Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Hola a todos , como haceis para besar?

Notapor chispa el 23 Jun 2005, 19:17

Honormancillado escribió:
Trufo_Marconi escribió:Una mujer qye comenta por ahi como besas y dejas de besar, no merece tu respeto. Humillala y hazla sentirse mal. Yo haria eso porlomenos.

No creo que la vuelva a ver a la muy zorra, pero como se presente la oportunidad le voy ha hacer la gran putada , respeto ninguno , ....

y si, es un PUTON!

pero no seas tú igual de bajuno que ella, olvídala y punto, pero no vallas por ahí diciendo que es una zorra malévola, aunque lo sea...

chispa
Avanzado
Avanzado

Notapor Honormancillado el 23 Jun 2005, 19:31

chispa escribió:
Honormancillado escribió:
Trufo_Marconi escribió:Una mujer qye comenta por ahi como besas y dejas de besar, no merece tu respeto. Humillala y hazla sentirse mal. Yo haria eso porlomenos.

No creo que la vuelva a ver a la muy zorra, pero como se presente la oportunidad le voy ha hacer la gran putada , respeto ninguno , ....

y si, es un PUTON!

olvídala y punto, quote]

Como olvidarla con lo bien que besaba!!!! jajaja.....

pero bueno , si ni creo que la vaya a volver a ver , solo que la muy... hirio mi orgullo, a por otra , gracias a todos por vuestros comentarios.
Honormancillado
Novato
Novato

Notapor Nicole-Kidman el 23 Jun 2005, 21:38

Mi primer beso fue a los 16 años con mi primer novio, pero la verdad, no me avisó y me lo dió muy rápido y no me gustó nada. Los siguientes ya fueron otra cosa...ejejej

Por cierto,hace años que no beso ni me besan como tiene q ser, vamos q no paso de un "piquito", es patético pero es así...cuando la pasión se pierde sucede esto...espero algún día que me vuelvan a besar largo y tendido...jeje de verdad q lo añoro con toda el alma...y mira por donde, ahora mismo estoy escuchando una canción titulada "bésame mucho" jejej q casualidad, cantada por Luis Miguel...ainssssss
Nicole-Kidman
Master
Master

Notapor Nicole-Kidman el 23 Jun 2005, 21:40

Drizzt escribió:No recuerdo mi primer beso. :cry:

Pues recuerda el último, Drizzt...que también es importante...y bonito...
Nicole-Kidman
Master
Master

Notapor caps el 23 Jun 2005, 21:49

Nicole-Kidman escribió:Mi primer beso fue a los 16 años con mi primer novio, pero la verdad, no me avisó y me lo dió muy rápido y no me gustó nada. Los siguientes ya fueron otra cosa...ejejej

Por cierto,hace años que no beso ni me besan como tiene q ser, vamos q no paso de un "piquito", es patético pero es así...cuando la pasión se pierde sucede esto...espero algún día que me vuelvan a besar largo y tendido...jeje de verdad q lo añoro con toda el alma...y mira por donde, ahora mismo estoy escuchando una canción titulada "bésame mucho" jejej q casualidad, cantada por Luis Miguel...ainssssss

Pues hay que hacer cosas para reanimar la relación que ese es el primer síntoma. Pero todo puede recuperarse proponiéndoselo.

Venga imaginación.
caps
Intermedio
Intermedio

Notapor Nicole-Kidman el 23 Jun 2005, 22:15

Drizzt escribió:
Nicole-Kidman escribió:
Drizzt escribió:No recuerdo mi primer beso. :cry:

Pues recuerda el último, Drizzt...que también es importante...y bonito...

Pue zi, el ultimo si que lo recuerdo. :D

ves? ejej todo es según el color del cristal con que se mira...no todo es negro, a veces vemos algun blanco...por ahí...ejje :wink:
Nicole-Kidman
Master
Master

Notapor Xago el 08 Jun 2007, 00:43

yo tengo tanta necesidad de ello que cuando tenga la oportunidad mi relación irá a la quiebra, por besón :P
Xago
Avanzado
Avanzado

Notapor record el 08 Jun 2007, 03:07

¿Para besar qué? La boca o el mejillon

Pues acerco mis labios a los suyos, los restriego profusamente, despues saco la lengua y la revuelvo con la suya, despues le chupo la lengua que casi me la trago...... vamos, lo normal

Por lo que respecta al mejillon no lo voy a explicar, pero se le parece.
A fin de cuentas también es carne exquisita, solo que con unos pelitos, pero son muy suaves.

No me enrollo, y que no se moleste ninguna
record
Experto
Experto

Volver a Amor y Amistad