|
|
por RDS el 29 Sep 2005, 00:01
Conclusión de todo lo leido:
- No he aprendido nada.
- Os liais más que una manguera de 100metros.
- Para lo que hay que ver mejor sigo sin novia.
- Todo lo que hablan las chicas hay que interpretarlo al revés.
Mi opinión:
- Si no existe un manual de como cagar no lo habrá de como ligar.
- Las tias cada vez se parecen más a los hombres.
- Si no haces amigos no ligas tampoco.
- algo más se me ocurrirá...
-

RDS
- Experto

-
por lobopeligroso el 29 Sep 2005, 15:59
Frango_com_Nata escribió:¿Qué es ir a saco?
Intentarlo, intentarlo hasta conseguirla pues segun la teoria 40 tias no te pueden decir q no (si eres normal), para los q tengan la autoestima baja no debe ser muy recomendable, creo.
-

lobopeligroso
- Avanzado

-
por forera el 30 Dic 2005, 03:55
en el foro amor e visto un tema parecido y no veas como m e rallado, me e kedado a gusto  así k a jugar a la oca y menos manuales inútiles  xau xau!! muacks!!
El que calla otorga.
Amarte así, me ha enseñado lo que es e dolor,quererte así es un misterio, que yo no comprendo no, amarte así es la más grande locura, un golpe a la razón, te aprovechas pq bien que sabes que yo sí sé querer...
-

forera
- Experto

-
por Burbujita el 30 Dic 2005, 15:54
La unica forma de que un FS se coma una rosca es dejándose ligar, lo cual puede funcionar: a-Si eres mujer. b-Estás buena. c-No hablas nada para no estropear el rollete.
Eso es una grandisima tonteria. ¿En qué siglo vives?
Las mujeres nos lanzamos cuando nos interesa y lo ponemos todo bastante fácil de manera que sólo tienes que seguirnos el roll 
-

Burbujita
- Novato

-
por StyH el 30 Dic 2005, 16:23
Un FS ni siquiera sigue el rollo
Volveremos y seremos mejillones FUERZA Y HONOR. Siempre
-

StyH
- Master

-
por renacer el 30 Dic 2005, 20:16
Burbujita escribió:Mmmm un FS es capaz de llevar la iniciativa....
Ahí no estoy de acuerdo.
Vale que aquí la gente se come demasiado la cabeza con el tema de echarse novia, pero una de las cosas que caracterizan a un FS es su dificultad para llevar la iniciativa en una relación personal.
-

renacer
- Experto

-
por ANTON_DE_CHINTA el 09 Feb 2006, 19:51
Lo de que las mujeres se parecen cada vez mas a los hombres...
yo creo que si fueramos distintos realmente no habría tanta diferencia en el vestido y en como tienen que comportarse unos y otros...
Mi idea es que a la mujer se la ha puesto como algo hermoso, otras veces como alguien que debe obedecer... solo como 'recompensa' para los hombres, como forma de hacer que estos aceptaran cualquier cosa a cambio de seguridad economica, buena posicion social... con los que conseguir a una mujer.
La verdad es que me entristecía bastante ver que las mujeres no son mas especiales que los hombres, que no tienen nada mágico... bueno ahora creo en un mundo donde todos, hombres y mujeres, seamos 'mágicos', tiernos y delicados y a la vez decididos, quien sabe...
Bueno, es una idea que no tiene mucha forma todavía, esta como sin acabar, pero me parece que pueden ir por ahi los tiros.
-
ANTON_DE_CHINTA
- Novato

-
Volver a Amor y Amistad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|