Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

La Novia: Esa Obsesión

Re: La Novia: Esa Obsesión

Notapor circulo_azul el 30 May 2008, 21:14

Uhhh fobicoanonima, ya te desconectaste del foro?? pero si acabas de entrar... yo esperaba que me respondieras" =). Bueno espero que aunque no me respondas si reflexiones, y si no fuera mucho pedir, que respondas sincera.

Ya me desconecto para que contestes agusto! :lol:

circulo_azul
Intermedio
Intermedio

Notapor Invitado el 30 May 2008, 21:39

Muy deacuerdo con Doustin, Circulo_Azul y Fobicoanonimo, por desgracia tienen razón. Mirad, otra noticia de que palo van, en eso de que lo único que buscan es el dinero y un hijo es verdad, y lo del hijo a cualquier precio 8O:

“La sanidad pública podrá fecundar a mujeres sin pareja en Andalucía”
http://www.20minutos.es/noticia/384091/ ... omentarios

Que egoistas.
Invitado

Notapor Invitado el 30 May 2008, 21:51

Mi última pareja me dejo por no querer embarazarla. Desde aquello ya no he vuelto a tener novia, he escarmentado.

Y ojo a algunos comentarios, no van muy desencaminados:

Mejor no se puede exponer. Premisa fundamental: no tener hijos. Cada vez menos hombres quieren tenerlos, y las tías desesperadas que al final -a los 40 o más- los quieran tener, inseminación artificial y a responsabilizarse solitas de ellas.
El cuento de los hijos se les está acabando

En caso de divorcio, y ya que quieren la igualdad, la receta es simple: separación de bienes por defecto, custodia compartida en caso de divorcio y cada uno por su lado vendiendo la vivienda familiar. Ah, ya se me olvidaba, que lo que realmente quieren es la ley más antigua de todas: la ley del embudo.

Lo de la autoinseminación… En fin, no tiene nombre. Encima luego irían buscando al donante para pedirle una pensión para el crío. Si es que al final van a conseguir que todos nos hagamos una vasectomía. Congelas unas cuantas donaciones propias por si acaso y luego te vasectomizas.

Y lo de la junta de Andalucía pagando por las inseminaciones es otra cosa que no tiene nombre. Mujeres sanas, que pueden tener hijos perfectamente, quitan la posibilidad de un padre a su descendencia por el egoísmo de ser madres y no encontrar su príncipe azul. Todo con nuestros impuestos. ¿Es que en ningún momento se les pasa por la cabeza el bien del futuro hijo? Se tienen hijos como quien se compra una tele de plasma, sean éstos inseminados o adoptados.
Invitado

Notapor fobicoanonimo el 31 May 2008, 00:07

circulo_azul escribió:
fobicoanonimo escribió:Mas que interés yo creo que la gente se casa por ilusión, y cuando digo ilusión me refiero a ignorancia. Muchos se casan por la pasión de los primeros meses, años, donde la relación es idílica, creyendo que siempre va a ser así. Me parece a mí que muchos no conocen bien a su pareja, idealizan, tanto hombres como mujeres, y luego te das cuenta de lo que has tenido delante todo ese tiempo, la pasión se va, y si te he visto no me acuerdo, como dicen por ahí.

Me pregunto yo ,que hoy por hoy, con la libertad que hay, que ya no hace falta casarse, veo una epidemia de matrimonio. Y no sólo matrimonio, sino arrimarse a la pareja, porque claro, somos seres incompletos que necesitamos compartir nuestra vida con otro para que nuestra vida valga más. (lo digo con ironía). A mí me parece absurdo el matrimonio hoy en día, pero claro, yo no soy nadie para juzgar a los demás e imponer mis ideas. Déjemosle que vistan de blanco y sean los protagonistas por un día, que reciban muchos regalos y que disfruten de lo que les dure la bobería y el autoengaño, que suele ser poco.

saludos.

La unica ocasion en que las parejas se casan por ilusion, es cuando no se tiene experiencia en el amor. Es una mentira decir que se idealizan las cosas, ya cuando eres adulto y has pasado por varias experiencias amororsas, ya sabes a lo que le tiras: osea ya sabes que hay intereses malsanos en el matrimonio y la idealizacion no existe.

El matrimonio sera absurdo hoy en dia como tu dices, pero lo dices solo porque te has dado cuenta de que el matrimonio como herramienta de domesticacion ya esta siendo insuficiente, o incluso teniendo una mente mas perversa: "se han dado cuenta de que pueden sacar mas ventaja no casandose y que pueden dominar la tierra"(de hecho aunque paresca de ciencia ficcion; aunque paresca que los hombres gobiernen; aveces detras del trabajo de un hombre esta la mente de una mujer perversa, controlando al hombre a placer ( a los eunucos como dicen en españa o mandilones aqui en mexico).

Me importa un pimiento domesticar a alguien. Nunca me ha hecho ilusión casarme,ni cuando era una cría de 5 años, no estaba entre mis sueños, mis objetivos. No soy partidaria de casarme no por ese motivo que tú dices.Me parece absurdo hacer una promesa a los 25 de algo que no sabes si vas a poder seguir cumpliendo cuando tengas 50. Hoy te quiero, dentro de una década, ¿quién sabe? ¿para que voy a prometerte amor de por vida si no estoy segura de que el sentimiento dure toda la vida?
Por otro lado me parece que no hay necesidad de firmar un papel si estás bien como estás. ¿para qué lo hago? ¿para demostrarte mi amor públicamente?
Y me parece inútil el papelito porque no te asegura nada. ¿qué valor tiene hoy en día casarte cuando es tan fácil divorciarse? ¿qué me asegura? ¿qué mi marido me vaya a querer siempre? ¿qué no me deje sola? Hoy en día casarte no te asegura nada de eso. ¿para qué voy a molestarme entonces en firmar?

El matrimonio fue la esperanza que el hombre tenia hacia la mujer, por formar un lazo real de cariño, por mantener una fidelidad, buscando rescatar algo bueno de lo que un dia fue.

Asi que vale te la paso que pienses asi si no has tenido experiencia en el amor; de otra manera, estas mintiendo.

[u]jajajajajajaja,¿me lo pasas? ¿me estás dando permiso para opinar?[/u]

Pero como ves en estos tiempos el matrimonio es una herramienta obsoleta, ya que el hombre perdio la fe en el matrimonio; ya ha aceptado la relidad de la simulacion de la mujer en el matrimonio. Y por eso va a desaparecer posiblemente. Ahora la mujer no usa el matrimonio para asegurarse un futuro. Ahora tanto el hombre como la mujer se han descubierto, ya les vale quien se acuesta con quien (creo que a muchas mujeres nunca les ha importado que su pareja se acueste con otra, a menos claro por su orgullo del que diran), es decir es un simple trueque comercial pero sin las restricciones del matrimonio: el hombre le da dinero, y sexo y la mujer sexo solamente.

Un trueque que exige mas el hombre, pero al fin y al cabo trueque.

[u]
Cuando hablo de ilusión no me refiero a la ilusión que tienen los enamorados a los quince años, lo que es innegable es que muchos se casan teniendo una idea equivocada de lo que es el amor, el matrimonio, la convivencia, el compromiso. Si no, fíjate cuánto dura hoy en día un matrimonio, al mínimo contratiempo, si te he visto no me acuerdo.

¿te he respondido? es que no veo tu pregunta por ningun lado.
[/u]
fobicoanonimo
Experto
Experto

Notapor Doustin el 31 May 2008, 01:03

Invitado escribió:Muy deacuerdo con Doustin, Circulo_Azul y Fobicoanonimo, por desgracia tienen razón. Mirad, otra noticia de que palo van, en eso de que lo único que buscan es el dinero y un hijo es verdad, y lo del hijo a cualquier precio 8O:

“La sanidad pública podrá fecundar a mujeres sin pareja en Andalucía”
http://www.20minutos.es/noticia/384091/ ... omentarios

Que egoistas.

Mientras haya tios que den su semen...cosa que no entiendo, jamas daria mi semen a una desconocida, que ademas seguramente sea una feminista, puaj que asko. Y si es lesbiana pues ya sabe, que la fertilice su pareja, si fuese por mi iban apañadas. He visto un documental sobre esto, e incluso se dan casos de lesbianas que se follan a un tio para que les de un hijo y luego no les dicen que lo han tenido, hay que ser putas, a este tipo de mujer habia que tocarlas con un palo. Y que esto sea gratuito simplemente es un sin sentido.

Si un tio no quiere tener un hijo hace que la mujer no este tan interesada en ese hombre ya que pierde lo que mas le interesa de un varon, que le de un hijo y a traves de este que la tenga que mantener de por vida y quedarse con su vivienda.
Doustin
Master
Master

Notapor circulo_azul el 31 May 2008, 19:38

Tu misma me has dado la razon en que el matrimonio ya esta obsoleto o ineficaz. Oye!! no es necesario casarse para tener un hijo, y un hijo implica que el hombre tenga que dar un buen porcentaje de su sueldo aunque ya no este junta la pareja.

Al menos aqui en mexico, si vives por un año por lo menos en un departamento con una mujer, y tuviste un hijo con ella claro, ese es motivo suficiente para mantener a la mujer. No se como sea en España, pero como ves eso les conviene a las mujeres.. (seguramente muchas feministas pensaran en hacer sus maletas y venirse para Mexico.. :lol: )

¡Pues claro que ya no les atrae el matrimonio a las mujeres! Oye, si pueden follar con mas de uno que mejor no!!! Asi el hombre se vuelve un producto con fecha de caducidad, y que da muchos beneficios".
Última edición por circulo_azul el 31 May 2008, 23:45, editado 1 vez en total
circulo_azul
Intermedio
Intermedio

Notapor fobicoanonimo el 31 May 2008, 21:56

circulo_azul escribió:Tu misma me has dado la razon en que el matrimonio ya esta obsoleto o ineficaz. Oye!! no es necesario casarse para tener un hijo, y un hijo implica que el hombre tenga que dar un buen porcentaje de su sueldo aunque ya no este junta la pareja.

Obsoleto para ambos, para hombres y mujeres. Hoy en día casarse no es necesario. Nos beneficiamos ambos, ustedes pueden ser libres, nosotras también.

Por supuesto que debe darle un porcentaje de su sueldo al hijo, que para eso es de ambos.¡ Faltaría más!

Al menos aqui en mexico si vives por un año por lo menos en un departamento con una mujer y tuviste un hijo con ella claro, ese es motivo suficiente para mantener a la mujer. No se como sea en España, pero como ves eso les conviene a las mujeres.. (seguramente muchas feministas pensaran en hacer sus maletas y venirse para Mexico.. :lol: )

Mantener a la mujer, no, mantener al niño. La casa va para el niño, y por supuesto para quien se haga cargo del niño. No vas a dejar a un hijo en la calle. Si el hombre quiere la vivienda, lo que tiene que hacer es quedarse con la custodia del hijo. ¿que le suelen dar la custodia a la madre en lugar de al padre? pues quéjense de eso, y luchen por eso, no quejarse por la casa, que como he dicho, lo que se mira es que el hijo no se quede en la calle. Vuelvo a decirlo, si no te quieres quedar en la calle, lucha por cambiar la ley y que la custodia sea para el hombre.

Y sí, mañana mismo me voy a México, a dejarme preñar por cualquiera para que por un cuartucho de mierda (una casa) tenga que sacrificar mi vida entera criando a un hijo. sí, ese eso lo que nos conviene a las mujeres con sentido común, cargar con un chiquillo por tener donde dormir, jaajja (nótese la ironía)

Ninguna mujer con dos dedos de frente, que trabaje y se valga por sí misma se va a quedar embarazada por tener una casa. Si tiene un hijo, es porque así lo desea. Claro que hay excepciones, pero estamos hablando de la mayoría.

¡Pues claro que ya no les atrae el matrimonio a las mujeres!
Oye, si pueden follar con mas de uno que mejor no!!! Asi el hombre se vuelve un producto con fecha de caducidad, y que da muchos beneficios".

¿es que debemos sentirnos culpables por elegir follar con cuantos nos de la gana? ¿dónde está escrito que tengamos que estar toda la vida con la misma persona? en cuanto deja de gustarte alguien, lo dejas, eso es de lógica. (lo digo por tu comentario de producto con fecha de caducidad)

Y no sólo no nos atrae el matrimonio a las mujeres, a los hombres tampoco. Por lo menos a los que se dan el suficiente valor a sí mismos como para saber que no necesitan estar con otra persona para ser mejor. Compartes tu vida con otro si lo deseas, no porque no quedarte solo, por necesidad o por seguir las normas sociales.

Posdata: me parece ridículo estar discutiendo semejante estupidez.
fobicoanonimo
Experto
Experto

Notapor circulo_azul el 31 May 2008, 23:57

Para mi no es una estupidez... "es describir la realidad que se vive en la mayoria de los casos"

Perfectamente sabes que la mayoria de los casos es como digo yo... si tu eres la excepcion, no entiendo porque tanto conflicto interno tienes por defender la realidad que describo... Al contrario deberias estar tranquila y orgullosa. El interes economico es el que hace que se formen matrimonios y bien lo sabes!! ... ESTA ES LA RAZON POR LA QUE HAY DIVORCIOS... Y NO PORQUE SE CREEN ILUSIONES O SE FORMEN FALSAS EXPECTATIVAS... O NO??
circulo_azul
Intermedio
Intermedio

Notapor Invitado el 01 Jun 2008, 02:16

Yo me siento muy presionado por mi entorno. Dicen que necesito echarme novia, y la verdad, parece la única manera de salir de mi casa, tanto por el tema económico y porque mis padres no entienden la palabra "independencia" sin novia.
Se ve que les ha influenciado mucho, que muchas de mis amistades, se hayan arrejuntado con su novia y se hayan ido a vivir juntos, tambien que tengan otra mentalidad más antigua.

Y la verdad, es que no tengo muchas ganas del tema novia :|
Invitado

Notapor fobicoanonimo el 01 Jun 2008, 21:17

circulo_azul escribió:Para mi no es una estupidez... "es describir la realidad que se vive en la mayoria de los casos"

Perfectamente sabes que la mayoria de los casos es como digo yo... si tu eres la excepcion, no entiendo porque tanto conflicto interno tienes por defender la realidad que describo... Al contrario deberias estar tranquila y orgullosa. El interes economico es el que hace que se formen matrimonios y bien lo sabes!! ... ESTA ES LA RAZON POR LA QUE HAY DIVORCIOS... Y NO PORQUE SE CREEN ILUSIONES O SE FORMEN FALSAS EXPECTATIVAS... O NO??

Sigo sin estar de acuerdo con tu postura. No tengo nada más que decir.

Saludos.
fobicoanonimo
Experto
Experto

Volver a Amor y Amistad