FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 17-abr-2015  

una buena parte, los de menos nivel de fs tal vez, suelen llegar a tener o una cosa o la otra. pero creo q las dos a la vez todavia no he conocido a nadie en el foro.
 
Antiguo 18-abr-2015  

Cita:
Iniciado por Izaro Ver Mensaje
Sí, encerrado te aseguro que no vas a encontrar nada. Pero andá a decirle eso a una persona que realmente tiene FS, por dios.
Lo tuyo debe ser más TAG y no Fobia Social, en sí.
Hay mucha gente que confunde ambos trastornos porque tienen características similares.
nadie diagnostique a nadie, ninguno aquí es psicólogo. Eso solo crea discusiones
 
Antiguo 18-abr-2015  

Cita:
Iniciado por vdecarlos Ver Mensaje
Os vais a llevar una gran decepción si creéis que por tener amigos y novia se acaban vuestros problemas. Vuestro problema es que no toleráis la soledad, no que tengáis fobia social. Aquí hay gente que se ha casado, ha llevado una vida socialmente activa y no ha conseguido superar sus problemas de ansiedad y frustración vital.

Algunos tomáis la fobia social como un ente al que echarle todas las culpas, como si fuera el único problema de vuestras vidas, cuando la ansiedad no es más que un síntoma de que otras cosas no funcionan bien. Os olvidáis del perfeccionismo o la baja tolerancia a la frustración, por ejemplo. También está la incapacidad de disfrutar de las pequeñas cosas, esperando encontrar un gran sentido a la vida que se os ha "ocultado" durante mucho tiempo.
Y cuando llgara el dia en que llegue/lleguemos a disfrutar de las cosas" pequeñas" no enserio disfruto muchas cosas pequeñas pero no estoy feliz ,no quiero llegar a los 30 disfrutando las cosas" pequeñas " (perfeccionismo?? lol)
Quiero una vida normal o almenos ser mas funcional en lo que respecta a socializar.

Entonces la fs se supera tolerando la soledade etc , bueno tiene sentido si mejorandose a uno mismo se mejora la socializacion ,pero creo que almenos para mi el tener amigos y no me refiero a 100 sino pocos y valiosos y demas cosas seria algo importante porque como dije ,no podria vivir toda I vida jugando videojuegos que creo es una de las cosas pequeñas o talvez mal interpreto ...
 
Antiguo 18-abr-2015  

y casados...y con hijos...
 
Antiguo 19-abr-2015  

Yo soy fobica Social Y Tengo Pareja...
M tomo muchas selfies pero no las subo a ningun face para que le den like ni tengo una lista infinita de amigas...!!

Pero soy muy feliz asi

y por que entro aqui al foro por que soy Fobica y por que tengo mucho Miedo a relacionarme con demas personas... y el tener pareja no me hace ser diferente a los demas... No es nada fuera de lo Normal.!

( es como tu Phobos estas Muy Lindo y hay muchos chicos de aki q estan Lindos pero aun asi son fobicos.. ¡Por que????'
 
Antiguo 20-abr-2015  

Hola a todos, existen varias diferencias, tanto de persona a persona como de genero, en la mujer es mas normal ver una chica timida pues las chicas recatadas son comunes en todas partes, es por eso que es mas facil ver a una mujer timida con novio, pues en nuestra actualidad es el hombre el que debe cortejar a la mujer, pero cuando ellas estan solas o en un grupo de mujeres la cosa cambia pues sentirán ansiedad incluso con hombres pues al igual que todos sentimos miedo de cometer errores y ser juzgados.

En cuanto a Fobia Social, el libro Timida-Mente de pilar Varela explica que es el nivel extremo de la timidez, cuando asisti al psicologo este me comentó que lo que yotenia era timides extrema y no fobia social, me dio el siguiente ejemplo:

Todos hemos visto cuando una persona (en general mujeres) ven un ratón, que hace dicha persona?, huye despavorida, eso es fobia, la Fobia Social es una reacción similar pero al tener contacto con otras personas, me explicaba que un fobico social ni por error tiene contacto con el mundo y que uno de los sintomas del Fobico Social es la Agorafobia.
 
Antiguo 21-abr-2015  

Cuenteros hay en todos lados. Creo que los que tienen amigos y pareja, no tienen una fs marcada, una de ambas sí lo veo posible, pero los dos me suena a trolleo.
 
Antiguo 21-abr-2015  

Creo que un fobico social generalmente no realiza casi nada de lo que mencionas,pero hay de fobicos a fobicos , no todos somos iguales.
Personalmente si salgo de fiesta con los compañeros de trabajo, pero no todos los fines de semana.
Fotos al facebook , una cada mes pero no selfie.
Novia no tengo actualmente, llevo unos cuantos años soltero
Saludos
 
Antiguo 21-abr-2015  

Claro que sí, y si no al menos lo intentan. Como ya mencionaron, hay muchas diferencias de persona a persona, pero creo que normalmente una persona con ansiedad social va a querer tener amigos y novio o novia. Que ya tengan otra cosa como depresión, o un desencanto por la vida, resignación y aislamiento social voluntario, misoginia o misandría, etc...ya no es solo ansiedad social.
 
Antiguo 22-abr-2015  

Amigos tengo, de fiesta no salgo, selfies de mi pene, sexo muy ocasionalmente y novia nunca, sólo vagamente inclasificables relaciones semirrománticas que únicamente me aportan confusión.
 
Respuesta


Temas Similares to Existen Foreros con FS que tengan vida social y novia
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Existen razas más propensas a la Fobia Social? Fobia Social General 10 01-sep-2015 02:13
Mi novia tiene bulimia...tengan piedad y ayudenme Foro Timidez 10 05-feb-2013 02:46
Los que tengan playstation 3 Fobia Social General 11 04-abr-2012 15:07
EXISTEN GRUPOS DE AYUDA FOBIA SOCIAL EN MADRID ? Resto de Zonas 36 07-oct-2009 20:38
afroamericanos con fobia social... existen? Fobia Social General 11 24-jul-2004 15:14



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:29.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0