Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Agorafobica con nuevo atake de ansiedad....

Notapor Maialen el 18 Jul 2004, 18:47

Hola agoritas? como tamos? auryn me alegro mucho de los grandes pasos que estas dando...joer realmente estas siendo muy valiente, seguro q como sigas asi la agora va a ser algo pasado en tu vida :) yo el jueves estuve en las ventas, viendo un espectaculo de motos, puuff muchisima gente, muchisimo ruido, eso era como un concierto! pero me lo pase genial, hubo momentos de ansiedad pero los menos.

Hechizos te entiendo perfectamente, yo a veces tengo esa sensacion de estar harta de todo esto, cansada de pensar y de intentar no pensar, harta de no tener libertad, pero como tu dices hayq ue aferrarse a esos pekeños momentos de felicidad que nos hacen tirar pa alante :) ojala pudieramos hacer un mundo en el que los miedos no existieran, en el que la agora nos devolviera la libertad y se fuera a tomar por culo...puuuff como la odio, ojala ese "mundo" no este tan lejos y llegue un momento en el que hagamos las cosas sin pensar en nada, hacerlas sin mas..ojala :D

Maialen
Experto
Experto

Notapor hechizos el 19 Jul 2004, 00:08

Gracias a tod@s por vuestro apoyo me reconforta ver que os acordais de mi y me dais animos. Hoy estoy mejor, quizas es que estan sucediendo demasiadas cosas a mi alrededor y demasiado dificiles de superar y por ello a veces me resulta más dificil el día a día, si para una persona sin ago le resultaría traumatico pasar por la situación personal por la que yo es toy pasando para una persona con ago , con falta de autoestima etc pues peor aún. Aunque en el fondo me siento privilegiada porque bueno con el paso de los años he aprendido a no hundirme del todo, tengo mis rachas y mis recaidas y mis malos momentos, pero siempre intento no llegar a tocar fondo como lo hice en el pasado ( de algo me tendrian que servir tantos años de terapia digo yo). Pues eso que seguimos en la lucha, bueno en mi caso en mis luchas porque tengo varios frentes abiertos no solo la agorafobia ( que es una de ellas pero no la de más peso ahora mismo), intentando reencontrarme a mi misma ( que no es nada facil), intentando decidir por mi , y planteandome un nuevo futuro.

Gracias de nuevo a tod@s.
hechizos. la brujita buena del cuento
hechizos
Experto
Experto

Volver a Agorafobia