de agredirte (lo cual seria muy raro ;)), creo que con esta tecnica me seria practicamente imposible el poder hacerlo, porque invitas a la calma y a respetarse...
No decaigas en tu meta
Un saludo y animos
mimeta
Novato
Novato

Notapor Doustin el 12 May 2008, 00:28

Invitado escribió:“Ellos eran gente fornida de guapa estructura… y muestran mucho amor como si fueran a dar sus corazones….” —Cristóbal Colón

No estoy de acuerdo contigo, pero respeto tu opinión.

Yo no digo que tengamos que dar a todos los demás lo que quieran, es muy diferente ser tonto, que dar amor.

Por cierto, si tuvieramos que actuar todos en la vida siguiendo las frases celebres de los más conocidos de la historia ibamos listos...

saludos

Pero que frases celebres ni que gaitas, solo plasmo que Colon se encontro con indigenas amorosos y se jactaba de que podia hacer lo que quisiese con ellos, y de hecho lo hizo. Es decir vengo a demostrar que por mucho amor que vayas dando si la gente puede te machaca a gusto.
Tu como mucho podras sacar a alguien que dando amor se haya encontrado con una respuesta tambien amorosa, pero eso no quita que tarde o temprano te encontraras con alguien que te hará daño si puede y hasta se reira de tu amor.
Doustin
Master
Master

Notapor Adi 2 el 17 May 2008, 16:27

LA VERDAD ES QUE ESO DICES ES MUY BONITO... PERO DAR Y DAR SIEMPRE Y TERMINAR RECIBIENDO EN RESPUESTA MENTIRAS Ó SIMPLEMENTE LA COMODIDAD DE LA OTRA PERSONA DE RECIBIR Y RECIBIR SIN LA MINIMA INTENCION DE RETRIBUIRTE TAMBIEN ES MUY CANSADO, ESTRESANTE Y DOLOROSO... (PROBABLEMENTE YO ESTE MAL PERO ASI ME HA PASADO MUCHAS VECES Y TERMINO SINTIENDOME COMO UN TRAPO DE USAR Y TIRAR). PERDON... TENIA QUE EXPRESAR MI SENTIR... ACABO DE HACER EXPLOSION CONTRA MI PAREJA POR LO QUE A MI PARECE UNA TOTAL INDIFERENCIA(QUE VERGUENZA).

LO SIENTO PERO DE ALGUNA FORMA QUIERO DESAHOGARME. :cry: :cry: :cry:
Adi 2

Notapor Adriana 2 el 17 May 2008, 17:04

LO QUE DICES ES REALMENTE MUY HERMOSO PERO TAMBIEN DAR Y DAR AMOR Y RECIBIR A CAMBIO MENTIRAS Ó LA COMODIDAD DE LA OTRA PERSONA DE RECIBIR Y RECIBIR... O SIMPLEMENTE INDIFERENCIA TOTAL, TAMBIEN ES CANSADO, ESTRESANTE Y MUCHO MUY DOLOROSO SOBRE TODO CUANDO HAY UNA PERSONITA DE POR MEDIO... (QUIZA MI OPINION ESTE UN POCO FUERA DE LUGAR... ACABO DE HACER EXPLOSION EN CONTRA DE MI PAREJA Y ENTRE EN EL FORO BUSCANDO DESAHOGARME Y ME ENCONTRE CON ESTE MENSAJE, LO SIENTO) :cry:

ESTOY REALMENTE CANSADA Y YA SIN FUERZAS... Y SE QUE SIGUE DESPUES DE LA EXPLOSION : DIAS Y DIAS SIN HABLARNOS Y AL PASAR DE LOS DIAS NO PASA NADA, SIMPLEMENTE NO PASA NADA DE NADA... QUE CANSANCIO.

PERDON NUEVAMENTE
Adriana 2
Novato
Novato

Notapor BrolyC el 26 May 2008, 20:02

Todo lo contrario. Hay que meterles cierto miedo a los demás de parte de nuestras personas. No importa si eres tímidin, debes tener cierto ego, buscarles un talón de aquiles a los demás y medio tocárselos para que vean que no eres la debilidad en persona. Que tienes amor propio, que vales la pena, etc, etc. Pero si das amor, amor, amor, estarás diciendo: SOY DÉBIL, NO ME HAGAN DAÑO, SE LOS SUPLICO....

Y no me parece. A mi me gusta ser un poco malito pero como en juego. Pero si hay oportunidad de mostrarles aprecio pues se les muestra para que sepan que la cosa es como en juego.

saludos.
pd: Ummm, ya varios dias y nada que me activan la cuenta. ¿por qué?
BrolyC

Notapor Nihilo el 26 May 2008, 21:28

Hay dos formas de aumentar la seguridad en uno mismo, una es siendo malo, la otra siendo bueno

1) Ser malo aumenta la confianza en sí mismo por razones obvias: la violencia es una forma simple y directa de afirmarse frente a los demás.

2) Ser bueno aumenta la confianza en sí mismo de un modo indirecto y oculto, por así decirlo, enmascarado. Ayudar a los desfavorecidos, hacer regalos, cuidar a un niño, mostrar compasión, y cosas así, significa mostrar nuestra fuerza y poder frente a otro más débil, al que al ayudarlo le hacemos un favor y le obligamos en cierto modo a reconocernos como seres importantes. Ayudar a alguien nos da autoestima porque lo humillamos.
Nihilo
Intermedio
Intermedio

Volver a Amor y Amistad