Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

masturbacion

Notapor HombreTriste el 30 May 2006, 21:45

froita_vermella escribió:Tengo la sensación de que sólo se habla de penes,de cascársela y de masturbación masculina.¿Las mujeres no tenemos las mismas necesidades? ¿O es tabú que una muchachita de bien utilice su cuerpo para obtener placer?

Yo creo que si que las mujeres tambien teneis las mismas necesidades. Por mi experiencia he conocido a 3 chicas que lo hacen. Dos de ellas seguro :twisted: .

Luces Viejas Que Recuerdas Que Esto Es Más Pequeño Que Llorar. No Sirve De Nada.

Los Piratas
HombreTriste
Intermedio
Intermedio

Notapor froita_vermella el 30 May 2006, 22:10

HombreTriste escribió:
froita_vermella escribió:Tengo la sensación de que sólo se habla de penes,de cascársela y de masturbación masculina.¿Las mujeres no tenemos las mismas necesidades? ¿O es tabú que una muchachita de bien utilice su cuerpo para obtener placer?

Yo creo que si que las mujeres tambien teneis las mismas necesidades. Por mi experiencia he conocido a 3 chicas que lo hacen. Dos de ellas seguro :twisted: .

Me parece que a la tercera la has conocido poco.....
froita_vermella
Novato
Novato

Notapor HombreTriste el 31 May 2006, 01:42

froita_vermella escribió:
HombreTriste escribió:

Mas bien fue la segunda....
Luces Viejas Que Recuerdas Que Esto Es Más Pequeño Que Llorar. No Sirve De Nada.

Los Piratas
HombreTriste
Intermedio
Intermedio

Notapor froita_vermella el 31 May 2006, 01:47

HombreTriste escribió:
froita_vermella escribió:
HombreTriste escribió:

Mas bien fue la segunda....

La segunda te engañó.....
froita_vermella
Novato
Novato

Notapor Frango_com_Nata el 31 May 2006, 06:19

Aquí nadie impide participar a las mujeres, y al menos yo ya he manifestado mi interés en ello, así que me temo que habréis de buscar la censura en vuestro propio interior.
Frango_com_Nata
Master
Master

Notapor froita_vermella el 31 May 2006, 15:32

Frango_com_Nata escribió:

Aquí nadie impide participar a las mujeres, y al menos yo ya he manifestado mi interés en ello, así que me temo que habréis de buscar la censura en vuestro propio interior.

He comprobado con estupor,el recato que tenemos en contraposición a vuestro desparpajo al hablar de sexo.Mientras nos dedicamos el llamado "sexo débil" a defendernos del vocabulario pseudomachista que nos otorgais y sin ningún pudor hacia las "colgaduras" varoniles,escondemos nuestra libido como si sólo "ellos" gozaran de esa aquiescencia.
No culpabilizo a los hombres, Frango, no te equivoques, tan sólo constataba un hecho objetivo.
Aclaración: el vocabulario es válido siempre que no contenga connotaciones peyorativas de igual manera que desapruebo idéntica situación a la inversa,es decir,si es reprobatorio el "guarrilla,p*** o calienta pollas", también lo es "chulo,putero o salido".
En el interior no existe la censura, sólo es patente en el exterior,verbigracia :comentarios públicos,escritura y formas de expresión...
froita_vermella
Novato
Novato

Notapor Frango_com_Nata el 01 Jun 2006, 03:30

A mí sí que me arroba tu estupor. No acabo de comprender, en tanto, qué se supone que es un vocabulario pseudomachista, y me fastidia un poco, porque me suena a la típica excusa para abandonar el debate, sea cual sea la manera en que uno se exprese. ¿Soy yo pseudomachista o machista a secas? Y en ese caso, ¿por qué?, pregunta que jamás me responderán las Nachas de turno, que sólo vienen a tocar los huevos, haciéndose las ofendidas, y encima emplumándole a uno la imagen de acosador que tienen que quitarse de encima a tortas, a pesar de que nadie les dio cucurucho en este magosto*.

Quizá escatimé propiedad al hablar de censura. Traté de englobar con ese término todos los factores que coerzan vuestra intervención, pero, con alguna curiosa salvedad, cada vez estoy más convencido de que no participáis para no darnos el gusto a nosotros, priorizando mantenernos en vilo sobre vuestra propia satisfacción :roll:

--------------------------------------------------------------------

* ¡Huy! He sido imprudente con ese retoque de una frase hecha tan propia de las divas intragables, que no las aguanta ni su padre y se creen la hostia. Ahora me contestarán con sorna: "Y a ti nadie te dio sexo en esta orgía, jajaja... Bueno, ni en esta orgía ni fuera de ella, jojojo", o algo por el estilo :twisted:
Frango_com_Nata
Master
Master

Notapor froita_vermella el 01 Jun 2006, 19:40

Frango_com_Nata escribió:A mí sí que me arroba tu estupor. No acabo de comprender, en tanto, qué se supone que es un vocabulario pseudomachista, y me fastidia un poco, porque me suena a la típica excusa para abandonar el debate, sea cual sea la manera en que uno se exprese. ¿Soy yo pseudomachista o machista a secas? Y en ese caso, ¿por qué?, pregunta que jamás me responderán las Nachas de turno, que sólo vienen a tocar los huevos, haciéndose las ofendidas, y encima emplumándole a uno la imagen de acosador que tienen que quitarse de encima a tortas, a pesar de que nadie les dio cucurucho en este magosto*.

Quizá escatimé propiedad al hablar de censura. Traté de englobar con ese término todos los factores que coerzan vuestra intervención, pero, con alguna curiosa salvedad, cada vez estoy más convencido de que no participáis para no darnos el gusto a nosotros, priorizando mantenernos en vilo sobre vuestra propia satisfacción :roll:

--------------------------------------------------------------------

* ¡Huy! He sido imprudente con ese retoque de una frase hecha tan propia de las divas intragables, que no las aguanta ni su padre y se creen la hostia. Ahora me contestarán con sorna: "Y a ti nadie te dio sexo en esta orgía, jajaja... Bueno, ni en esta orgía ni fuera de ella, jojojo", o algo por el estilo :twisted:

Machista, feminista o peyorativo es el vocabulario independientemente de quien lo utilice y me da igual si eres tú o las que se creen la hostia (incluso si soy yo :D ).
No está mal eso de tocar huevos ajenos para comprobar si son turgentes o se encogen cuitados.
No huyo de un debate ni obvio la masturbación o el deseo sexual femenino,pero he comprobado que interesa menos que el sarpullido en las ingles de Bush.
froita_vermella
Novato
Novato

zzz

Notapor myrna_17 el 02 Jun 2006, 01:15

Quisiera saber si el que una mujer se masturbe con juguetes sexuales para meterse en la vagina tenga que ver con los dolores menstruales que se dan en la cavidad vaginal y que duelen tanto. o si eso lastima la vigina y por eso duele tanto en los dias de menstruacion..gracias y es todo :oops:
myrna_17
Experto
Experto

Notapor Frango_com_Nata el 04 Jun 2006, 00:20

froita_vermella escribió:Machista, feminista o peyorativo es el vocabulario independientemente de quien lo utilice

Por eso yo pregunto qué vocabulario es machista, ofreciendo el mío como ejemplo que me preocupa en particular, pero sin pretender que la causa de su machismo sea mi identidad. Rodeos no, por favor.

froita_vermella escribió:las que se creen la hostia (incluso si soy yo :D ).

Tú lo eres y lo sabes.

froita_vermella escribió:No está mal eso de tocar huevos ajenos para comprobar si son turgentes o se encogen cuitados.

¿Con qué fin?

froita_vermella escribió:No huyo de un debate

La mayoría de las foreras abandona los debates sexuales justo cuando más luz podrían arrojar en ellos.

froita_vermella escribió:ni obvio la masturbación o el deseo sexual femenino,pero he comprobado que interesa menos que el sarpullido en las ingles de Bush.

No me lo creo. Puede que las mujeres no saquéis nada en limpio hablando del tema, y por eso paséis de darnos lecciones, y que los hombres en unos casos también sepan mucho por gozar de una vida sabrosa, y en otros disimulen para no quedar como pringaos. Yo sólo me disfrazo en Carnaval, y no precisamente de sex master.

myrna_17 escribió:Quisiera saber si el que una mujer se masturbe con juguetes sexuales para meterse en la vagina tenga que ver con los dolores menstruales que se dan en la cavidad vaginal y que duelen tanto. o si eso lastima la vigina y por eso duele tanto en los dias de menstruacion..gracias y es todo :oops:

Esperemos que te conteste alguien que sepa, preferentemente de primera mano, pero desde mi humilde punto de vista, la relación entre una cosa y otra me suena a cuento chino :roll:
Frango_com_Nata
Master
Master

Volver a Amor y Amistad