|
|
Jamás besados... Q edad tienes?mi primer beso fue a los 14 o 15 y de ahi si tenia uno que otro ligue pero ligero,aun no estaba enfermo de fs. Cuando comenze a desarrolllar fs que creo fue como a los 18 ahi ya se me complicaban mas las cosas y creo que la unica forma que tuve para ligar, besar y otras cositas fue alcoholizandome, o sea nada que ver con una relacion duradera con una chica que compartas cosas etc ,eso si es lo que nunca he tenido...una novia formal con la cual comparta momentos,sentimientos,vivencias y todas esas maravillosas cosas
tengo 18 Nunca he besado a nadie no si mie importe mucho me conformo con un abrazo
¿QUIEN VA QUERER LIGAR CON UN FEO COMO YO?
ESTOY PERDIDOYO TENGO 25 Y NADA, LO UNICO QUE BESARE EN ESTA VIDA YO CREO QUE VAN A SER MIS PEQUEÑAS AMIGAS
Y YO CREO QUE NI A ELLAS LES AGRADARÍA, ASI QUE MEJOR SIGO SOÑANDO
llla mí no me besa nadie desde que corté con pamela,misha y la streaper de paquirrín,o sea...,un mes mas o menos...
miento,mi perrita chispa me ha morreado hoy sin previo aviso... q babosa estaba hoy joder.
Yo 24 y nada de nada
A veces pienso que esto no es muy normal que quien más quien menos algo ha tenido por ahí, pero al leer en este y en otros foros me doy cuenta de que hay muchos y muy diversos casos
Maldito muertoenvidia, me hiciste acabar sobre el teclado de mi pc (?) Ah, hoy me di unos piquitos con mi gata, muy tierno de su parte "Ningún hombre es libre si no es dueño de sí mismo" Epícteto