Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Jamás besados... Q edad tienes?

Notapor Stuard el 06 Oct 2007, 05:33

joe yo 19 y tp xD estuve a punto una vez de hecho estuve a unos 5 centimetros xDDD, ya pronto, me estoy preparando y es mi proposito lograrlo pronto

Stuard
Novato
Novato

Re: ...

Notapor KaMeLott el 06 Oct 2007, 13:41

No te preocupes hombre, si ha de llegar llegará sino, como decian por aqui acostumbrate o haz algo por conquistar a esa chica a pesar de tus miedos... Invitala a salir, ir al cine, a tomar algo.... Con el tiempo ganaras su confianza. Sólo intenta ser agradable y simpático. Seguro que puedes.

Si lo intentas y no hay suerte a pesar de lo que mal que te sientas al principio despues comprenderás que es una tontería.

Ánimo hombre!

P.D: Si es cierto que la edad de 20 a 30 se pasan rapidisimos, es increible.
No conoceré el miedo.El miedo mata la mente.El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.Afrontaré mi miedo.Permitiré que pase sobre mí y a través de mí.Y cuando haya pasado,giraré mi ojo interior para escrutar su camino
KaMeLott
Experto
Experto

Re: hola

Notapor jose42 el 06 Oct 2007, 19:22

Pez_total escribió:Creo que yo os gano: voy a cumplir 45 años y todavia no he tenido relaciones con una chica, aunque no he perdido la ilusion. Pero si sois unos críos todavía :D
Saludos

¡¡Animo pez total!!.Ya somos dos.Te diré que yo tengo 42 años y lo que se dice besar he besado poco,la mayoría ha sido pagando pues pocas relaciones
con chicas he tenido... :(
jose42
Intermedio
Intermedio

Re: hola

Notapor Res_funciona el 07 Oct 2007, 22:17

jose42 escribió:
Pez_total escribió:Creo que yo os gano: voy a cumplir 45 años y todavia no he tenido relaciones con una chica, aunque no he perdido la ilusion. Pero si sois unos críos todavía :D
Saludos

¡¡Animo pez total!!.Ya somos dos.Te diré que yo tengo 42 años y lo que se dice besar he besado poco,la mayoría ha sido pagando pues pocas relaciones
con chicas he tenido... :(

no quiero armarla... pero los que ya tenéis esa edad y no habéis tenido nunca una relación, ¿os habéis planteado nunca vuestra sexualidad? no me refiero a qué si os habéis preguntado si sois homosexuales o no... sino a si nunca habéis pensado que cambiando seria todo más fácil, y podriais encontrar pareja y tener una vida feliz más fácilmente.

lo digo porque un conocido mio, a los treinta o así nunca había tenido una relación. no porque no lo intentara, pero era alguien con problemas de salud y un físico muy difícil... él no era homosexual, y posiblemente continua sin serlo, pero quien le "aceptó" tal y como es era un tio unos años mayor que él... y ahora estan la mar de felices los dos.

supongo que es un recurso a tener en cuenta para el que lo vea tan mal y no quiera pasarse la vida solo... yo no lo encuentro tan descabellado.
"Sólo serás amado donde puedas mostrarte débil sin provocar la fuerza." Theodor W. Adorno. Una invitación a la ternura como forma de vida.
Res_funciona
Master
Master

un dia maqs

Notapor MUERTOENVIDA el 08 Oct 2007, 16:13

soy un dia mas viejo y nada y asi seguira el tiempo pasando , Imagen

si quiero besarr algo seguro seran bichos, cucarachas gusanos , dios que estoy diciendo
MUERTOENVIDA
Novato
Novato

Notapor amii el 10 Oct 2007, 23:32

yo tengo 15 y nunka bese a nadie y tampoco kiero hacerlo
jeje
amii
Novato
Novato

Notapor amii el 10 Oct 2007, 23:33

yo tengo 15 y nunka bese a nadie y tampoco kiero hacerlo
jeje
amii
Novato
Novato

volverse homosexual

Notapor jose42 el 11 Oct 2007, 20:48

Yo antes que volverme homosexual me pego un tiro... :cry:
jose42
Intermedio
Intermedio

Notapor Ronan el 11 Oct 2007, 22:30

Vaya, res_funciona, me ha sorprendido bastante eso que cuentas... Ese conocido tuyo debe ser una persona especial, porque me cuesta imaginarme a alguien aceptando estar con alguien del sexo que no le atrae por senrtirse querido, y terminar estando feliz con esa persona, eso es capacidad de adaptarse y lo demás son tonterías :)

De todas formas, lo del físico difícil me extraña... O sea, igual puede ser más fácil encontrar sexo sin más, pero este hombre al parecer querría de verdad a tu conocido, o no estarían como pareja sólida, y ahí yo diría que el ser gay no facilita nada el asunto...

Yo tengo un amigo por el que sólo siento amistad, al que anteriormente yo le gusté y a veces creo que algo sigue quedando... Sé que si estuviese con él, sería una pareja atenta, cuidadosa, de fiar, y sé que me querría de verdad por como soy más allá de la atracción física, porque me conoce bastante bien, y me ha visto con problemas físicos y pese a ello le seguí gustando... En fin, pero no puedo negar que no siento nada de atracción por él y aunque racionalmente me parezca que me convendría, pienso que no podría ser feliz con alguien que no me llena... Todo sería más fácil si sólo tuviésemos cerebro :S
Ronan
Intermedio
Intermedio

Re: volverse homosexual

Notapor Res_funciona el 11 Oct 2007, 23:41

jose42 escribió:Yo antes que volverme homosexual me pego un tiro... :cry:

no he dicho nada de volverse homosexual. he dicho que puesto a pasar la vida solo, uno puede tener como recurso compartirla con alguien de su mismo sexo, sea por miedo o perjuicio al otro o por necesidad, como era el caso.

Ronan escribió:De todas formas, lo del físico difícil me extraña... O sea, igual puede ser más fácil encontrar sexo sin más, pero este hombre al parecer querría de verdad a tu conocido, o no estarían como pareja sólida, y ahí yo diría que el ser gay no facilita nada el asunto...

sí pero cuando todas y cada una de las mujeres te han rechazado, te planteas si será más fácil comprender y compartir tu vida con alguien de tu mismo sexo.

fíjate que yo tengo 22 años, y aunque nunca tuve una relación con una chica y sé claramente que soy heterosexual, creo ya que antes que pasarme la vida solo me lo plantearía. y eso no tiene porque signficiar que sea homosexual. me pueden gustar las mujeres y sin embargo decidir compartir mi vida en pareja con un hombre.

como dije, no lo veo tan descabellado, aunque reconozco que a mi me costaría mucho, más que nada porque lo que a mí me atrae de las mujeres es esa personalidad que otros odian y sin embargo desean sus cuerpos. me refiero a que el problema yo no lo encuentro en el sexo, sino en la personalidad. todas esos hombres que dicen odiar las mujeres y al mismo tiempo reconocer que las desean... claro es normal, ahí está la grácia, pero entonces si tanto las odias pues comparte la vida con un hombre, si tanto te quieres a ti mismo puedes querer a alguien como tú.

no lo sé.
"Sólo serás amado donde puedas mostrarte débil sin provocar la fuerza." Theodor W. Adorno. Una invitación a la ternura como forma de vida.
Res_funciona
Master
Master

Volver a Amor y Amistad