Venga, a masturbaros todos! A mí ya me ha subido la bilirrubina...
|
|
masturbacion
La población bacteriana irrita la piel y la presión hormonal de la testosterona estimula la glándula sebácea, que segrega demasiada grasa. El sebo cambia su composición y se convierte en una especie de cera con dificultad para salir al exterior. El poro se inflama y se produce un exceso de queratinización que obstaculiza la salida. Así aparecen los granos y el acné, afección con especial incidencia en etapas de gran actividad hormonal como la pubertad. Las grasas y el chocolate.......,la vida sedentaria,el estrés,la luna,los monguis,la órbita de Marte,los turrones,las copas,los bastos,las picaduras de tábanos,el cianuro,el tabaco,los políticos,los justicieros,las fabes...mejor un grano que morir de inanición y aburrido. “mas yo prosigo soñando, pobre, incurable sonámbula / con la eterna primavera de la vida que se apaga / y la perenne frescura de los campos y las almas, / aunque los unos se agostan y aunque las otras se abrasan”.
jajajajajajjajaja, ¿como puedo estar dejando un mensaje acá? jajaja.
yo soy muejer y posteo jajajaja.. y... jajjaaja.. pense que se masturbaban más por que tengo amigos que sólo hablan de hacerse eso, yo ni sabia como mierda hacian ellos hasta que finalmente un amigo bromeando con otro le dijo que era gay y que lo iba a masturbar y le hizo el movimiento, y claro, en vez de decirle "no sabia q era asi" me empeze a reir como si nada.. y a veces me da un poco de asco tener la imagen en la cabeza de algunos amigos mios masturbandose, es más, tengo un amigo que se masturbaba mientras hablaba con migo por messenger y a veces por telefono, Si, un asco. pero igual, cuando uno no tiene la oportunidad de tener sexo y esta muy necesitado no considero "malo" masturbarse, a nadie le van a salir pelos en las manos... y respecto al que dijo que si seria bueno hacerle la paja a un hombre que el mismo.. la verdad que no seria muy agradable. Si estas con una mujer que esta dispuesta a eso, ¿no sería mejor tener relaciones con ella?, no se.. me parece lo mas apropiado, ademas que no creo que nadie se deje hacer la paja con alguna que le parezca fea! o si?
mmmHasta donde se la masturbación no es cosa mala, es un necesidad y claro en exceso pues todo cae mal... yo creo que es una practica común y necesaria, como comer, obviamente para los fs es más complicado conseguirse una pareja sexual, asi que supongo que acudiremos más frecuentemente a esta practica, he escuchado de todas las cosas malas que trae masturbarte, como que te roba la energia, que te quita ganas de hacer otras cosas, que no conviene masturbarte cuando tienes muchas tareas intelectuales que desarrollar, que en ese caso lo mejor es el sexo con otra persona... y bla bla..
sin embargo toca enfrentarMe con mi realidad y bueno recurrir a lo que se puede, eso si existen ganas.... a mi me preocupa mas no tener ganas, o tocarme y no sentir.. eso me hace sentir bastante mal.... El tema de masturbar a otro, yo no lo veo asqueroso, me parece divertido, tener sexo, penetraciones y masturbaciones, creo que esta bien, son solo "practicas" modalidades para encontrar placer y dar placer al otro.
Re: masturbacion
como 2 veces al dia m relaja alivi a. con mis dio s as beyoncee shakir a jenifer lope shania twnian b ufffff
lol LOCOS VICIOSOS lol ya entiendo porque cierran este foro, de un foro para amor-amistad, se ha convertido en otro de paji--lleros, dioss estais muy salidos eh ?? Ya que estoy, voy a decir que hace que no me masturbo 3 semanas ^^^NEW RECORD^^ , es que lo necesitais como la metadona, comprendo que en algun momento esteis frustradillos pero es que os ansiais, estais que os dejo que me paseis el pan en la cena, estaisss q si, yo la verdad es que cuando me acuerdo, alguna noche de fiesta que vuelvo antes de lo previsto y no me he comido nada, pues pruebo, pero en general se esperar hasta el fin de semana, y la verdad es que mi imaginación no es muy prodigiosa, eso lo dejo pa mi hermano pequeño de 13 años que de aquí a na se pasa a lo otro, joderrrr que de un recurso a pasado a convertirse en la principal fuente de ingresos de vuestra republica la cara, en terminos de grasa, pues nada majetes os dejo ya que así teneis mas tiempos para sacudir la pertiga lol que caótico se ha vuelto el foro...
dinos còmo hipnosys? EMDR? yoga? o te la cortaste con 1 cutter laExperienciaEsLoUltimoQsePierde