Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

FS y pareja es posible!

Cualquier tema relacionado con la fobia social

Moderador: Administrador

Notapor insignificante el 07 Feb 2008, 09:55

Un hombre con fs no solo se comporta timidamente sino que ademas aparenta ser "rarito". No tiene autoestima ni capacidad de reafirmacion ni controla situaciones sociales complicadas o minimamente profundas. Dime a que chica le gusta un chico asi.

Eso me lo pregunté muchas veces. Es como sentirse poco hombre

dificiles de encontrar pero supongo q habrá, sino toy frito. Supongo q habra q investigar entre las timidas, donde puede haber entendimiento mutuo, no se me ocurre otra, o curarse

No hay que generalizar,hay chicas a las que le gustan los tímidos y yo conozco a más de una

supongo q dependerá tambien del grado de timidez..y a que le llames timido

insignificante
Novato
Novato

Notapor Estrella76 el 07 Feb 2008, 13:39

Pues si, es posible.

Yo he tenido muchiiiisima suerte. Mi marido era de otra provincia, así que nos veíamos poco, por lo que pude "ocultar" mi trastorno en la distancia, como estábamos poco tiempo juntos siempre mostraba lo mejor de mí en esos momentos.

Estuvimos un año de novios y nos casamos.

A veces, mi forma de comportarme le extraña y se enfada porque le es incomprensible algunos de mis actos, pero como tuvo una novia antes que tenía peores problemas que los mios, pues está más que conforme, ya que yo, al lado de ella, soy un encanto.

Moraleja: siempre habrá alguien que esté peor que nosotros.
Estrella76
Novato
Novato

Notapor mafaldita el 07 Feb 2008, 16:14

hola, yo no me puedo quejar: tuve novio durante el instituto, más o menos cinco años. Luego cortamos. En dos años y pico, no estuve con nadie, excepto un rollete que me duró un par de semanas. Ahora estoy con otro chico, y ya vamos a hacer tres años.

La fobia claro que es un problema, simplemente porque te aísla de los demás, pero si mantienes un minimo contacto, puedes encontrar a personas interesantes. En mi caso, mi primer novio tenía más problemas que yo, lo que me hizo bastante mal. Ojalá ese tiempo hubira estado sola y no en pareja...

Con mi actual novio estoy encantada. El es muy extrovertido, todo lo contrario a mi. Pero bueno, yo la fobia la llevo bastante controlada y creo que ahora más que fobia es una simple timidez con un poco de ansiedad.

A la persona que comenzó el hilo. No te desesperes porque lleves dos años sin pareja, ya aparecerá.

Y en cuanto al problema de la fobia y tener pareja...pues yo pienso lo que he dicho antes: cualquier problema que te aísle de la gente es un impedimento para tener pareja. Personalmente siempre he preferido tener un grupo estable de amigos a una pareja estable, si la he tenido no ha sido poruqe la haya buscado.

Un saludo a todos ;)
mafaldita
Novato
Novato

Notapor ovejanegra el 07 Feb 2008, 18:19

Por qué será que todavía no ha contado su experiencia ningún fóbico? Hasta ahora sólo he visto fóbicas :roll:
ovejanegra
Novato
Novato

Notapor Sin_Cara el 07 Feb 2008, 19:03

ovejanegra escribió:Por qué será que todavía no ha contado su experiencia ningún fóbico? Hasta ahora sólo he visto fóbicas :roll:

Y encima fóbicas con novios extrovertidos, como bien se encargan de hacernos saber.
Sin_Cara
Avanzado
Avanzado

Notapor Marshall el 07 Feb 2008, 19:18

No hagáis ni caso. Para las tias es muy diferente (aunque eso no significa que ellas no sufran lo mismo que nosotros, que quede claro). Desde que que he superado la FS la forma de verme las mujeres a cambiado radicalmente. De tratarme como a un bicho raro y un apestado ahora vienen a hablar con migo, a reírse, a tontear, etc, etc.
Mi consejo para todos (tios y tias) es que ni os planteéis seguir con vuestras vidas con la FS. Una vida con FS no es vida, luchad con todas vuestra fuerzas para superarla desde YA. Esa debe de ser vuestra prioridad por encima de todo. :wink:
La curacion es un hecho aunque parezca imposible (Yo pensaba que moriría asi y miradme ahora) :lol:

Clara07 escribió:¿Pareja y FS?Posible,pero muy complicado si la otra persona no padece ni un mínimo de timidez y no tiene un mínimo de empatía.
Si una persona no tiene empatia no combiene como pareja, tengas on no tengas FS, eso seguro. :?
Marshall
Novato
Novato

Re: FS y pareja es posible!

Notapor hombreman el 19 May 2008, 12:39

Pues yo he tenido una novia hasta hace poco con bastantes problemas de personalidad y de autoestima, y la verdad es que no ha sido una buena expreriencia.
Última edición por hombreman el 22 Jul 2008, 21:01, editado 1 vez en total
hombreman
Novato
Novato

Notapor antligen2 el 19 May 2008, 16:24

hombreman escribió:... pensó: "Ahora que estamos tan bien y que le doy tantos abrazos y le digo tanto que le quiero, lo más inteligente sería ir a enrollarme con un amigo suyo, pero esta vez me lo follo tambíen". Y nada así lo hizo. Me ha enculado pero bien. Ella dice que es porque no tiene autoestima y cuando se le echa uno encima no sabe decir que no, y yo la verdad es que me lo creo...

alguien conoce algún foro de chicas sin autoestima ?
antligen2
Novato
Novato

Notapor fobicoanonimo el 19 May 2008, 17:30

Marshall, no sabes lo mucho que me anima leer tu comentario. La verdad que en el foro hace falta más optimismo.
Gracias. :D
fobicoanonimo
Master
Master

Notapor Libertad el 19 May 2008, 17:35

fobicoanonimo escribió:Marshall, no sabes lo mucho que me anima leer tu comentario. La verdad que en el foro hace falta más optimismo.
Gracias. :D

Sí, sí, mucho optimismo... pero cambiar no es fácil.

Saludos!!!
Libertad
Intermedio
Intermedio

Volver a Fobia Social General