FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Encuestas sobre Fobia Social
Respuesta
 
Antiguo 22-jul-2014  

Porque la verdad nadie habla sobre como superar la fobia ni la ansiedad, al contrario, se encierran, hacen una especie de mini-comunidad entre ustedes y se aislan de la sociedad, osea en vez de estar mejor, creo que terminamos peor.

Es una opinion nada mas.
 
Antiguo 22-jul-2014  

Pues no hay muchos hilos en el Foro Geek
 
Antiguo 22-jul-2014  

".net", en todo caso.
 
Antiguo 22-jul-2014  

Acá no puedes abrir un hilo relativo al anime o videojuegos (aún lo abras en el foro Geek) sin que salga el intelectualoide o el tipo que se siente cool o ligón que ataque haciendo copy-paste de mismos argumenos prefabricados aceptados socialmente; así que no veo sentido que se llame así el foro. Sugiero en su lugar:

NormalSocial.net
LoboSolitarioCool.net
AntesTeniaAmigosPeroLosDejePorSerUnosInadaptadosNe rds.net
Ligones.net
Trolleame.net
PseudoFobicos.net
TodoMenosFobiaSocial.net

Hay tanto fóbico poser por ahí suelto.
 
Antiguo 22-jul-2014  

Equilibrados.net como me dijo sarcásticamente cierto sujeto una vez.
 
Antiguo 22-jul-2014  

Lo de que la pagina te va a ayudar a superar la fobia fue desmentido hace años en diferentes hilos.
Aquí muchos(como en mi caso) solo venimos por aburrimiento y nuestros problemas ya no parecen tan grandes al ver los de los demás.
Hace años yo pensaba igual, que el foro me iba a ayudar, pero mientras mas te quedes, te aseguro que va a ser mas difícil recuperarte.

Tan solo mira mi firma, es 100% verdad por experiencia.
 
Antiguo 22-jul-2014  

Cita:
Iniciado por spiral Ver Mensaje
Pues aqui sigues,asi que muy mal no te puede ir, y de ahi a llamarlo el peor error de tu vida.... Bueno,ya se encargara la vida de regalarte errores mucho peores. Mientras tanto da las gracias a esta pagina que te da las dosis de atención que mendigas en muchos de tus hilos.
Cabronacaaaaaaaaaaa jajaj


No, en serio, estoy de acuerdo, todo me parecen putas excusas (la típica tendencia por aquí de decir que los problemas propios son exclusivamente o casi culpa de los demás, de una situación concreta, del entorno, blao), puedes entrar en el foro por entretenerte o desahogarte si lo necesitas o lo que sea, y más si obviamente compartes algunos sentimientos generalizados que tenemos los desequilibrados que rondamos por aquí (yo no veo negativo que al ver que hay más gente de la olla le quites "importancia", ni me resulta argumento para no cambiar, es un poco de pensamiento grupal... la cosa no es que haya más gente como tú en algo muy característico -en esencia algo negativo porque impide X- e intentar crear un grupo en torno a ello), es una mini-comunidad está claro, pero no es motivo para que eso te frene a nada, a la vez puedes intentar superar tus mierdas, no entiendo echarle la culpa al foro de actitudes o/e inaptitudes de uno mismo. Igual de cómodo ibas a estar sin mover el culo para solucionar nada en el foro, mirando al techo, que viendo la tele, que jugando al LoL... O peor. Muchos dicen que por ej. son adictos a Internet y que si no lo tuvieran al menos tendrían que salir a la fuerza a la calle y buscar algo que hacer. Pues me parece una chorrada (ni que fuésemos niños pequeños) si no es el caso de que tengas una grave dependencia.
Primero busca hobbies y ocupaciones, esfuérzate, el tiempo se encargará de que no tengas tanto tiempo para Internet y lo uses más ... responsablemente. Y así.

PD: Pensamiento aleatorio: ¿por qué tanta gente confunde o quiere confundir vagancia, carencia de fuerza de voluntad, etc con depresión?
Vale que una relación tiene o es probable, un síntoma, la desgana por todo y todo eso, pero no es lo mismo ni tiene porqué ir de la mano siempre, como muchos sienten.

Última edición por Gusanos; 22-jul-2014 a las 08:35.
 
Antiguo 22-jul-2014  

pues yo veo que de lo único que se habla es de temas de sexo y de depresivos por no poder salir de fiesta un fin de semana.

A parte de que hay mucha gente que dice haber mejorado la fobia desde que entró al foro (me incluyo), por lo que no hay que fijarse siempre en la parte negativa del foro.
También es cierto que muchos entran al foro sin tener ningún tipo de problema, solo para entretenerse.

Y no veo nada malo en que hagamos una comunidad entre nosotros, todo lo contrario
 
Antiguo 22-jul-2014  

Este tema lo iba abrir hace dias

Me resulta gracioso que comente gente que no deberia comentar

Este foro se deberia llamar de todo menos fobiasocial.net
Podria se: mujeresamargadas.net, tejuzgamosbrutalmente.net, nosburlamosdetusproblemas.net, hipocresia.net, mujeressuperioresintelectualmente.net, victimistas.net, tengofsy70megustaenfacebook.net (comprobado), tedigocomovivirtuvida.net, mujeresquenoadmitenestarresentidas.net ..

Última edición por dadodebaja30352; 22-jul-2014 a las 10:40.
 
Antiguo 22-jul-2014  

Y qué esperabas, que la gente de aquí tuviera la respuesta? Si la tuviera no estaría aquí, no crees? No habría comunidad ni hilos diarios, solo una página con un texto sobre como superarlo de forma lineal.

Cada persona evoluciona a su manera, no hay un patrón idéntico para todos.
Aquí puedes ver las formas de actuar de diversos sujetos y eso te puede ayudar de una forma u otra (desde ejemplos a seguir hasta motivos por el cual esforzarte para no acabar como ellos).

No hay más. Están los que solo hablan de ello negativamente las 24h y otros que tienen otros temas de conversación y socializan un poco aunque sea por internet.

La pregunta es si hay algún hikikomori en este foro, ya que ese estado es el que (se supone) queremos evitar a toda costa.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Este foro se tendria que llamar OtakusyNerds.com
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo = Fobia Social General 38 21-jul-2017 02:27
Creo! que hay una secta en este foro y se dicen llamar, LOS NEGATIVOS Fobia Social General 63 22-ene-2014 05:24
¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente? Off Topic General 95 28-feb-2013 02:54
Si la FS entrase a este foro y leyera este tema... Fobia Social General 27 03-jun-2012 07:49
ir o no ir a la playa...llamar o no llamar? Fobia Social General 4 08-feb-2012 16:08



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0