|
|
como lo distingues?
21 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3
como lo distingues?como distingues cuando te acercas a un chico tímido, y se sonroja, q es pq es timido y ya está o pq le gustas? como lo diferencias...será una pregunta chorra pero me interesa saberlo por una cosa personal...
Pues supongo que eso depende mucho de la persona en particular y de su grado de timidez.Si una persona se sonroja muy a menudo sera porque es vergonzoso o por la propia ansiedad y no porque le gusten todas.
La verdad es que a un chico timido no se le nota cuando le gusta alguien porque ya de por si es cortado y encima no lo hace notar. Yo me comporto igual con alguien que me guste que con alguien que no.No creo que se me note aunque bueno cada uno es diferente y a lo mejor otros si que lo hacen notar con pequeños gestos.
Re: como lo distingues?
no es mi caso, mi mejor amigo es timido, mi madre, mi hermana y mi marido..ni se me pasa por la cabeza insultar, pero no solo a los timidos si no a nadie...
ahora lo entiendo todo, has tenido algun problema con alguna y lo pagas con todas no? vale
amante? mi marido es timido (asi q lo he llevado a cabo, me he casado con uno)
amigo? también tengo mi mejor amigo timido y es con el q mejor me llevo y con el q más hablo de temas profundos
ODIO LOS MACARRAS...
21 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3