|
|
por Nihilista el 24 Abr 2007, 13:07
Aparte de una enorme habilidad para hacerte la víctima tienes otra para acusar a los demás de lo que tú eres utilizando una estrategia, realmente impresionante, consistente en hacer creer que son los demás los que ven en tí un espejo que les refleja a ellos mismos.
No pienso permitir que me taches de "victimista", ¿cuándo me he hecho la víctima en este foro?, ¿cuándo he pedido comprensión y apoyo a nadie?, ¿cuándo he escrito que se estaba conspirando contra mi persona como has hecho tú??. No recuerdo otro participante del foro que haya tenido tantos desencuentros con los moderadores del mismo. Afán de protagonismo.....
-

Nihilista
- Experto

-
por Frango_com_Nata el 24 Abr 2007, 14:42
¿Tú me tachas de victimista? Yo te tacho a ti de victimista, y te jodes, porque afortunadamente no puedes silenciarme. ¡Sufre tu impotencia, proyecto de tirano!
Te haces la víctima cada vez que te identificas con los que padecen injusticias. Pides comprensión cada vez que te expresas, como todo el mundo. Cuando tú lo haces, pretendes que se te respete, pero cuando lo hago yo, lo criticas. En vez de reconocerlo, me culpas a mí de lo que tú haces, y cuando yo señalo que te estoy sirviendo de espejo, me culpas de reflejarme yo en ti.
Yo te considero un victimista proyectado en mí, y tú a mí lo recíproco. Esto son tablas por ahogado. Si quieres diálogo, condúcelo por otro camino que estas acusaciones cerradas sobre sí mismas; y si no, no pierdas más tiempo. Yo no tengo ningún muñeco de vudú tuyo, y si me dejas en paz, haré lo mismo.
PD.-- Mantengo mi convicción de que el infeliz que siga tus consejos, va listo.
-

Frango_com_Nata
- Master

-
por Nicte el 25 Abr 2007, 13:49
A mi no me da miedo terminar mi vida sola sino pasarla sola, y más miedo aún me da pasarla en mala compañía.
-

Nicte
- Novato

-
por Nihilista el 26 Abr 2007, 00:04
Frango_com_Nata escribió:¿Tú me tachas de victimista? Yo te tacho a ti de victimista, y te jodes, porque afortunadamente no puedes silenciarme. ¡Sufre tu impotencia, proyecto de tirano! 
Gracias por darme la razón (una vez más,  ). Este fragmento es un buen ejemplo del más ramplón de los victimismos, cosa que, por suerte, yo ni he hecho ni espero hacer ni en este foro ni en ningún otro lugar.
Continúas pensando que me importa algo lo que escribas, lo que pienses o como seas. Tan patético como cuando proclamaste cual cursi ofendido que te había declarado una guerra que sólo está en tu imaginación.
Dejémoslo ya, porque esto más que un debate de besugos, es un debate entre peces ciegos que no quieren ver las palabras que están en la pantalla.
[/img]
-

Nihilista
- Experto

-
por Frango_com_Nata el 26 Abr 2007, 00:41
Eres tú quien me da la razón. No hay mayor hipocresía que tirar la piedra, esconder la mano y acusar al adversario por quejarse.
Nihilista (la negrita es mía) escribió:No pienso permitir que me taches de "victimista"
Has dicho que no piensas permitir que yo exprese lo que pienso de ti. Haces gala de tu libertad de expresión, y te crees dueño de restringir la mía. Te he respondido como le haría a cualquier oponente que intente silenciarme, mientras no me venza: no te compete decidir lo que yo exprese. De momento, soy también libre. Si tuvieras un ejército, podrías hacerme picadillo a voluntad, pero eres un caminante solitario, como yo, de modo que no te queda más remedio que respetarme como igual.
Ésta es la única guerra a la que me he referido, y me temo que no está en mi cabeza. Cursi, victimista, obseso sexual, chabacano, pedante... todo sambenitos arbitrarios que con igual facilidad podrían colgársete a ti.
Si no te importase lo que pienso, no intentarías convencerme (ni ahora ni cuando manifestaste tu esperanza de que yo siguiera evitando emparejarme), y si te la refanfinflase lo que escribo, no pretenderías quedarte con la última palabra frente a la galería. Ten el valor de reconocerlo, hombre, que no cuesta nada.
Admito que soy raro, porque no necesito humillar a nadie para sentirme a gusto. He alcanzado en ese sentido la misma indiferencia que tú propugnabas de cara al sexo. Por ello, te agradezco el detalle de no volcar únicamente sobre mí el símil del besugo o del pez cavernícola. Acepto dejarlo así.
Suerte en tu nebulosa lid.
-

Frango_com_Nata
- Master

-
por Lilica el 15 May 2007, 06:28
No es que me preocupe... pero no me gustaría... pero si me toca, enfin, espero que no, pero tal y como voy ahora mismo, me cuesta abrirme a cualquier persona.
Me voy dando cuenta que eso de crear lazos con las personas es... especial, te hace recordar los años con cierta nostalgia, los lugares tb... cuando no creas esos vínculos es como si el tiempo pasara en blanco, algo vacío, no sé si me explico...
Te da más nostalgia lo que viviste con las personas que lo que viviste solo, las alegrías que compartiste que las que tuviste solo... lo veo así...
-

Lilica
- Master

-
por Lilica el 15 May 2007, 06:30
Dicen que "felicidad compartida es doble felicidad", es como lo veo ahora...
-

Lilica
- Master

-
por Draken el 07 Jun 2007, 21:58
No me preocupa la soledad ya que en cierto modo me siento algo acostumbrado a eso, mas bien me pondria tenso el tratar de quedar con la chica que me gusta.
-

Draken
- Novato

-
por Jvr el 11 Jun 2007, 20:02
Prefiero estar solo que con alguien que me mienta o me engañe y dudes de cada cosa que sale de su boca.
Saludos
-

Jvr
- Intermedio

-
por July el 08 Ago 2008, 16:06
Me da terror estar sola, pero luego cuando se me acerca alguien siempre huyo, supongo que como no cambie voy a acabara asi y no tengo ni idea de como cambiar...
-
July
-
Volver a Amor y Amistad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|