|
|
Follar
30 mensajes • Página 2 de 3 • 1, 2, 3
HUY HACER EL AMOR ES DELICIOSO, O COMO DICEN USTEDES FOLLAR, HUMMM, RICO, TE SACA EL ESTRES, TE SACA LA MALA ENERGIA, TE SACA SUDOR Y LAGRIMAS, JJAJA, BUENO TE SACA TODO APARTE DE LO OBIO, Q RICO, DE TODAS LAS FORMAS Y POSES EXISTENTES, POR SUPUESTO Q HAY LAS PREFERIDAS YMAS CONOCIDAS, PERO CON SOLO TENER A UNA NIÑA HERMOSA ATU LADO SIN NADITA DE ROPA, HUMMM, QQ RIIICOOOO, JAJA, BYE AMIGOS
respondiendo al tema inicial, mis relaciones sexuales comenzaron en temprana edad y esto de la fobia social nunca me ha sido impedimento, creo que el sexo es algo que me ayudo en varias ocaciones a superar la barrera de la fobia, pero esto tiene que ver con el tipo de fobia social mio.
eso es completamente falso.yo por ejemplo disfruto dando placer a la otra persona.no generalices
¿Entonces follar es tan solo la penetración vaginal? Dios que aburrimiento! ¿Lesbianas y gays excluidos del noble arte de follar? ..Porque yo no entiendo eso así.
Qué palabra más fea... En teoría es aplicar aire a una hoguera con un fuelle...
Hay otras maneras mejores de decirlo. Hacer el amor, practicar sexo, coito... La belleza está en el interior. Yo por ejemplo tengo un pancreas precioso.
No era tan fea, al parecer, con su viejo significado figurado de divertirse o pasarlo bien, el cual evolucionó al sentido sexual de nuestros días. O al menos eso es lo que cuenta el ilustrísimo señor Torbe.
30 mensajes • Página 2 de 3 • 1, 2, 3