Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Cómo conquistar chicas

Bueno...

Notapor Gatoverde el 11 Feb 2006, 20:02

Si al alguien le han funcionado los consejos de marras que avise; uno (y muchos más) seguimos con la manivela. :?

Mira que soy más raro que un bicho verde...Miauuuuu
Gatoverde
Intermedio
Intermedio

Notapor Gatoverde el 11 Feb 2006, 20:05

Las mujeres nos lanzamos cuando nos interesa y lo ponemos todo bastante fácil de manera que sólo tienes que seguirnos el roll

Bueno Burbujita... :?
Vale, pues a seguir el rollete. De momento, tales situaciones y tales mujeres siguen siendo para mí una cuestión de fe de carbonero. No voy a ser demasiado escéptico, puede ser que existan aunque no las haya conocido nunca. Vamos, también pueden existir los extraterrestres y el yeti aunque no me encuentre uno en la vida. :roll:
Mira que soy más raro que un bicho verde...Miauuuuu
Gatoverde
Intermedio
Intermedio

Notapor Sidi el 12 Feb 2006, 15:17

Burbujita escribió:Creo que llevais las cosas al extremo y os indisponeis vosotros solitos :?

¿Tú no tienes FS, verdad? :roll:
Sidi
Intermedio
Intermedio

Notapor Sidi el 12 Feb 2006, 15:22

Burbujita escribió:Creo que llevais las cosas al extremo y os indisponeis vosotros solitos :?

¿Tú no tienes FS, verdad? :roll:
Sidi
Intermedio
Intermedio

Notapor forera el 12 Feb 2006, 19:13

vivan las mujeres!! y viva dayron de gh wapooo :wink: :wink:
El que calla otorga.
Amarte así, me ha enseñado lo que es e dolor,quererte así es un misterio, que yo no comprendo no, amarte así es la más grande locura, un golpe a la razón, te aprovechas pq bien que sabes que yo sí sé querer...
forera
Experto
Experto

Notapor Fern23 el 20 Feb 2006, 16:23

Burbujita escribió:
La unica forma de que un FS se coma una rosca es dejándose ligar, lo cual puede funcionar:
a-Si eres mujer.
b-Estás buena.
c-No hablas nada para no estropear el rollete.

Eso es una grandisima tonteria. ¿En qué siglo vives?

Las mujeres nos lanzamos cuando nos interesa y lo ponemos todo bastante fácil de manera que sólo tienes que seguirnos el roll :evil:

Cacho de trola,llevo años escuchando que las tías se acercan a un tío cuando les gusta,como no seas algún famosete o estés forrado ya puedes sentarte y esperar tranquilo.
Fern23
Novato
Novato

Notapor Frango_com_Nata el 20 Feb 2006, 17:34

Tú lo has dicho: cuando les gusta. Si a eso añades lo que ellas manifiestan a menudo, a saber, que sólo una fracción irrisoria de los hombres "merece la pena", no sé de qué te sorprendes.
Frango_com_Nata
Master
Master

Notapor forera el 20 Feb 2006, 18:52

muchos chicos de los que me han gustado o me gustan no tienen pinta de estar forrados ni de ser famosos, yo tb tengo k esperar sentada...
El que calla otorga.
Amarte así, me ha enseñado lo que es e dolor,quererte así es un misterio, que yo no comprendo no, amarte así es la más grande locura, un golpe a la razón, te aprovechas pq bien que sabes que yo sí sé querer...
forera
Experto
Experto

Notapor Fern23 el 20 Feb 2006, 23:06

Esperamos juntos :P
Fern23
Novato
Novato

Notapor forera el 21 Feb 2006, 23:02

Fern23 escribió:Esperamos juntos :P

ok :lol: jajaja
hoy estaba un poco :( y además con muxo sueño pro al final de la mañana me lo e pasado bien, ma exo gracia lo k m dijo un compañero jeje XD
... ... :wink: :wink:
El que calla otorga.
forera
Experto
Experto

Volver a Amor y Amistad