Secta:aquellos que pretenden venderte la moto,puerta a puerta.
PD_Quien esta interesado,va a un concesionario y se informa.
|
|
instinto maternal o paranoia??http://www.vrindavan.org/vrinda/intro/intro.htm
¿Querías preguntar a Vrinda, styh, que piensan de si son subjetivos o no? Pues creo que te lo han contestado
Te he leído lo suficiente, HK como para tener que, lamentablemente, darte una mala noticia:
Tu secta, además de secta es un timo. Para empezar no saben absolutamente nada de la Historia de India y para continuar, te han tomado el pelo como a un enano diciéndote que tienen "ideas" budistas. Como sabrás los indoeuropeos invadieron India (primer palo al misticismo y a la tradición hindú) a los Drávidas. Más tarde los muslmanes en el siglo XVII los invaden los musulmanes y más tarde los ingleses. (No hablo de los Gupta y de los Mogoles porque lo que me interesa es la influencia de occidente). Siguiendo la Historia de India al dedillo vemos un "deterioro", una "mutación" generalizada de lo que es el fundamento de la filosofía, la religión y la tradición. Es decir, por ejemplo, el culto a la feminidad, la variedad cuasi infinita de divinidades se ven "reducidas" al culto a lo masculino, al dolor, al sufrimiento y al monoteísmo. La "sectas" u "organizaciones" posteriores al Budismo Mahayana (como decían ahi arriba) en general (y salvando unas 500) son meras degeneraciones y extrapolaciones del budismo primitivo. Que en la actualidad a penas se practica en Sri Lanka y algunas comunidades de Indonesia y el sur de India. No podéis interpretar los Vedas, los Vedas son así y punto. La interpretación "comunitaria" es el sectarismo del que el propio Buda huyó. Por cierto, te han lavado tanto la cabeza como para que ya no sepas distinguir contradicciones? Porque una contradiccion es la misma en Oriente que en Occidente. Om mani padme um Un saludo "Danza como si nadie te estuviera viendo"
paso de religiones y más si no está demostrado cientificamente que lo sean
viva la alegria de cada persona y a dejarse d tonterías de icksons y nombres raros q ya es bastante complicada la vida como para liarla aun mas!! e ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no m pienso marxar xD xD El que calla otorga.
Amarte así, me ha enseñado lo que es e dolor,quererte así es un misterio, que yo no comprendo no, amarte así es la más grande locura, un golpe a la razón, te aprovechas pq bien que sabes que yo sí sé querer...