Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

mareo constante, miedo a salir y centros comerciles a viajar

mareo constante, miedo a salir y centros comerciles a viajar

Notapor RAMONEX el 18 May 2006, 09:55

Hola, alguien ha tenido o ha estado mareado durante meses, co nvariaciones segun dias o semanas, yo estoy siemrpe cansado, sin fuerza en las pienras y siempre ando inestable y mareado, aveces me dan tan fuerte que paso dias en cama, luego mejoro algo, pero al tiempo empeoro con lo cual mi vida es una mierda y ya he pensado de todo hasta quitarme la vida pues vivo un infierno. Me han echo pruebas medicas de todo tipo y no detectan nada raro analisis, electros, scaner cerebral, tension etc... de todo.

Alguien sabe alguna medicacion que le quito los mareos constantes y debilidad.. por favor me salvariana la vida pues vivo un tormento mareado siempre.

hE COGIDO MIEDO a salir, casi vivo en mi casa y en mi barrio apenas voy a comprar algo y poco mas mi vida esta arruinad hasta se me paasa por la cabeza suicidarme, esto es un infierno y nada me lo soluciona.

por favor ayuda odisea_infinita@hotmail.com

RAMONEX

Notapor Loveless el 18 May 2006, 11:02

A veces tambien me mareo, pero esto creo que a sido de siempre, tambien creo que es porque suelo tener la tension baja y segun dias... los lacteos por la mañana me sientan fatal, ni leche de vaca y al parecer... ni de soja ni nada de nada por las mañanas...

Ahora que e dejado las pastillas de la "felicidad" parece que me estan dando mas mareos, bajones de tension y nauseas de lo normal... mas el calor que esta haciendo y que duermo fatal... debe ser todo ese cumulo de cosas, mas supongo... el estado de animo, que algo tambien influira.
Loveless
Intermedio
Intermedio

Re: mareo constante, miedo a salir y centros comerciles a vi

Notapor Sonrisa22 el 18 May 2006, 16:42

Hola no te preocupes yo he estado con mareos horribles 7 años y la verdad k se pasa fatal pero nunca te pasa nada malo. tu trankilo
a mi m dieron trankimazin y te alivia bastante pero no debe ser muy buena
a mi m limitaban a salir de casa, perdi 2 años de estudios, no iba sola ni a la vuelta de la esquina era un infierno
te entiendo perfectamente, pero no te va a pasar nada, no te avs a caer ni te va a pasar nada malo, solo es ansiedad, enfrentate a ellos y piensa k solo es eso ansiedad molesta peor solo ansiedad
a mi hace 4 meses m vino un sintoma nuevo y eso k llevaba 7 años con mareos pero este es peor aun, es irrealida , k parecen las cosas raras, extrañas es super angustioso y estoy muy triste y te aseguro k ahora m dan los mareos y m los kedo
suerte
un saludo
Sonrisa22
Novato
Novato

Re: mareo constante, miedo a salir y centros comerciles a vi

Notapor Invitado el 19 May 2006, 12:17

[pos yo laq verda no se como llevarlo, me es imposible y hago terapias conductivas, me expnogo a sitguaciones y bueno avanzo algo pero el dia sin mas de cualquier semana me vuelvo a tener super maros con loque me es imposible salir de este infierno. en fin,,, necesito un milagro
Invitado

MAREOS??LLEVO ASI 2 AÑOS

Notapor LENNI el 10 Jul 2006, 07:14

Hola, yo llevo asi 2 años, me hicieron todo tipo de pruebas neurologicas, cardiologicas...etc...y al final me detectaron ansiedad, llevo un tratamiento con tranxilium y con cipralex y se han reducido bastanate. Por lo menos puedo salir de casa, estuve 6 meses acostada y horrible, cuando salia a la calle me temblaban las piernas y si no me cojian no podia andar. Ahora me sigo mareando pero puedo llevar una vida medio "normal". Estoy cansada, y parece que no me voy a curar nunca. ¿Creeis que se cura o que?
LENNI

Re: MAREOS??LLEVO ASI 2 AÑOS

Notapor chispa el 10 Jul 2006, 12:33

LENNI escribió:Hola, yo llevo asi 2 años, me hicieron todo tipo de pruebas neurologicas, cardiologicas...etc...y al final me detectaron ansiedad, llevo un tratamiento con tranxilium y con cipralex y se han reducido bastanate. Por lo menos puedo salir de casa, estuve 6 meses acostada y horrible, cuando salia a la calle me temblaban las piernas y si no me cojian no podia andar. Ahora me sigo mareando pero puedo llevar una vida medio "normal". Estoy cansada, y parece que no me voy a curar nunca. ¿Creeis que se cura o que?

si, se cura :wink:
chispa
Avanzado
Avanzado

Notapor valencianeta34 el 17 Feb 2007, 22:34

Hola chicos.
Os escribo desanimada. :oops:
No solo tengo una gran debilidad,constantes mareos,prácticamente no salgo casa , llevo 1 mes medio enferma ,como una gripe mal curada,cosa que no puede ser ya que me vacuno,ahora tengo contracturas a lo largo de toda la columna vertebral en concreto en las cervicales,precisamente hoy estoy con décimas de fiebre,37´5 ... y qué me dicen los medicos? que no tengo nada!

Encima mi familia no me entiende, mi padre pasa de mi y eso que ni siquiea vivimos juntos, mi mamá esta muy,muy malita, tiene una enfermedad degenarativa,y tb vive con nosotras mi abuela de 98 que no calla por la demencia!y mi hermana hace un año se fue a Barcelona a vivir con su novio,quiero decir que estoy sola con este problema y lo único que puedo hacer es dormir,comer y fumar.
Esto empieza a oler mal.

Y cuando viene el verano, con el CALOR,ni os cuento...

Sigo con psiquiatra y empiezo con nuevo psicólogo, ya os contaré aunque la verdad es que esperanza me queda poca.

Un saludo a todos y a ver si por lo menos por aquí nos podemos ayudar, entender y dar ánimos,no se...
Hay días que me encuentro bien y puedo salir pero siempre cerca de mi casa.
No se si entre nosotros nos podemos ayudar ya que estamos todos tan metidos en la mier.. que no tenemos ni fuerzas para ayudar al otro..
En fin, siento estar tan desanimada ...
valencianeta34
Novato
Novato

Notapor akasha_85 el 29 Jun 2007, 00:37

hola!

a mi me pasa lo mismo con los mareos.... llevo unos 8 años con ellos y no han manera... fui al psiquiatra i me mando tomar aremis... ahora no estoy tan angustiada (porque antes lo estaba por TODO) pero aun asi sigo mareandome a la que salgo de casa, no puedo ir sola en ningu sitio, es horrible... parece que voy a caerme, a desmaiarme... pero nunca ha llegado a ocurrir..

en fin... que mierda....:(
akasha_85
Novato
Novato

Notapor soloduraznos el 01 Jul 2007, 00:23

Hola ramonex.Hola a todos les hablo desde argentina.Por lo que cuentas debes estar sufriendo Agorafobia sumado a un Trastorno de panico.No te hablo desde la ignorancia sino por que este año me diagnosticaron de esa manera.Senti mareo,al salir como si los edificios y el cielo fueran demasiado imponentes.No podia salir de mi casa.Finalmente busque ayuda que es lo mejor en estos casos.Estaba llendo al psiquiatra y me dio una medicacion que no pretendo mencionar por que no tengo un titulo para recomendar ningun tipo de barbiturico.Tambien concurri a un psicologo cogntivo y conductual especializado en fobias y trastorno de panico.Eso es lo principal.Buscar la ayuda necesario.Confiar en la ciencia y abandonar el orgullo de que todo podemos hacerlo por nuestra cuenta.Si se te rompe un brazo hay que ir al doctor para que te lo acomode.La agorafobia es una enfermedad,un trastorno y debe ser tratado por profesionales.Te advierto que automedicarte no es la opcion,es estupidamente peligroso y te advierto de que no es recomendable seguir consejos a menos de que sean profesionales.
Ademas de ir al psicologo y psiquiatra yo me puse la meta de salir adelante.Lo importante es nunca perder los animos.

"Estoy encerrado,por ahora no puedo salir,pero no estoy perdido,mientras el tratamiento sigue voy a intentar mantener mi mente sana y mi cuerpo tambien.Comprare pesas y hare en mi casa como los prisioneros,disfrutares de la buena musica y la lectura.Conseguire libros que hablen sobre el tema."
Es lo que hice yo y esta dando resultado de poquito.Asi que a todas las personas que lea este mensaje,no crean que es el final de sus vidas.La agorafobia en mi pais la sufren mas de 1 millones de personas.En japon alrededor de 1 millones de jovenes no salen de sus casas.Es comun,es tratable,es un tema cientifico y personal.Debe ser tratado por profesionales y obviamente poner de a poco gradualmente,voluntad para salir.No te preocupes,trata de buscar ayuda y te mando saludos desde argentina.
soloduraznos
Novato
Novato

Buenas

Notapor Monk el 28 Ago 2007, 02:23

Hola, yo tambien sufro de agorafobia, pero yo creo que el mayor problema siempre es la ansiedad, la agorafobia la deduzco cuando estoy en un bus y cuando de repente se hace trafico me pongo muy malo, pero lo de estar mareado y con nauseas todo el dia yo creo que el problema es de la ansiedad.
Os recomiendo este poster, ya os lo podeis comprar como imprimir, k vienen 20 consejos k pueden ayudar para sobrellevar la ansiedad.
http://www.faes.es/area_medica/publicac ... so?art=427

Yo recomendaria intentar llevar unos horarios adecuados aunke cuesta una barbaridad, leer muxos libros de autoayuda sobre el tema que hay una barbaridad y leyendolos comprobaras que se te va la ansiedad y se te sube el animo, pero bueno, aunque luego vuelva a subir es natural por nuestra costumbre a crearla, pero poco a poco se consigue eliminar.
Bueno muchos besos y animos a todos.
Monk
Novato
Novato

Volver a Agorafobia