Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

¿Por qué rechazo oportunidades de relación? No lo entiendo

¿Por qué rechazo oportunidades de relación? No lo entiendo

Notapor Gladiator el 24 Sep 2007, 21:34

A ver, el tema es sencillo, ya comenté en este foro un caso que me había pasado con una chica del curro donde estoy, que estuve medio tonteando sin llegar al final a nada ni decirla nada, dejando pasar el tiempo hasta que ella un día se fue y me quedé a dos velas.

El tema es que pensé, una vez más, que había aprendido la lección, pero vuelvo a estar en las mismas. Otra chica que está en mi curro y que sólo la veo los fines de semana, me devuelve miradas que dicen todo, me sonríe y sé con total seguridad que le gusto como ella a mi. Pero, no soy capaz de dar el paso, algo me bloquea y vuelvo a caer en la trampa, como en tantas otras ocasiones. Luego fríamente lo analizo y me doy cuenta de lo estúpido de la situación, me doy ánimos y me veo con fuerzas para intentarlo... hasta que llega el momento de volver a verla y me vuelve a pasar.

En fin, no entiendo porque no puedo superar este obstáculo. Hasta ahora he superado varios que hacían inestable mi vida, pero este se me está atragantando demasiado tiempo. Deseo decirle a esa chica que me gusta y estoy seguro de que ella siente lo mismo... ¿por qué seré así? Cuando la veo el corazón se me acelera hasta límites insospechados y pienso que no voy a ser capaz de articular una sóla palabras. Cuando me gusta alguien, esto me suele pasar habitualmente.

Al menos me he desahogado un poco, que siempre viene bien.
Saludos. :roll:

Gladiator
Intermedio
Intermedio

Notapor elgenio el 24 Sep 2007, 21:54

puede ser que tengas miedo a lo desconocido, a que vas a hacer despues que te diga que si. no pienses en el futuro piensa en el presente, mas es lo que pierdes, solo acercate y dile lo que sientes, si tienes miedo a que te rechaze ¿como lo sabras?
saludos
elgenio
Novato
Novato

Notapor Lariem el 24 Sep 2007, 22:09

Mira que sois......,es que no se hace asi.
Primero podrias invitarla a tomar algo,a ir al cine,a dar un paseo.
Es mejor romper un pelin el hielo, antes de lanzarse.
Palante!,
como los de Alicante.
Lariem
Master
Master

Notapor Jane_ el 24 Sep 2007, 22:16

¡Hechos y no palabras!

Puedes demostrarle que te gusta con hechos y no con palabras. Escríbele un e-mail, dile que eres un hombre de pocas palabras (como Máximo el Gladiador), pero que te interesa y quisieras compartir con ella. Lo importante es actuar.

En lo particular, me gustan lo hombres que hablan poco, demuestran que son más profundos e inteligentes.
"La verdad nos hace Libres"
Jane_
Avanzado
Avanzado

Notapor nosepona el 24 Sep 2007, 22:27

Lariem escribió:Mira que sois......,es que no se hace asi.
Primero podrias invitarla a tomar algo,a ir al cine,a dar un paseo.
Es mejor romper un pelin el hielo, antes de lanzarse.

Invitarla?... joder que se pague lo suyo IGUALDAD COJONES!!!
Imagen
nosepona
Intermedio
Intermedio

Notapor Lariem el 24 Sep 2007, 22:50

:roll: Asi no hay manera.
Es mis tiempos es que jugabamos a damas y caballeros,
pero se ve que estoy muuuuuu desfasada.
¿Como se hace ahora,pues?
Palante!,
como los de Alicante.
Lariem
Master
Master

Notapor Res_funciona el 24 Sep 2007, 22:55

sí, quedan pocos románticos.
"Sólo serás amado donde puedas mostrarte débil sin provocar la fuerza." Theodor W. Adorno. Una invitación a la ternura como forma de vida.
Res_funciona
Master
Master

Notapor Gladiator el 24 Sep 2007, 22:57

Jane_ escribió:¡Hechos y no palabras!

Puedes demostrarle que te gusta con hechos y no con palabras. Escríbele un e-mail, dile que eres un hombre de pocas palabras (como Máximo el Gladiador), pero que te interesa y quisieras compartir con ella. Lo importante es actuar.

En lo particular, me gustan lo hombres que hablan poco, demuestran que son más profundos e inteligentes.

Yo no soy una persona especialmente habladora, tal vez tema lo que venga después y que ella espere que lo sea, no sé... Oigo mucho aquello de que a las mujeres les atrae bastante la labia, aunque ya se sabe que cada mujer es un mundo.

Aparte me estresa el hecho de que alguien pueda estar mucho encima mía, controlarme demasiado... soy bastante desprendido en ese sentido. Veo a muchos amigos que no entiendo como aguantan como sus novias les controlan tanto, es agobiante.

Pero, en fin... puede más lo que estoy sintiendo poco a poco y esa atracción por la muchacha. No he sido y nunca seré un cobarde, me tiraré a la piscina. 8)
Gladiator
Intermedio
Intermedio

Notapor Gladiator el 24 Sep 2007, 23:03

Bueno, eso digo hoy, que me tiraré a la piscina... lo malo es que hoy y mañana libro y a la chica no la veré posiblemente hasta el sábado.

Por lo tanto, va a pasar lo de siempre: el tema se va a enfriar y cuando la vuelva a ver volverán las dudas.

Me conozco a mi mismo demasiado... :roll:
Gladiator
Intermedio
Intermedio

Notapor jonnas el 24 Sep 2007, 23:06

rechazas porque eres fobico social...toma terapias.
jonnas
Novato
Novato

Volver a Amor y Amistad