|
|
por forera el 21 Nov 2006, 16:04
ay k gracioso k eres no veas m parto  k pokita cosa eres jaja
El que calla otorga.
Amarte así, me ha enseñado lo que es e dolor,quererte así es un misterio, que yo no comprendo no, amarte así es la más grande locura, un golpe a la razón, te aprovechas pq bien que sabes que yo sí sé querer...
-

forera
- Experto

-
por Diquenoestoy el 21 Nov 2006, 17:25
forera escribió:ay k gracioso k eres no veas m parto  k pokita cosa eres jaja
Uy como esta el patio!!!
Con lo que a mi me gustan los coñitos , ejm..  , quiero decir los chochillos ,  no eh..los conejillos , joer los chuminos ,  mierda ya sabes los higuitos, guardapolvos , potorros, almejas, panochas ... bueno lo susochichi , quiero decir susodicho 
"Eso es lo que tenemos los tios ..... QUE SOMOS UNOS PESAOS"
-

Diquenoestoy
- Intermedio

-
por forera el 21 Nov 2006, 22:53
Diquenoestoy escribió:forera escribió:ay k gracioso k eres no veas m parto  k pokita cosa eres jaja
Uy como esta el patio!!!  Con lo que a mi me gustan los coñitos , ejm..  , quiero decir los chochillos ,  no eh..los conejillos , joer los chuminos ,  mierda ya sabes los higuitos, guardapolvos , potorros, almejas, panochas ... bueno lo susochichi , quiero decir susodicho 
pues si te gustan tanto "cosita" operate y aces un favor a la umanidad, k eres más poco respetuoso..., d verdad lo k ay k oir, wno leer... y x cierto pq añadiste más cosa al mensaje, al principio solo abias puesto lo dl patio, k tuviste k buscar en algún diccionario extraño?
El que calla otorga.
Amarte así, me ha enseñado lo que es e dolor,quererte así es un misterio, que yo no comprendo no, amarte así es la más grande locura, un golpe a la razón, te aprovechas pq bien que sabes que yo sí sé querer...
-

forera
- Experto

-
por Diquenoestoy el 21 Nov 2006, 23:45
forera escribió:Diquenoestoy escribió:forera escribió:ay k gracioso k eres no veas m parto  k pokita cosa eres jaja
Uy como esta el patio!!!  Con lo que a mi me gustan los coñitos , ejm..  , quiero decir los chochillos ,  no eh..los conejillos , joer los chuminos ,  mierda ya sabes los higuitos, guardapolvos , potorros, almejas, panochas ... bueno lo susochichi , quiero decir susodicho 
pues si te gustan tanto "cosita" operate y aces un favor a la umanidad, k eres más poco respetuoso..., d verdad lo k ay k oir, wno leer... y x cierto pq añadiste más cosa al mensaje, al principio solo abias puesto lo dl patio, k tuviste k buscar en algún diccionario extraño?
Tomatito, coñete, concha,tolonegro, filetón , almeja, mejillon , patata , bacalao, piporra , araña peluda, pescaito,cacharro, enredadera, toto, selva, zanja,pozo. 
-

Diquenoestoy
- Intermedio

-
por forera el 22 Nov 2006, 00:52
Diquenoestoy escribió:forera escribió:Diquenoestoy escribió:forera escribió:ay k gracioso k eres no veas m parto  k pokita cosa eres jaja
pues si te gustan tanto "cosita" operate y aces un favor a la umanidad, k eres más poco respetuoso..., d verdad lo k ay k oir, wno leer... y x cierto pq añadiste más cosa al mensaje, al principio solo abias puesto lo dl patio, k tuviste k buscar en algún diccionario extraño? Tomatito, coñete, concha,tolonegro, filetón , almeja, mejillon , patata , bacalao, piporra , araña peluda, pescaito,cacharro, enredadera, toto, selva, zanja,pozo. 
k kiers k te diga? si te gustan tanto pues te operas y tiens uno en casa
ya k stamos vivan gale y randy muakkkkkk the bestttt ^^
El que calla otorga.
-

forera
- Experto

-
por Almansy el 22 Nov 2006, 01:44
Araña peluda jajjajajaajajajjajajajaj ostia que risas
-

Almansy
- Novato

-
por Diquenoestoy el 22 Nov 2006, 09:57
forera escribió:Diquenoestoy escribió:forera escribió:Diquenoestoy escribió:forera escribió:ay k gracioso k eres no veas m parto  k pokita cosa eres jaja
pues si te gustan tanto "cosita" operate y aces un favor a la umanidad, k eres más poco respetuoso..., d verdad lo k ay k oir, wno leer... y x cierto pq añadiste más cosa al mensaje, al principio solo abias puesto lo dl patio, k tuviste k buscar en algún diccionario extraño? Tomatito, coñete, concha,tolonegro, filetón , almeja, mejillon , patata , bacalao, piporra , araña peluda, pescaito,cacharro, enredadera, toto, selva, zanja,pozo. 
k kiers k te diga? si te gustan tanto pues te operas y tiens uno en casa ya k stamos vivan gale y randy muakkkkkk the bestttt ^^
Joer forera que facil ha sido sacarte de quicio, pero como veo que eres incapaz de aceptar una broma "no ofensiva" y tampoco te quiero crear un trauma más del que ya tienes con respecto al sexo.........
pues aki lo dejo , que ademas no se me ocurren mas nombres.. 
-

Diquenoestoy
- Intermedio

-
por forera el 22 Nov 2006, 14:37
Almansy escribió:Araña peluda jajjajajaajajajjajajajaj ostia que risas
no nombres a las arañas k m aces pensar en una tarántula y no m gustan nada xD
El que calla otorga.
-

forera
- Experto

-
por forera el 22 Nov 2006, 14:40
Diquenoestoy escribió:forera escribió:Diquenoestoy escribió:forera escribió:Diquenoestoy escribió:forera escribió:ay k gracioso k eres no veas m parto  k pokita cosa eres jaja
k kiers k te diga? si te gustan tanto pues te operas y tiens uno en casa ya k stamos vivan gale y randy muakkkkkk the bestttt ^^
Joer forera que facil ha sido sacarte de quicio, pero como veo que eres incapaz de aceptar una broma "no ofensiva" y tampoco te quiero crear un trauma más del que ya tienes con respecto al sexo......... pues aki lo dejo , que ademas no se me ocurren mas nombres.. 
Para nada me as sacao de quicio, si ubiese sido así m abrías oido bien  , así k broma no ofensiva, pues m cansan ya las bromitas, k trauma?  el trauma lo tendrás tu k stás obsesionado, eso sí k es enfermizo...
VIVA QUEER AS FOLK! the best serieee!!!!!! I love youuuu galeeee and randyyy ..., y Rodney Harvey the besttt bsss
El que calla otorga.
-

forera
- Experto

-
por Diquenoestoy el 22 Nov 2006, 18:26
forera escribió:Diquenoestoy escribió:forera escribió:Diquenoestoy escribió:forera escribió:Diquenoestoy escribió:forera escribió:ay k gracioso k eres no veas m parto  k pokita cosa eres jaja
Joer forera que facil ha sido sacarte de quicio, pero como veo que eres incapaz de aceptar una broma "no ofensiva" y tampoco te quiero crear un trauma más del que ya tienes con respecto al sexo......... pues aki lo dejo , que ademas no se me ocurren mas nombres.. 
Para nada me as sacao de quicio, si ubiese sido así m abrías oido bien  , así k broma no ofensiva, pues m cansan ya las bromitas, k trauma?  el trauma lo tendrás tu k stás obsesionado, eso sí k es enfermizo... VIVA QUEER AS FOLK! the best serieee!!!!!! I love youuuu galeeee and randyyy ..., y Rodney Harvey the besttt bsss
jaja , joer tia , Como es posible que una palabra te siente tan mal como para hacer de esto un tema personal y que empieces a descalificar!!!!
sexo insuficiente , sexo inexistente , mala primera experiencia, no gustarse fisicamente y por tanto aborrecer temas sexuales , asociar sexo con rechazo, haberse sentido utilizada ..........................
bueno , ya pasaras esa fase ............
-

Diquenoestoy
- Intermedio

-
Volver a Amor y Amistad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|