FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 02-ago-2014  

Estoy pensando en decir que soy depresivo para que la gente se de cuenta de mi situación, no le voy a dar más detalles de si fobia social y tal, y hace 2 años les he dicho que no como, ni duermo bien, que no tengo apetito y que estoy cansado y necesito descansar, que cuando vengan las visitas no me esten molestando en ir a saludar. Tambien estoy despreciando a la gente que se quiere hacer el gracioso o que esta amargada y no respeta, contestando a sus tonterias con desprecios, porque antes me quedaba callado y me decia a mi mismo que ya se darian cuenta de la situacion y me dejarian en paz.
Todo esto viene porque la familia y "antiguos amigos" son los que más joden y hay que tratarlos mal para que te traten bien.
Les digo todo esto para que se vallan dando cuenta. Tengo 30 años, he estado disimulando y mintiendo pero eso desgasta y me crea mucha tension y ya no voy a mejorar no quiero estar con nadie, hace 2 años fui al psiquiatra de la ss unos meses, y en vez de ayudar mi padre aumento sus indirectas de gays hacia mi, y mi madre sus falsas sospechas, ya les dije una vez en presencia de unos tios y una vecina, que mi tio cual el me decia mariscón a mi solo, como quien dice compadre o colega sin mala fe, me dijo, que el se lo decia a todos por igual lo cual es mentira a mi hermano ni a mi padre se lo decia.
Y empece a cabrearme y ha discutir le dije que no era gay, y esto lo dije tambien delante de la vecina para que se corriese la voz y se dieran cuenta y respetaran.
Como de vez en cuando seguian empece a a decirles que no dijeran mentiras y que le dijeran la verdad a la gente que no era gay y que les dijece LA VERDAD, yo cabreado, Y mi hermano me dijo: que ¿Que verdad? que no sabia si lo era y la gente le preguntaba a el y le decia que no lo sabia, después de estar discutiendo yo con mis tios y el estaba delante, me suelta esto.
Después de entender que con la gente no aprende hay que tratarlas mal me puse con mi madre y le dije que cuando vaya a ver las visitas y preguntasen por mi le dijera la verdad y no les dijesen mentiras, lo mismo de siempre les entra por un oido y les sale por el otro, y entonces me puse cabreado y empece a decir que se lo tienes que decir que la gente es tonta,que no es muy lista y no se dan cuenta...
Los voy a seguir machacando hasta que cojan respeto y los voy a tratar de tontos y poco inteligentes sin llegar a la vulgaridad o defectos de ellos, eso por ahora.
Voy a seguir con el machaque , ¿pero les digo lo de depresivo?
¿que experiencis tienen ustedes?
 
Respuesta


Temas Similares to Estoy pensando en decir que soy depresivo y despreciar a la gente a drede.pre
Tema Foro Respuestas Último mensaje
estoy pensando en dejar la universidad Foro Timidez 6 09-ago-2014 15:35
¿alejas a drede a la gente amable? Fobia Social General 24 09-feb-2014 20:04
Estoy pensando ir al psicólogo Fobia Social General 14 16-oct-2013 17:43
Estoy acojonado pensando en las proximas reuniones familiares!! Historias Personales 3 24-dic-2011 19:42
Estoy pensando en salir con una transexual ..... Solo Adultos 4 10-jun-2009 04:29



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0