Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

como lo distingues?

como lo distingues?

Notapor Nicole-Kidman el 09 May 2005, 20:11

como distingues cuando te acercas a un chico tímido, y se sonroja, q es pq es timido y ya está o pq le gustas? como lo diferencias...será una pregunta chorra pero me interesa saberlo por una cosa personal...

Nicole-Kidman
Master
Master

No

Notapor Grushenko el 09 May 2005, 21:16

No lo puedes diferenciar...
Grushenko
Novato
Novato

Notapor unodetantos el 09 May 2005, 21:19

Pues supongo que eso depende mucho de la persona en particular y de su grado de timidez.Si una persona se sonroja muy a menudo sera porque es vergonzoso o por la propia ansiedad y no porque le gusten todas.
La verdad es que a un chico timido no se le nota cuando le gusta alguien porque ya de por si es cortado y encima no lo hace notar.
Yo me comporto igual con alguien que me guste que con alguien que no.No creo que se me note aunque bueno cada uno es diferente y a lo mejor otros si que lo hacen notar con pequeños gestos.
unodetantos
Master
Master

Re: como lo distingues?

Notapor Nicole-Kidman el 09 May 2005, 21:26

neutronico escribió:
Nicole-Kidman escribió:como distingues cuando te acercas a un chico tímido, y se sonroja, q es pq es timido y ya está o pq le gustas? como lo diferencias...será una pregunta chorra pero me interesa saberlo por una cosa personal...
LAS CHICAS SABEIS DIFERENCIAR A LOS TIMIDOS PORQUE SON A LOS PRIMEROS QUE INSULTAIS

no es mi caso, mi mejor amigo es timido, mi madre, mi hermana y mi marido..ni se me pasa por la cabeza insultar, pero no solo a los timidos si no a nadie...
Nicole-Kidman
Master
Master

Notapor Nicole-Kidman el 09 May 2005, 21:45

mentira porque? q razon tendria para mentir? me dan comisión o algo?
Nicole-Kidman
Master
Master

Notapor Nicole-Kidman el 09 May 2005, 22:20

neutronico escribió:
Nicole-Kidman escribió:mentira porque? q razon tendria para mentir? me dan comisión o algo?
LA RAZON PARA IR DE BUENAS E INOCENTES Y COMPASIVAS. PREFIERO MIL VECES UNA CERVEZA QUE UNA MUJER

ahora lo entiendo todo, has tenido algun problema con alguna y lo pagas con todas no? vale
Nicole-Kidman
Master
Master

Notapor pedrolas el 09 May 2005, 22:32

Que a un tímido lo quieran como amigo es de lo mas normal del mundo... por desgracia. Como amante... es que nos toca llevar la iniciativa majo.
pedrolas
Novato
Novato

Notapor Nicole-Kidman el 09 May 2005, 22:39

amante? mi marido es timido (asi q lo he llevado a cabo, me he casado con uno)

amigo? también tengo mi mejor amigo timido y es con el q mejor me llevo y con el q más hablo de temas profundos
Nicole-Kidman
Master
Master

Notapor Nicole-Kidman el 09 May 2005, 22:40

neutronico escribió:
Nicole-Kidman escribió:
neutronico escribió:
Nicole-Kidman escribió:mentira porque? q razon tendria para mentir? me dan comisión o algo?
LA RAZON PARA IR DE BUENAS E INOCENTES Y COMPASIVAS. PREFIERO MIL VECES UNA CERVEZA QUE UNA MUJER

ahora lo entiendo todo, has tenido algun problema con alguna y lo pagas con todas no? vale
ESQUE SOIS TODAS IGUALES . NO HAY DIFIRENCIA NINGUNA . RESPECTO A PROBLEMAS CON MUJERES.... MIRA CHIQUI ESTOY EN ESTE FORO POR MUCHOS MOTIVOS SOBRETODO PORQUE SOY TIMIDO DEL COPON Y NO VEO LAS COSAS TAN SUPERFICIALMENTE. YO SE QUE TU MEJOR AMIGO NO ES TIMIDO ESO SE SABE A DISTANCIA . ADEMAS GRACIAS A VUESTRO RECHAZO POR EL HOMBRE TIMIDO YA QUE PREFERIS AL MACARRA QUE A UN HOMBRE CON VALORES MAROLES HE PASADO POR PROBLEMAS . PERO AHORA ESTOY MEJOR Y CUANDO VEO A CHICAS PREFIERO PENSAR EN CERVEZA Y COCHES .

ODIO LOS MACARRAS... 8O
Nicole-Kidman
Master
Master

Notapor Nicole-Kidman el 09 May 2005, 23:54

mucho gusto, razinger
Nicole-Kidman
Master
Master

Volver a Agorafobia