FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 23-ene-2015  

Cita:
Iniciado por AlejandroAriel Ver Mensaje
No puedo evitar sentirme tan inferior a la gente que ha podido vivir, que ha tenido el privilegio de sentirse querido, atractivo y demás. ¿Cómo será el ser alguna vez considerado guapo, atractivo o interesante? Los que lo han tenido dicen que no es para tanto, tengo mis dudas, para mi hubiera sido una enorme dosis de autoestima, la cual no tengo, evidentemente. Con qué una sola mujer me hubiese visto guapo, o digno de una relación, o mínimamente interesante. Mucha gente que liga no sabe valorar la suerte que tiene de que otra persona se fije en ti, quizá porque lo consideran lo más normal del mundo, que a fin de cuentas lo es, en verdad lo nuestro es una rareza de un porcentaje mínimo de población.
AlejandroAriel. Ser considerado guapo es una realidad mía, y es reconfortante de vez en cuando, pero no es más que la base de una pirámide inversa... es deicr, la punta del iceberg, para tener alguna relación o incluso sexo. Es mucho más importante la personalidad, sobre todo para los tíos.

Sentirse querido, por contra, eso sí que es lo único que me libra del infierno que es la soledad. A veces hay que tener paciencia para ello, ánimo.

No te obsesiones con que se fijen en ti... Muchas mujeres no te harán saber que les gustas hasta que ya le has tirado los trastos considerable tiempo, y te has liado con ella. Hasta entonces, teines que ir "ciego", sin nada que perder, sin esperar nada.... Y tarde o temprano llegará alguna que te quiera y le intereses.

La única diferencia de ser guapo es que a la hora de ligar, pues a lo mejor hay alguna mirada hacia ti que te permite desvelarte que, pues eso, le pareces guapo, pero ya está.

Insisto, trabaja tu personalidad. La personalidad es algo muy amplio, por eso, trabaja sobre todo la personalidad en cuanto al sexo. Consiste en algo que seguro que no has hecho durante toda tu vida: sé sencillo y ve a por lo que quieres. Ve aliarte con chicas. Conócelas, caeles bien y meteles boca.

Creo que necesitas eso. Un saludo
 
Antiguo 24-ene-2015  
NO.

Cita:
Iniciado por 2911 Ver Mensaje
La única diferencia de ser guapo es que a la hora de ligar, pues a lo mejor hay alguna mirada hacia ti que te permite desvelarte que, pues eso, le pareces guapo, pero ya está.
Lo que esta en negrita , es la mayor blasfemia que he visto hasta ahora. Toda la frase es una blasfemia , pero lo es mas , lo que esta en negrita.
 
Antiguo 24-ene-2015  
NO.

Cita:
Iniciado por Tonkotsu Ver Mensaje
O cambias los complejos o así seguirás con esa amargura. Hablas como si tuvieras la cara desfigurada, o algo similar.
Ni para que insisto , ahora resulta que ser guapo no ayuda en nada , o ustedes son muy tontos y no aprovechan la ventaja que tienen , o me están contando mentiras flagrantes.

Claro que no , es que el tío guapo que vive cerca de mi casa no tiene mas posibilidades que yo , seguro. Seguro que a la hora de ligar me eligen a mi sin pensárselo dos veces antes que al mejor parecido.

Seguro que a la tía guapa , como tu nunca ha tenido un pretendiente , seguro.
Porque hey , que yo sepa el 98% de las mujeres , es decir casi todas tienen a un hombre atrás. Pero aquí en el foro no. Los guapos y guapas del foro no les ha servido de nada el físico , porque en sus mundos , nunca les han dado una oportunidad para amar , y claro nunca se les han acercado para conocerlos.

Seguro que el hombre guapo , no se acuesta con las chicas que quiere , es que son inventos míos , es que me están esperando a mi!!! , claro eso tiene que ser. Seguro que jamas un hombre te ha dicho nada , o se te ha insinuado.
Seguramente , Bratt Pitt esta soltero y es que yo lo veo con pareja , pero seguro que es una mentira que yo me invente , porque OHHHHH es que soy un frívolo.
Obviamente nunca te han invitado a citas , seguro que nadie lo intento. Seguro.

Seguro que te ha tocado que esforzarte igual que yo , seguro que en tu vida has escuchado solo cosas negativas hacia ti , y hacia tu físico , seguro que al igual que yo naciste con una deformación. Seguro que eres tan guapa que la sociedad te da la espalda y la mayoría de hombres , no te prefiere porque se sienten intimidados por tu belleza.

Claro que no , la belleza física no sirve , es decir , quien se siente atraído por una persona muy atractiva a los ojos? nadie , que asqueroso , por dios. Es que soy yo sera que le presto mucha atención al físico , y resulta que las chicas a veces no se fijan en el físico del hombre , mejor dicho , nunca.


Creo que hay una gran diferencia , entre ser frívolo y ser realista , porque evidentemente , yo no digo que sea feo por una idea que se me ocurrió ayer , es que me lo han dicho toda la vida. Pero que va , si la gente que me ha dicho esto ni siquiera ni por asomo ha pasado por lo mismo que yo.

En fin , ahora lo veo todo claro , seguro que yo he vivido una mentira , seguro que todos son títeres y actúan de una manera muy concreta para convencerme de algo que no soy. A lo mejor soy un modelo y no lo se!!!

Última edición por NO.; 24-ene-2015 a las 19:39.
 
Antiguo 25-ene-2015  
NO.

Bien , respeto tu punto de vista , quizás sea diferente al tuyo , pero es mi manera personal de ver las cosas. Por lo que nadie gana , en absoluto.

Cita:
pues también me han rechazado ya por el físico. Quizá tu si me vieras me llamarías fea y que no soy guapa
Solo te digo que estas acomplejado y resentido y quizá sea por no ligar, yo también estoy acomplejada
Vale , entonces no eres extremadamente guapa , para la mayoría , yo me estoy refiriendo a la gente que físicamente destaca mucho en ambos sexos , solo me parece que ellos tienen mas posibilidades.

Y yo que se? , ni te he visto , tu misma has dicho muy firmemente que te consideras guapa y que tu problema no tiene que ver con tu físico. Entonces probablemente no te vaya a ver yo fea. Y tengo gustos propios de por medio también , así que no lo sabremos nunca con certeza.


Cita:
Además en el instituto hasta 2do de eso se metían con mi físico y en 3ro también luego en 4to y bachillerato resulta que ya no era fea sino bonita y habían compañeros que intentaron ligarme pero al final la qhe quedo sola
Y porque te quedaste sola? , a mi me da la impresión que estas sola porque quieres. A mi ni siquiera me dieron la oportunidad de darme a conocer. Me rechazaban con verme. No se yo , quizás te estas subestimando mas de la cuenta. Y te estas añadiendo un valor que a lo mejor nada tiene que ver contigo. Y me refiero a un valor negativo.

Cita:
Ah y me olvidaba, sólo una breve etapa de mi vida he tenido alguien detrás, pero cuanto? Poquísimo tiempo en 24 años no llega ni al 1% de las otras experiencias de mi vida. Hoy en día no tengo nadie detrás .
Entiendo. Bah , da igual son solo puntos de vista diferentes , yo no viví lo mismo que la mayoría y nunca tuve éxito en esa área de la vida. Resentido estuve , ahora solo cuento lo que a mi me paso , tampoco iba yo a estar con una sonrisa de oreja a oreja mientras que los demás me ponían motes , me decían feo , y me mostraban lo claramente inferior que era. O si?
 
Antiguo 25-ene-2015  

Joder como está el patio...

¿Vendrán a a mi casa a llevarme al calabozo por decir que los "guapos" también tienen problemas con las mujeres?

¿Me tendrán que cuestionar mi opinión respecto a experiencias personales sobre lo que digo? ¿Simplemente porque ellos lo dicen?

¿Su palabra contra la mía?

Mis cojones son pares, mal que le pese a quien sea. Seguiré opinando que la belleza sólo sirve para lo que sirve, como "carta de presentación" pero si luego no le sacas provecho y sigues siendo un desecho social, de poco te va a servir.

Y ahora, seguid ladrando.

Última edición por Nëegâm:Äabbalâk; 25-ene-2015 a las 12:06.
 
Antiguo 25-ene-2015  
NO.

Cita:
Iniciado por Nëegâm:Äabbalâk Ver Mensaje
Joder como está el patio...

¿Vendrán a a mi casa a llevarme al calabozo por decir que los "guapos" también tienen problemas con las mujeres?

¿Me tendrán que cuestionar mi opinión respecto a experiencias personales sobre lo que digo? ¿Simplemente porque ellos lo dicen?

¿Su palabra contra la mía?

Mis cojones son pares, mal que le pese a quien sea. Seguiré opinando que la belleza sólo sirve para lo que sirve, como "carta de presentación" pero si luego no le sacas provecho y sigues siendo un desecho social, de poco te va a servir.

Y ahora, seguid ladrando.

Te ofende que hayan opiniones diferentes? , nadie te esta obligando a creer nada...............

Cita:
Iniciado por Tonkotsu Ver Mensaje


Y sabes que user NO? yo no me creo guapa, me creo guapísima aunque no todos los demás me vean así, tengo mi público como dicen,
No estas acomplejada de tu físico ni le tomas mucha importancia , hay que ver a que nivel es eso realmente cierto. Eso solo lo sabes tu , nadie mas aquí puede confirmarlo.


Cita:
Y que cuando seas hermoso y atractivo


Esto es imposible , voy a envejecer no a rejuvenecer , por lo tanto lógicamente voy a volverme mas feo y pusilánime de lo que soy ahora mismo.

Me da pena que seas tan guapa y no sepas hablar , estas tirando a perder un montón de oportunidades que se te podrían estar dando con facilidad.
Dices que te crees guapísima pero por alguna razón random estas sola.

Te lo repito de nuevo , estas sola porque quieres. Tienes todas las herramientas para lograr algo , solo necesitas mejorar socialmente.

Porque te engañas diciendo que eres aburrida? puedo entender que te dan nervios al hablar con gente , a mi me pasa igual , tampoco tengo desarrolladas esas habilidades sociales naturales. Pero............aburrida , acaso nunca te has leído? en una conversación por chat dudo yo que seas una persona a la que uno le pueda pillar asco por su forma de ser.

Y lo digo yo , que aparentemente tengo un , "terrible terrible mal".
 
Antiguo 27-ene-2015  

Cita:
Iniciado por NO. Ver Mensaje
Lo que esta en negrita , es la mayor blasfemia que he visto hasta ahora. Toda la frase es una blasfemia , pero lo es mas , lo que esta en negrita.
Es la verdad. Yo he sido normalillo y ahora sencillamente soy guapo, y por eso sé que eso no es más que el comienzo.

Creo que estás muy confundido. Y también creo que sobreestimas la importancia de tu físico cuando las carencias son de otro tipo, probablemente de actitud, o de facilidad psicológica para lidiar con las exigencias de las mujeres.

Un saludo

Y por cierto, blasfemia se usa en contextos religiosos. Espero que esa forma de ver la vida y lo que las mujeres ven, alejada del sentido común, no sea tu religión... y si así es, cámbiala.

Sencillamente si eres feo da igual, lo principal de tu atractivo es tu personalidad, aunque no te guste que sea así. No son pocos los realmente desagraciados físicamente que he visto con pibones xD
Y si lo que falla es tu forma de ser, estás jodido si no la puedes cambiar.

Última edición por 2911; 27-ene-2015 a las 03:10.
 
Antiguo 28-ene-2015  

Veo a mi a alrededor a mucha gente que no es guapa y siempre tienen pareja, por la calle veo parejas en que los dos no son guapos y esos son los que mas abundan. Sera que nos han hecho creer desde niños que para tener pareja hay que ser joven y guapo. Yo culpo a los cuentos de hadas, a Disney, al cine y la tv donde las historias de amor siempre son de gente joven y bonita.

Pero la vida real es otra cosa, a la gente solo le gusta ver gente bonita en la tv y el cine.

Vas a ver que cuando comiences a hacer cosas en las que destaques, las mujeres te encontraras interesante y hasta guapo.
 
Antiguo 28-ene-2015  
NO.

Cita:
Iniciado por Tonkotsu Ver Mensaje
Pues claro, yo estoy mal y sola porque quiero. (tono sarcastico)
Ok estas sola , porque no tienes habilidades sociales. Bien

Cita:
Y no digo que yo sea aburrida sino que así me ven los demás, porque cuando me hablan soy más sosa que una patata cocida sin sal
Pero si no eres mas sosa que una patata cocida sin sal...........al menos yo no he visto eso en esta conversación.

Cita:
y me ven así porque no puedo expresarme y me bloqueo, me hablas como si no supieras lo que limita la fobia social, que da miedo que juzguen mal, y etc. Si superará mis complejos y la timidez y supiera hablar sin trabarme pues no tendría problemas.
Intenta superarlos entonces , tu misma dijiste que no tendrías problemas.
Eso se puede mejorar con un poco de esfuerzo y motivación , creo. Pero se puede superar.

Cita:
Yo lo digo en serio, podrás ser todo lo feo que se pueda (mientras no seas desfigurado por ácido en la cara)
Lamento informarle pues , señorita que yo si soy desfigurado de la cara y no precisamente por ácido. Si las mujeres que se han cruzado a lo largo y ancho de toda mi vida me han catalogado siempre , como un macho feo , por algo sera , y aunque no soy el mas sociable ni carismático me juzgan antes de conocerme solo por ese detalle.

No se porque piensas que las personas solo se fijan en los extrovertidos , si yo he sido testigo de casos en donde un chico era guapo y tímido , aunque no hablaba , a este si se le acercaban.

Bueno supongo que unos los prefieren habladores y otros no. Pero mantengo y lo mantendré , la mayoría de la gente de todo el mundo siempre , va ir a por el mejor físico según los estándares de la sociedad.

Última edición por NO.; 28-ene-2015 a las 08:47.
 
Antiguo 28-ene-2015  
DVH

Cita:
Iniciado por NO. Ver Mensaje
la mayoría de la gente de todo el mundo siempre , va ir a por el mejor físico según los estándares de la sociedad.
Tú incluido, imagino. Porque supongo que también taparás con un dedo a aquellas que no te entren por el ojo.

Espero equivocarme. De hecho, no hay nada que me guste más.
 
Respuesta


Temas Similares to Experiencia vs inexperiencia (inferior por no haber hecho nada en la vida)
Tema Foro Respuestas Último mensaje
inferior porque soy en defecto hecho persona Historias Personales 1 05-abr-2014 07:52
que es lo que mas te arrepientes de haber hecho Historias Personales 7 26-feb-2014 00:39
habeis perdido tiempo pensando si haber hecho nada? Fobia Social General 20 13-oct-2013 04:40
sientes que nada tiene sentido y piensas que as hecho con tu vida Encuestas sobre Fobia Social 7 08-ene-2011 02:36
Estoy vacia? no valgo nada? soy inferior? Fobia Social General 19 18-ago-2010 19:14



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0