|
|
por forera el 12 Jun 2005, 01:01
No me refiero a los celos entre parejas sino con las amistades, ayer me pasó y pocas más.
Había quedado con una amiga1 que iba a venir con sus amigas las cuales conozco un pokillo y me acompañaría mi amiga y me da la sensación de que yo les aburro, a las amigas de mi amiga1 y que les gusta más mi amiga que no me extraña porque es un sol y muy comprensiva, me gusta muxo su forma de ser y no se lo merece d mi parte, no se k m pasa, seguro k son paranoias mias pero no lo se cierto...
-

forera
- Experto

-
por buffy el 12 Jun 2005, 19:27
yo creo que todo el mundo que se siente unido a alguien tiene celos cuando ve que esa persona se siente unida a otras ademas de ti, no le des mas importancia
-

buffy
- Novato

-
por nuke el 24 Jun 2005, 10:23
yo creo que todo el mundo que se siente unido a alguien tiene celos cuando ve que esa persona se siente unida a otras ademas de ti, no le des mas importancia
Yo comparto esto pero la importancia depende en que tipo de union tenga tu pareja con otras personas.
por cierto un saludo 
-

nuke
- Novato

-
por buffy el 24 Jun 2005, 14:53
[quote="forera"]No me refiero a los celos entre parejas sino con las amistades quote]
-

buffy
- Novato

-
por luigiii el 20 Ago 2005, 03:26
yo tengo celos de mi canario, a veces no me hace caso
-

luigiii
- Avanzado

-
por forera el 06 Nov 2005, 02:44
luigiii escribió:yo tengo celos de mi canario, a veces no me hace caso
jejeje yo tuve canarios y otros pájaros k eran diamantes d raza, xauu cuidate!!
El que calla otorga.
Amarte así, me ha enseñado lo que es e dolor,quererte así es un misterio, que yo no comprendo no, amarte así es la más grande locura, un golpe a la razón, te aprovechas pq bien que sabes que yo sí sé querer...
-

forera
- Experto

-
por unodetantos el 07 Nov 2005, 19:16
Que son los celos?
Para mi los celos es el miedo a que te engañen, a que traicionen tu confianza, o en el caso de una amistad a que deje de ir contigo.
Los celos no son mas que una inseguridad por desconocer el sentimiento que tiene hacia ti esa persona ya sea pareja amigo o lo que sea.
Y si en una relacion de pareja, de amistad o lo que sea no hay confianza para que te sirve tener esa relacion?Asi que si hay celos es que algo no rula bien.
No guardes nada para una ocasion especial, cada momento que vives es una ocasion especial.
-

unodetantos
- Master

-
por luigiii el 14 Nov 2005, 06:37
forera de mi amor te regalare un papagayo que repita mi nombre sin parar
-

luigiii
- Avanzado

-
por forera el 18 Nov 2005, 17:42
luigiii escribió:forera de mi amor te regalare un papagayo que repita mi nombre sin parar
y eso??? yo ya tengo bastante con mi perro no puedo tener mas animales y menos si no tengo campo para ellos o lugar adecuado xau
El que calla otorga.
Amarte así, me ha enseñado lo que es e dolor,quererte así es un misterio, que yo no comprendo no, amarte así es la más grande locura, un golpe a la razón, te aprovechas pq bien que sabes que yo sí sé querer...
-

forera
- Experto

-
Volver a Amor y Amistad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|