Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

masturbacion

Notapor Voluble el 03 Nov 2006, 05:39

yo una vez cada 72 horas,porque tengo q cuidarme la piel

Te lo echas en la piel?

Polo río abaixo vai unha troita de pé
Voluble
Master
Master

Notapor Frango_com_Nata el 03 Nov 2006, 22:57

No; todos sabemos que la represión sexual empeora visiblemente el aspecto de la piel. Insanos brillos grasientos, eccemas, enrojecimientos repugnantes, granos, descamaciones (llegas a tener caspa hasta en el vello de tus irónicos genitales, sin excluir las cejas, y no sé si el pelo de la nariz...)... En fin, uno más de tantos rasgos que lo identifican a uno como miembro de la casta repelente del que lleva mucho tiempo --o toda su vida-- sin probar el sexo, y, por eso mismo, ya nunca lo tendrá hasta el fin de sus escasos e ingratos días 8)

Me pregunto en qué grado la masturbación aliviará ese funesto hado. Pero, seamos serios: si machacándosela uno pudiera salir del pozo de la inactividad sexual, no sería deportivo 8)

PD.-- Esto es una reflexión en voz alta. No se dirige a nadie.
Frango_com_Nata
Master
Master

Notapor Itimad el 04 Nov 2006, 05:27

Frango, ¿de dónde sacaste esas palabras de Chopín?, es que creo que se trata de una de las tropecientas cartas falsas que una aristócrata muy cursi y enamorada platónicamente de él escrbió ella misma, con los años intentó venderlas por ahí. He leído mucho sobre Chopin, y tengo entendido que era un hombre que, aunque bastante estrecho sexual, era muy escrupuloso, muy reservado para hablar de ello, de hecho, casi nunca aludía al sexo en sus cartas ni en ninguno de sus escritos. Además, ¿quién es esa Fidelina a la que va dirigida la carta?, podría ser Delfina Potocka, pero me suena muy raro todo...
Yo vine hasta tí, gacela del alba, tú no me esperabas...
Itimad
Intermedio
Intermedio

Notapor pachaibiza el 04 Nov 2006, 05:37

Voluble escribió:
yo una vez cada 72 horas,porque tengo q cuidarme la piel

Te lo echas en la piel?

es sabido por todos q la masturbacionm produce cambios hormonales y salen granitos e irregularidades en la piel,al menos a mí eso me pasa y me ha pasado siempre.

por ese motivo no puedo abusar de jugar cn la zambomba..

solo la toco cada 72 horas.

no,no me lo echo por la piel.juas juas juas.
pachaibiza
Experto
Experto

Notapor Frango_com_Nata el 04 Nov 2006, 05:39

No soy yo quien acercó esas cartas, sino froita_vermella :roll:
Frango_com_Nata
Master
Master

Notapor Itimad el 04 Nov 2006, 06:24

Itimad escribió:Frango, ¿de dónde sacaste esas palabras de Chopín?, es que creo que se trata de una de las tropecientas cartas falsas que una aristócrata muy cursi y enamorada platónicamente de él escrbió ella misma, con los años intentó venderlas por ahí. He leído mucho sobre Chopin, y tengo entendido que era un hombre que, aunque bastante estrecho sexual, era muy escrupuloso, muy reservado para hablar de ello, de hecho, casi nunca aludía al sexo en sus cartas ni en ninguno de sus escritos. Además, ¿quién es esa Fidelina a la que va dirigida la carta?, podría ser Delfina Potocka, pero me suena muy raro todo...

Pues me voy a quedar sin respuesta, Froita hace tiempo que no aparece por aquí...dudo mucho que lo lea.
Itimad
Intermedio
Intermedio

Notapor RDS el 07 Nov 2006, 01:30

pachaibiza escribió:es sabido por todos q la masturbacionm produce cambios hormonales y salen granitos e irregularidades en la piel,al menos a mí eso me pasa y me ha pasado siempre.

Yo lo único que se es que a las personas que no se mueven, salen nada de casa y no les da el sol si se les hace la cara como vosotros decís, no por otro motivo.

De todos modos si no me creeis, dejad los dulces y las grasas animales, haced ejercicios de alta intensidad que haga bombear al límite vuestro corazón y ya me direis. :roll: vida sana cojonesssss!
RDS
Experto
Experto

Notapor froita_vermella el 09 Nov 2006, 20:57

[quote="Itimad"]Frango, ¿de dónde sacaste esas palabras de Chopín?, es que creo que se trata de una de las tropecientas cartas falsas que una aristócrata muy cursi y enamorada platónicamente de él escrbió ella misma, con los años intentó venderlas por ahí. He leído mucho sobre Chopin, y tengo entendido que era un hombre que, aunque bastante estrecho sexual, era muy escrupuloso, muy reservado para hablar de ello, de hecho, casi nunca aludía al sexo en sus cartas ni en ninguno de sus escritos. Además, ¿quién es esa Fidelina a la que va dirigida la carta?,

La gran presencia en la vida de Chopin ha de ser la mujer. De la época inicial de conservatorio se habla de su compañera Constanza Gladkowska. Más adelante, está a punto de casarse con María Wodzinski, y todavía se cita su amistad íntima con Delfina Potocka, como todas ellas, una artista Pero la gran figura femenina de su vida habrá de ser la célebre George Sand.
Dejó sitio en el corazón de Chopin a otra peligrosa mujer: a la condesa Delfina Potocka, importante cantante. A pesar de su naturaleza polígama, fue la única mujer que correspondió sinceramente al amor de Chopin. Su relación, por lo demás, duró poco tiempo.
La lectura del libro de George Sand Lucrezia Florián, novela en la que describe las relaciones entre ambos, fue un duro golpe. Chopin se agotó completamente en un viaje de concierto a Inglaterra. El artista, que pasaba los días en cama y que "temía escupir el alma", tuvo que dar conciertos por la noche para ir ahorrando con vistas a sus últimos días. Estuvo algunas semanas en Escocia, donde, gracias a la mediación de su alumna Jane Sterling, fue invitado por diversas familias nobles. Esta mujer y sus hermanas hicieron mucho por Chopin, lo que él le molestó en cambio: "Ellas me ahogarán con su cortesía y yo no podré negarme por cortesía". (Una de las muchas bromas amargas de Chopin que aparecen en las cartas de aquel tiempo).
La relación con Liszt: comprendió en seguida la significación de Chopin e interpretó de forma incomparable sus obras, se enfrió rápidamente, hay que reconocer que Liszt escribió la primera biografía de Chopin, llevada a cabo por el sentimiento de una cálida admiración.Entre los artistas de aquí disfrutó de amistad se encontraba Franz Liszt. Dice así Chopin de sus amigos músicos: "Una muestra de su consideración; incluso, aquellos de gran nombre se adelantan a mí con ellas. En pocas palabras: si fuera más tonto de lo que soy, creería que había alcanzado la cima de mi carrera; sin embargo, veo ahora cuánto mantengo un trato íntimo con los primeros artistas y sé bien lo que le falta a cada uno de ellos". No se trataba de frases; en aquel tiempo tomó clases con Kalbrenner. A pesar de la carta mencionada, tenía Chopin pocos amigos entre los músicos.
(Algo debía saber Liszt de Chopin cuando escribió su biografía y le presentó a George Sand-Aurore Dupin-).LO que le produjo es descrito así por Chopin: "He conocido a una gran celebridad, pero su cara no me es simpática, no me ha gustado nada. Incluso hay en ella algo que me repele".

Indudablemente no tengo constancia de que la carta de Fidelina sea auténtica,que la escribiera Chopin o ella misma,como tampoco tengo la seguridad de que todas las epístolas de Joyce a Nora,Kafka a Milena,Khalil Gibran a Mary Haskell,Jane Clairmont a Lord Byron o Baudelair a Madame Sabatier lo sean...pero sí sé que aún siendo Chopin un tímido, frecuentó y escandalizó en su época por sus relaciones (fundamentalmente con G.Sand) y no tuvo escrúpulos en pasear su amancebamiento en Mallorca (hizo bien y que se jodan los puritanos decimonónicos).
De todas formas, la carta fue anecdótica,prefiero escuchar sus nocturnos,polonesas,mazurcas,rondós,variaciones y que otros se ocupen de validar o detractar su correo.
http://www.youtube.com/watch?v=JIjAZsUXbu4
Un abrazo y disfruta.
“mas yo prosigo soñando, pobre, incurable sonámbula / con la eterna primavera de la vida que se apaga / y la perenne frescura de los campos y las almas, / aunque los unos se agostan y aunque las otras se abrasan”.
froita_vermella
Novato
Novato

Notapor Itimad el 09 Nov 2006, 21:10

Froita Vermella, no te imaginas la ilusión que me hace encontrar otro chopiniano como yo, estuve toda la adolescencia enamorada de Chopin, tengo varias biografías de él. Por cierto, sus nocturnos son la música mas espiritual y delicada que se ha escrito nunca. Es cierto que George Sand fue su relación más carnal, y más real, pues nuestro Friceck era hombre de amores platónicos, ¿conoces la carta que George Sand le envió a Grzimala, el amigo de Chopin, preguntándole por él?, si quieres te la copio. ¿Has leído Lucrecia Floriani?, yo no he conseguido el libro, creo que aquí no se ha editado, también ella escribió una biografía de Chopin, que tampoco he leído. En serio, no sabes la alegría que me das.
Itimad
Intermedio
Intermedio

Notapor froita_vermella el 09 Nov 2006, 21:16

Frango_com_Nata escribió:No; todos sabemos que la represión sexual empeora visiblemente el aspecto de la piel. Insanos brillos grasientos, eccemas, enrojecimientos repugnantes, granos, descamaciones (llegas a tener caspa hasta en el vello de tus irónicos genitales, sin excluir las cejas, y no sé si el pelo de la nariz...)... En fin, uno más de tantos rasgos que lo identifican a uno como miembro de la casta repelente del que lleva mucho tiempo --o toda su vida-- sin probar el sexo, y, por eso mismo, ya nunca lo tendrá hasta el fin de sus escasos e ingratos días 8)

Me pregunto en qué grado la masturbación aliviará ese funesto hado. Pero, seamos serios: si machacándosela uno pudiera salir del pozo de la inactividad sexual, no sería deportivo 8)

PD.-- Esto es una reflexión en voz alta. No se dirige a nadie.

Caspa en los genitales...las cejas...la nariz...La mejor forma de evitar la caspa es usando todos los días un shampú anticaspa, que debe contener piritionato de zinc, y que debe estar en contacto con el pelo cabelludo de 5 a 10 minutos... o vinagre de sidra,aunque no sé si en la nariz o los genitales...La Caspa también puede ser un síntoma de la seborrea, la psoriasis, la micosis o de piojos. Es recomendable evitar rascarse excesivamente...fundamentalmente los genitales :D porque causa mal efecto en público y la nariz....es obvio que meterse el dedo provoca una impresión repulsiva.
Machacársela es una buena opción...
Un besín:

"El beso de la luna es frío y azul. Salía a escondidas hasta el pozo, desnuda, envuelta en un rebozo, con los pies descalzos tratando de no pisar ningún alacrán. Sólo escuchaba el silencio de la noche y los murmullos de sus criaturas. Entonces dejaba caer el rebozo y ofrecía mi cuerpo a la luna para que lo recorriera. Cerraba los ojos y sentía al frío lamer cada rincón de mi piel. Cuando no quedaba lugar que la luz no hubiera tocado, me envolvía de nuevo en el rebozo y regresaba a mi cuarto en la casona"
“mas yo prosigo soñando, pobre, incurable sonámbula / con la eterna primavera de la vida que se apaga / y la perenne frescura de los campos y las almas, / aunque los unos se agostan y aunque las otras se abrasan”.
froita_vermella
Novato
Novato

Volver a Amor y Amistad