|
|
Cómo conquistar chicas
Bueno Burbujita... Vale, pues a seguir el rollete. De momento, tales situaciones y tales mujeres siguen siendo para mí una cuestión de fe de carbonero. No voy a ser demasiado escéptico, puede ser que existan aunque no las haya conocido nunca. Vamos, también pueden existir los extraterrestres y el yeti aunque no me encuentre uno en la vida. Mira que soy más raro que un bicho verde...Miauuuuu
vivan las mujeres!! y viva dayron de gh wapooo
El que calla otorga.
Amarte así, me ha enseñado lo que es e dolor,quererte así es un misterio, que yo no comprendo no, amarte así es la más grande locura, un golpe a la razón, te aprovechas pq bien que sabes que yo sí sé querer...
Cacho de trola,llevo años escuchando que las tías se acercan a un tío cuando les gusta,como no seas algún famosete o estés forrado ya puedes sentarte y esperar tranquilo.
Tú lo has dicho: cuando les gusta. Si a eso añades lo que ellas manifiestan a menudo, a saber, que sólo una fracción irrisoria de los hombres "merece la pena", no sé de qué te sorprendes.
muchos chicos de los que me han gustado o me gustan no tienen pinta de estar forrados ni de ser famosos, yo tb tengo k esperar sentada...
El que calla otorga.
Amarte así, me ha enseñado lo que es e dolor,quererte así es un misterio, que yo no comprendo no, amarte así es la más grande locura, un golpe a la razón, te aprovechas pq bien que sabes que yo sí sé querer...
ok hoy estaba un poco ... ... El que calla otorga.