Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

¿Por qué rechazo oportunidades de relación? No lo entiendo

Re: ¿Por qué rechazo oportunidades de relación? No lo entiendo

Notapor Gladiator el 13 Jul 2008, 21:32

Buenas.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí en este post y vaya, todo ha cambiado mucho.

A día de hoy aún sigo trabajando en el mismo lugar y sigo viendo a la chica, pero eso no fue más allá. Hubo un tiempo en que dejé de verla y se enfrío todo por mi parte. Y si se enfrío, sobre todo, fue porque me acerqué a una compañera de trabajo: bella, hermosa, simpática, divertida y de un corazón enorme. Me fuí aproximando a ella en el mes de Diciembre y sin darnos cuenta estábamos prendados el uno del otro. Lo sabemos todo el uno del otro, nos entendemos a la perfección y a pesar de que discutimos algunas veces, siempre encontramos el camino de la reconciliación hablándolo todo.

Claro, que todo no es de color de rosa... hay algo muy grande que nos impide estar juntos como quisiéramos, algo que soy incapaz de comentar por aquí por el momento. La vida es así a veces. Pero vivo algo fantástico, mágico... ella es como yo, muy soñadora, pensativa, y volamos juntos en un Mundo que poca gente podrá entender, más allá de lo que pueden ver los ojos.

La vida da muchas vueltas, Dios dirá...

Gladiator
Intermedio
Intermedio

Volver a Amor y Amistad