FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 01-jun-2015  

Voy a contar una historia larga, quizás... o quizás no. No sé qué acabaré escribiendo, sólo necesito contar mi historia.

Hace 2 años, me propuse ir a una quedada de fóbicos de gente de cerca. Ese día todos fallaron, menos él. Me enamoré nada más verle. Recuerdo ese día cómo me moría por tocarle las manos... Llegó el momento de despedirnos, yo no quería irme... Y cuando lo hice me volví muy contenta, supe con certeza que conocí al amor de mi vida.

Esa misma noche hablando por whatsapp él también confesó que sintió algo, y yo me sentí en las nubes. El whatsapp...

Empezamos una relación, bastante inmadura ya que discutíamos por tonterías, pero poco a poco fue mejorando mucho, y yo cada día le quería más. Vivimos mil y una historias, todas fueron especiales...

Hasta que todo se fue al traste. Hace 1 año me quedé embarazada, y me volví loca.

Recuerdo que me era insoportable, mi cuerpo estaba insoportable, mi mente también, mis nervios aumentando cada segundo porque debía abortar. Necesitaba mucho apoyo, continuamente, pero él no estaba como a mí me hubiera gustado.

Tal vez porque yo no era yo, sino un montón de hormonas volviéndose locas, no le hablaba bien, e imagino que para él debió ser insoportable, como lo era para mi cada segundo.

No sé cómo, ya ni lo recuerdo, sólo sé que pasé dos noches en la calle embarazada, mientras el dormía en su casa, sabiendo perfectamente que yo estaba en la calle, porque minutos antes estuve con él que me dejó tirada para irse a su casa. Yo vivo lejos y no habían trenes. Sus padres jamás me aceptaron "por no estudiar". Aunque yo creo que es por no tener dinero, son bastante clasistas, así que no podía meter ni un pie en su casa. Es gente que me ha humillado mucho.

Recuerdo que la segunda noche que pasé en la calle embarazada, con frío, con nervios, con las hormonas locas, casi di la vuelta a toda la ciudad, estaba sola, con un bebé en mis entrañas y el padre durmiendo en su casa. Recuerdo que le dije que si a las 7 a las 8del día siguiente no bajaba, que se olvidara de mí. Le estaba esperando debajo de su casa. Bajó a las 8... Ni siquiera tuvo la empatía de bajar un poco antes, y lo que hizo fue decirme que "no sabe por qué estoy así, que no me ponga así", pero lo dijo con tanta dulzura que casi hasta le resté importancia a haberme dejado tirada.

A partir de la primera vez que me dejó en la calle, yo empecé a hablar mucho con un amigo, que estaba ahí día y noche, para cualquier cosa, si necesitaba hablar ahí estaba, si necesitaba reír también... Este chico me lo hacía todo más fácil, y más sencillo... Mientras mi novio no estaba.

Poco a poco ese chico y yo hablamos como algo más que amigos, pero nunca pasó nada. Mi novio me hackeó y lo leyó todo.

A partir de aquí no recuerdo mucho.

Voy a hablar del día del aborto, la noche anterior al aborto dormimos en la calle, ambos. Al día siguiente le llamé inútil, me puse muy nerviosa de pensar que iba a abortar y pasé la noche anterior EN LA CALLE, sin descansar, porque ni en un momento así el podía enfrentar a sus padres, para mínimamente dejarme descansar. Él no dijo nada, y fuimos a sentarnos a un banco. Estuvimos en silencio unos minutos, más tarde dijo que "si a las 2 no estaba ahí, que no le esperara" y se marchó a su casa. El aborto era a las 4. Otra vez me quedé sola en la calle, y EL DÍA DEL ABORTO, donde debería haber necesitado más apoyo y comprensión que nunca.

Pasé 7 horas en la calle sola, al menos era de día y no hacía frío, a la hora que dijo vino. Yo ni siquiera quería mirarle, me parecía un patán, así que hasta nos subimos en el tren en asientos lejanos.

Al llegar a la estación bajamos, yo fui andando rápido, y él detrás caminando lentísimo como siempre... Pero me giraba cada dos por tres y no le veía, volví atrás... Él me siguió... Pero en ningún momento se acercó a mí, ni me dio ánimos ni nada. Hasta que yo tuve que detener mi paso para que él se acercara, y ahí no sé cómo yo caí en sus palabras, porque necesitaba apoyo y cualquier cosa me servía en esos momentos, aunque por dentro rabiaba por dejarme así ese día. Luego aborté, y poco más recuerdo.

A partir de ahí creo que empezó una lucha eterna entre quién tenía razón, si él o yo. En vez de admitir sus errores, me estuvo chantajeando continuamente con que le "había sido infiel" mientras estaba embarazada con aquel chico. Todo el día me hablaba para decirme cosas así: Me has sido infiel y yo aquí soportando todo, etc... Me has sido infiel y yo aquí detrás de ti, blablabla...

Sinceramente, no era el estilo que necesitaba en esos momentos. Sino algo más maduro.

Más tarde me di cuenta que no sentía nada por ese chico, que sólo fue un amigo que me acompañó en unos momentos muy duros, y el cual estaba más lejos que mi novio, y lo sentía mucho más cerca. Sólo sentía agradecimiento por haberme hecho más llevaderos esos días de tormento, porque si no me habría vuelto loca.

No sé cómo después de eso nos dimos otra oportunidad. Poco a poco todo se iba arreglando, y poco a poco llegamos a fortalecer mucho la relación, aunque él a veces me sacaba "que le fui infiel" y que necesitaba confiar en mí, y que yo hiciera cosas para que confiara, cada vez que me lo sacaba, yo recordaba todo lo que pasó en mi embarazo, y discutíamos mucho, pero lo arreglábamos.

Hasta ahora... La semana pasada nos vimos y tan enamorados, cuando hace unos días le entraron ralladas con que le fui infiel. Me dijo que no confiaba en mí, que YO TENÍA QUE HACER COSAS PARA QUE CONFIARA, blablabla...

Yo le decía cosas por whatsapp como que si él decidió perdonarme, debía dejar eso atrás, y olvidarlo. Como hice yo. Él decía que yo tenía que demostrarle que si podía confiar en mí, que qué hacía tanto rato conectada, que con quién hablaba, que el próximo dia que quedáramos le tenía que enseñar las conversaciones de mi whatsapp para que él pudiera confiar en mí. Ahí salté. Él me ha hackeado muchas muchas veces, y sí, en ese momento que empezamos a discutir hablé con un amigo que al parecer ser le gusto. Y él intentaba ligarme, pero yo le dejé claro que tenía novio... El problema es que para "mi novio" daba igual lo que yo dijera, si el otro intenta ligar conmigo es porque yo lo provoco, y que lo que debo hacer es bloquear a ese alguien. Una forma muy enfermiza de pensar.

No sé qué pasó a partir de ahí, creo que me dijo que ya no quería saber nada más de mí... Yo le tomé la palabra porque realmente estaba muy cansada. En teoría, al día siguiente íbamos a quedar. Al día siguiente me envía un mensaje diciendo que quería verme por la tarde,le dije que imposible, que ese día no podía, yo sinceramente sólo quería estar tranquila, tomarme el día para mí, relajarme, reírme con un amigo. Sí, amigo. Ahí está otra, que no puedo hacer nada de nada, ni quedar con un amigo porque él piensa mal, y más en esas situaciones de discusiones. Pero yo creo que todo el mundo lo necesita. Ese amigo al final me envió un whatsapp diciendo que no podía venir, que yo no leí porque no tenía Internet, así que cogí un tren y me fui a un pueblecito, donde pasé varias horas sola, pero muy relajada...

Sólo tenia ganas de llegar a casa y hablar con él, para decirle que por favor no discutamos tanto, que olvidmeos todo y sigamos adelante, que la vida es muy corta para complicarse, que le amaba... Pero cuando llego a casa mi sorpresa es que me dijo que si había ido a su ciudad, que era evidente que sí, que con quién había quedado. Le dije que no quedé con nadie, sólo conmigo misma. Me dijo que era la última vez que le rompía el corazón y me bloqueó. Yo me sentí muy presionada, con la sensación de que cuando hago algo que él no queire, aunque no sea nada malo, me castiga así, pero esta vez parecía verdad. Al día siguiente le hablé a un amigo suyo para que me desbloqueara. Me desbloquea y me dice de un modo muy agresivo "A ver, qué quieres? Qué haces molestando a mis amigos? Esto es un tema entre tú y yo y está todo hablado". Yo me quedé... Hablado? El qué esta hablado? Él dijo que yo no tenía ninguna intención de ayudarle a que confiara en mí, que no le apoyaba y ya está. Ni siquiera me dejó hablar... Y con esa actitud no me dio ganas de decirle todo lo que reflexioné el día anterior sola en el pueblecito.

Y me volvío a bloquear. Y al parecer ser nuesta historia terminó así. Y yo me siento muy muy confundida. 2 años de cosas MUY BUENAS, algunas malas, y hasta hace una semana estábamos muy bien... Y todo se termina así... Hace sólo una semana me estaba diciendo que me amaba... Y ahora...

(Toda esta discusión ha pasado por Whatsapp, porque vivimos un poco lejos)

En este foro le conocí, prácticamente no volví a entrar... Y ahora a este foro vuelvo sin él, porque me siento muy desorientada. No sé qué hacer con mi vida. Siempre le consideré el amor de mi vida, pero ya no sé qué pensar... Parece ser que es malo querer tomarme un día para mí, después de una discusión... Porque él me ha dejado.

(Si alguien se ha leído todo esto, muchas gracias)
 
Antiguo 01-jun-2015  

Escribo esto porque no me da la gana que esta persona cuente una historia a medias obviando detalles importantes por propio interés únicamente para que le digan lo que quiere oír.

- Durante el aborto es totalmente mentira que yo no estuviera apoyándola. Sólo me iba cuando de repente se ponía nerviosa y comenzaba a insultarme porque "me tenía rencor por dejarla embarazada". Me iba, nos calmábamos y volvíamos a hablar.

- Olvida que el aborto es una cosa de dos. Ella continuamente decía que era como tener un tumor, comentarios que a mí me afectaban bastante porque yo no lo veía así. Al menos, pensaba, le será más llevadero. Que ahora no diga que tenía "un bebé" cuando lo despreciaba de esa manera.

- Lo de mis padres es verdad que nunca la aceptaron. Supongo que se veían lejos el panorama y querían lo mejor para mí. El único problema que ha habido es ése. No la aceptaban. Y mira que yo lo intenté. A pesar de eso nunca me influyó para estar con ella, ni a ella tampoco, así que no sé a qué viene esto. Es gracioso que diga que le humillaron cuando un día se puso en contacto con ellos y les insultó y dijo de todo.

- La noche que pasó en la calle reconozco que fue un error GRAVE por mi parte. Siempre me arrepentiré de ello y así se lo he hecho saber continuamente. Sin embargo, y aunque no lo justifico, no está de más ponerse en situación. Recuerdo que ese mismo día me dijo prácticamente riéndose que había quemado, sí quemado, todos los regalos que le estuve haciendo hasta entonces (ella a mí ninguno, sólo un ejemplo material de su egoísmo y quizá algo más) por una estupidez que ni recuerdo. Me afectó pero pasé. Al fin y al cabo habían cosas más importantes. Por la noche no sé qué ocurrió que de repente se soltó mi mano y se sentó en un banco. Yo fui tan ********** de dejarme llevar por los nervios y por el estrés de una situación que no sabía cómo solucionar, y no me quedé con ella. Sé que me equivoqué, y es una lección que aprendí para mi vida.
Al día siguiente salí frío de casa pero en seguida volví a apoyarla. Cosa que por supuesto ella no recuerda.

- "A partir de entonces comencé a hablar con un amigo. Nunca pasó nada". Sí, sólo hablar ¿cierto? No digas que tenías sexo telefónico y por webcam prácticamente a diario con él durante 2 meses, tiempo durante el cual cada día me insultabas, me dejabas, y yo me arrastraba pidiéndote perdón mientras SABÍA que hacías eso con ese tío. Es un detalle sin importancia.

- La noche antes del aborto dormimos en un lugar subterráneo por acuerdo MUTUO. FUI YO quien insistió en ir a un maldito hotel pero ella SE NEGABA. Decía que ahorrásemos el dinero para cuando todo se solucionase. Qué ingenuo fui.
Al día siguiente se levantó histérica, cosa que entiendo porque es un momento difícil, y volvió a insultarme y a dejarme. Yo le dije que a las 14:00 volvería para que nos calmásemos. ¿Quizá demasiado tiempo? Puede ser. Pero no le abandoné por dios. Si luego fuimos a abortar juntos y ella hasta me AGRADECIÓ lo mucho que le apoyé ese día.

Para acabar. Si tan poco confié en ella fue porque me ha sido infiel en varias ocasiones y en otras ha estado a punto:
- Al comienzo de la relación un tío de Madrid le dijo que la invitaba a su casa. Ella aceptó para "desconectar". Por si quedan dudas de sus intenciones el tío contestó: "qué bien, no sólo te invité para follar sino también para conocerte". Creo que nunca llegó a ir. La verdad es que no lo śe.
- Durante la relación se conectaba a chats en línea, como chatroulette, y se ponía a ligar con tíos. Lo mismo con otro con el que se pasaba fotitos por Snapchat.
- Le enviaba fotos ligeritas de ropa e incluso desnudas a un exprofesor suyo.
- Lo que conté antes de que durante 2 meses tuvo sexo telefónico.
- En el trabajo conoció a uno con el que me puso los cuernos físicamente hablando. No tuvo suficiente con que lo descubriera una vez. Continuó haciéndolo a escondidas.

Estos últimos detalles son los que han hecho que desconfíe tanto de ella. En persona estábamos genial y era el único motivo por el que no dejaba la relación, porque desde luego jamás he sufrido tanto. El problema es a distancia. Lo he llevado más o menos bien, con días mejores y peores, pero esta última semana he estado muy rallado y lo único que le pedía era apoyo, que me dijera con quién hablaba para quedarme tranquilo, etc. Sólo recibía contestaciones del tipo: "deberías confiar en mí, siempre estamos igual, etc." Y cosas peores cuando había tensión por medio. Esto ha ocurrido en ocasiones puntuales debido a un trauma que se me ha creado por tanta infidelidad y por no HABLARLO, ya que ella siempre se negaba.

Yo he reconocido mi error. He aguantado insultos e infidelidades durante esos 2 meses posteriores como "castigo". Pero ha continuado haciéndolo desde entonces como ya he comentado. Para ella no fue suficiente tanto dolor y todavía justifica sus acciones por aquéllo. ¿Tan poco apoyo merezco yo por simplemente suplicarle que ayude a confiar en ella después de todo? Ni siquiera llegó a bloquear a ninguno con quien me fue infiel porque que liguen con ella no es culpa suya. Fijaos lo poco que piensa en mí.

Por tener la sensación de aguantar tanto y recibir tan poco decidí terminar con ella. Nada más que decir.
 
Antiguo 01-jun-2015  

Después de leer a ambos, quería darle la enhorabuena al chico por haber terminado la relación. La chica me ha parecido una manipuladora y ,con respeto, algo tocada de la azotea. Ya hay que tener cara dura. En fin... que felicidades y no te ralles.. para estar con alguien así mejor estar solo, no te vuelvas a rebajar con gente que no merece la pena (para una relación)
 
Antiguo 01-jun-2015  

Después de tanto machaque me alegra oír cierto apoyo aunque sea de esta manera. Muchas gracias.
 
Antiguo 01-jun-2015  

Me da pena ¿Zima?.
Espero que algún día encuentres una solución a todos tus problemas, y puedas ser alguien íntegro y con dignidad.

Un besito, y adelante, valiente. Muaks.




PD.: Si no eres ella dímelo, y borro el mensaje.
 
Antiguo 01-jun-2015  

Cita:
Iniciado por Hellboy Ver Mensaje
Después de leer a ambos
Casi me apostaría un chupachups a que no hemos leído a "ambos".
 
Antiguo 01-jun-2015  

Que difícil, evidentemente era una relación que sacaba digamos lo más feo de ambos, al menos ya se acabó; yo les aconsejaría que no volviesen NUNCA, porque por mucho amor que se tuviesen el uno al otro (que tampoco, porque la infidelidad desdice el amor) el estar continuamente hiriendo al otro y matándose por dentro no es vida. Ya encontrarán a personas valiosas para cada uno en quiénes puedan confiar y al lado de quiénes sentirse verdaderamente apreciados y amados. Me apena mucho lo del aborto, debió ser verdaderamente traumante, lo siento por ambos especialmente por la chica porque así a ambos duela, sin ánimos de ofender o desmeritar, quizás ella lo padeció más.

Por lo demás, todo es aprendizaje, a veces uno tiene que darse de bruces contra el piso para fijarse más por donde se va en la vida. Fuerza y la mejor de las suertes a ambos. Dios les bendiga.
 
Antiguo 01-jun-2015  

Cita:
Iniciado por Poquettino Ver Mensaje
Casi me apostaría un chupachups a que no hemos leído a "ambos".
Joder, que retorcido.
 
Antiguo 02-jun-2015  

:S... Más bien parecen la típica pareja de la tipa histérica y del idiota hiperceloso. Hay partes de la historia que no me interesa detallar pero que discrepan, y puede tener razón el uno o el otro.

Si la chica tiene razón, el sujeto es un idiota, y si es él el que tiene razón es la muchacha la imbécil. De todos modos solo me queda decir a la muchacha que si el tipo ese la tiene cansada mejor lo deja, ya con el tiempo se le pasará lo que sea que sienta por él (no creo que eso que llamen "amor" sea tan poderoso, es solo un estado mental que se va con el tiempo), y al sujeto es que mejor deje de perseguirse tanto, la actitud que tiene es la del típico sujeto que exagera cualquier conversación por la red y se toma cualquier cosa como una garantía de que ella está en ese instante haciendo orgía con todos los hombres que haya cruzado palabra con ella. Si no confías en ella ¿Por qué siguen juntos? Solo se provocan sufrimiento el uno al otro.

No me da la gana involucrar al aborto, porque aunque creo que bajo cualquier término es algo despreciable habrán tenido sus razones.

Como dije, si están tan mal juntos ¿Por qué no terminan? Se hacen daño el uno al otro, ¿No es mejor parar? Aprovecho de decirlo dado que ambos se conectan acá.

Última edición por Nishi; 02-jun-2015 a las 00:35.
 
Antiguo 02-jun-2015  

Sólo entro para decir que mantener este tipo de intercambios en un foro público me parece un detalle muy poco elegante. Y eso va por ambas partes. Una cosa son las historias personales de un@ y otra muy distinta implicar a otra persona y encima sacando trapos sucios a relucir. No sabía que esto era Sálvame.
 
Respuesta


Temas Similares to Este foro me dio la vida, pero...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
esperas encontar en este foro al amor de tu vida?? Off Topic General 116 10-jun-2015 02:48
no se si va en este foro, pero que de malo en hablar de gay? Amor y Amistad 7 28-mar-2013 14:27
¿Por qué en este foro está lleno de este tipo de gente? Off Topic General 95 28-feb-2013 02:54
YO TE APOYO asustada19 pero creo que este foro no te va ayudar en NADA cariño Off Topic General 1 02-ene-2012 06:03
tu vida empeoro o mejoro desde que entraste a este foro? Fobia Social General 25 21-dic-2011 02:17



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0