Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Jamás besados... Q edad tienes?

Me pasó lo mismo

Notapor LuthienThinuviel el 12 Oct 2007, 15:49

Hola, a mi me pasó lo mismo, pero todo acabó con 22 años.
No llegué a sufrir depresión por ello pero si es verdad que me angustiaba, te recomiendo que no te deprimas por ello, aún tienes 20 años, aunque suene dificil de entender y comprendo tu situación porque pasé por lo mismo, aún eres muy joven.
Eso se supera, yo lo hice, se puede decir (con un poco de humor) que con 22 años cogí carrerilla, jajajaja!!! No te preocupes demasiado, simplemente intenta relajarte cuando la chica que te gusta esta contigo, no fuerces la situación, algún día llegará esa persona que te de el beso tan esperado.
Aunque estoy curada sigo siendo algo tímida, es decir, la gente que me conoce no me ve como tal, pero cuando no he tenido pareja y algún chico me gustaba me cortaba un montón, pero llegó un momento en que decidí ser valiente y aunque me seguía costando el mundo, lograba entablar conversaciones con ellos y tonteaba sutilmente, no se como explicarte porque se que es dificil, pero intenta relajarte y no pensar tanto cuando estés con ella, respira hondo y despacio y no pienses en nada, simplemente habla con ella, deja que todo fluya, cuando te sientas más relajado intenta dejar entrever que te gusta, arriesgate, yo cuando empecé a arriesgarme me llevé algun chasco que otro, jejeje, pero no te desanimes ni te dejes llevar por los complejos que a todos los guaperas les han dado calabazas alguna vez, sólo así llegara el ansiado beso.
Espero haberte sido de ayuda aunque comprendo que como lo cuento parezca facil, para mi tambien fue dificil, condecirte que estuve meses encerrada en mi casa sin coger el teléfono para no hablar con nadie.
Muchos ánimos que esto tiene cura y un beso de una ex-fóbica sociall

LuthienThinuviel
Intermedio
Intermedio

Notapor record el 12 Oct 2007, 18:55

El que no se consuela es porque no quiere.

Tantas ganas de besar a una mujer.

Pero, ¿os habéis fijado lo que es eso?

Vuestra boca en la suya, os vais a tragar su saliva

¿Y si tiene hepatitis? ¿Y si tiene esas cosas que les suelen salir a las mujeres en la boca?

Y para eso si os ponéis a dar lenguetazos.

¿Sabéis lo que es el virus de nosequé que se contagia con los besos y dan unas fiebres de órdago?

Yo no pienso besar hasta que no se inventen preservativos para la boca.

Oye, que esto solo es una chorrada que se me acaba de ocurrir, siempre hay técnicas de pensar para amortiguar lo que uno quiere y no puede.

La fábula de la zorra y las uvas.
record
Experto
Experto

Notapor Res_funciona el 13 Oct 2007, 21:29

record escribió:Oye, que esto solo es una chorrada que se me acaba de ocurrir, siempre hay técnicas de pensar para amortiguar lo que uno quiere y no puede.

eso espero, porqué a medida que iba leyendo iba flipando xD
"Sólo serás amado donde puedas mostrarte débil sin provocar la fuerza." Theodor W. Adorno. Una invitación a la ternura como forma de vida.
Res_funciona
Master
Master

Re: volverse homosexual

Notapor jose42 el 17 Oct 2007, 19:53

Res_funciona escribió:[
sí pero cuando todas y cada una de las mujeres te han rechazado, te planteas si será más fácil comprender y compartir tu vida con alguien de tu mismo sexo.

.

En mi caso no es así.Yo,con mis 42 años,soltero y sin compromiso,lo que
me ocurre es que me han terminado por aburrime en general las mujeres
españolas.Es que no deseo saber nada de ellas.Su rechazo,sobre todo
cuando sales los fines de semana,hace que llegue incluso a odiarlas.
Así pues,la única alternativa que me queda es fijarme en mujeres de otros
países,por ejemplo,de Colombia,con las cuales ya tengo dos amigas que
he conseguido a través de internet.La cosa está muy mal y la verdad que
ya he descartado el compartir mi vida con una mujer de mi propio país.
Por ser una cosa imposible.
jose42
Intermedio
Intermedio

Notapor AveFenix el 18 Oct 2007, 03:22

Yo a mis 22 años (añitos) no he besado mas que mi mano, y quisiera que me bese una niña dulce y tierna, cariñosa con la cual pueda casarme y tener mis hijos y no acabar como MUERTOENVIDA que me has hecho vomitar :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted:
En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse
AveFenix
Novato
Novato

Notapor Draken el 18 Oct 2007, 09:14

24 y contando, lo jodido es que de momento veo lejana esperanza de vivirlo.
Draken
Novato
Novato

Notapor elminino29 el 18 Oct 2007, 10:45

entonces para cuando es la besada general? :lol:
elminino29
Intermedio
Intermedio

Notapor shiray el 18 Oct 2007, 19:49

..... no es por alegrarme... pero... joder, q alivio!!!!

es algo q me trastoca y me hunde por completo... 18 añitos y lo más que he podido hacer con un chico ha sido cogerle la mano.. cuando ahora la gente q espavilada está :wink:
eso no es todo, luego me dejó por otra (más guapa, más delgada, más mayor.. más putamente "más" q yo. y la palabra clave es DEJAR, sí, xq se dicen muchas cosas y luego no quieren dar cuenta) ya estaba mal, pero esto me ha llevado a una depresión de la que no puedo salir y llevo más de año y medio intentando olvidarle... hijo p***. le echaría a la hoguera si existiera todavía la inquisición

tengo un odio generalizado a la otra acera, odio o miedo, ya no sé cómo llamarlo. miedo a q vuelvan a jugar conmigo, a q me mientan y me crea sus putas mierdas. es muy injusto q te jodan (perdón) y encima sin dieta del cucurucho! :cry:

asiq, resumiendo, no veo el día... llegará? a ser posible cuando aún esté viva?
shiray
Novato
Novato

Notapor simpaTetico el 20 Oct 2007, 21:10

yo voy a hacer 29 y besos=zero, :cry:
me autoconsuelo viendo el teledidario; pienso q los muertos y heri2 en atenta2, accidentes, crímenes... estan peor q yo
laExperienciaEsLoUltimoQsePierde
simpaTetico
Intermedio
Intermedio

Notapor Electronico el 22 Oct 2007, 15:05

Yo toda mi vida tuve FS y me costo acercarme mucho a las chicas. Una vez, hace poco tiempo, salir con una y tuvimos una pequeña relación (que ya termino :( ) y fue con ella con quien di mis únicos besos, esto fue a los 21, ahora con 22 y desde aquella relación nunca más tuve nada con nadie. No puedo decir "jamas besado" pero..... no estuve demasiado lejos. Vaya uno a saber cuando vuelve a pasar. Al menos me consuelo leyendo esto aca, veo que no soy el único
Electronico
Novato
Novato

Volver a Amor y Amistad