Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

foro nuevo sobre agorafobia,ataques de panico,estress.

foro nuevo sobre agorafobia,ataques de panico,estress.

Notapor sonrisitas el 14 Abr 2008, 16:03

Hola a todos,he creado un foro sobre agorafobia,ataques de panico estres postraumatico, tengo agorafobia desde hace casi 9 años y me parecia interesante tener otro nuevo espacio para poder hablar con personas con este mismo problema.

http://groups.msn.com/Agorafobia-Ataque ... tsnew.msnw

aqui os pongo en el enlace me parece que hay que copiar y pegarlo en tu navegador.os espero.

sonrisita_365@hotmail.es

salu2.

sonrisitas

Re: foro nuevo sobre agorafobia,ataques de panico,estress.

Notapor Res_funciona el 18 Abr 2008, 16:22

aquí también puedes hablar si quieres ¿eh? :roll: :D
"Sólo serás amado donde puedas mostrarte débil sin provocar la fuerza." Theodor W. Adorno. Una invitación a la ternura como forma de vida.
Res_funciona
Master
Master

Notapor Isabel184 el 28 Abr 2008, 16:11

Hola sonrisitas, muy buena idea crear un foro sobre agorafobia. YO frecuento algunos y siempre tienes en esos momentos de bajon donde desahogarte.
Yo sufro de agora desde hace casi siete años y crisis de ansiedad-panico yo creo que desde la adolescencia. Nunca me he quedado a verlas venir, siempre he tratado de saber mas de esta "enfermedad" cuanto mas conozcas a tu enemigo mas facil sera vencerlo. Hago terapia de relajacion todos los dias, un poquito de yoga para evitar las tensiones musculares, pero nada, algo mu basico y muy sencilo. La relajación me ayuda mucho, yo practico el metodo jacobbson y la verdad es que a la larga funciona.
Bueno ya te ire contando mas cosas y espero que os animeis y nos deis vosotros tambien consejos que pongais en practica cuando estais mal. Lo que no podemos hacer es cruzarnos de brazos y lamentarnos todo el dia de por que me ha tenido que tocar a mi. De aqui se sale os lo aseguro. No es facil, pero si quieres puedes.
Un abrazo para todos los que me leeis y besitos de Isabel
Isabel184

Notapor sonrisita_365 el 17 May 2008, 16:31

Gracias por vuestras respuestas, yo no hago terapia de ningun tipo, lo unico que sigo mi tratamiento con pastillas,que no me cura pero me calma un poco la ansiedad y lo que hago es todos los dias que no estoy muy mal,me doy un paseo hasta donde pueda, pues vivo en un pueblo grande y si me pongo chunga me doy la media vuelta y me voy para casa,pero tengo muchas limitaciones,no puedo montar ni en tren,metro,autobus, ni conducir,pero espero algun dia superar todo esto que me tiene entrrada en vida.

salu2.
sonrisita_365@hotmail.es
sonrisita_365

Volver a Agorafobia