FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > México
Respuesta
 
Antiguo 15-dic-2011  

Hola solo queria saber como se la pasan el fin de año y navidad, ¿para ustedes son dias agradables? en mi caso no tanto porque he ido a terapia y ahora me siento mas seguro de mi y de lo que hago y las situaciones que me ponian tan mal antes ahora ya solo me dan un poco de pena, aunque hay detalles que aun me ponen mal, como que mi prima que es mi mejor amiga se va de viaje estas fechas y me la paso con familia y me faltan amigos para pasarla un poco mejor; ¿usteds que opinan?
 
Antiguo 20-dic-2011  

Me gustan porque salgo temprano del trabajo...tengo pretextos para comer en exceso...mmm por lo general no soy muy sociable .. me gusta estar siempre con las mismas gentes, mi familia, mi novia, tirarme en la cama sin preocupaciones,, pues ya no voy a la escuela asi que ya no extraño el relajo del salon o cosas asi. incluso en mi empleo hay poco trabajo asi que esta relax... Me gusta mas cuando todo esta tranquilo da senzacion de que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento :
 
Antiguo 27-dic-2011  

Como todo, tiene sus ventajas y desventajas:

Ventajas: Por supuesto, no ir a trabajar por las largas vacaciones de 20 días que en mi caso afortunadamente tengo. Quedarme en mi casa sin tener que ver a nadie ni tener que salir casi para nada.

Desventajas: El forzado intercambio familiar, el cual sólo detesto por tener que pararte enfrente de toda la familia a improvisar un corto discurso para la persona que recibe el regalo. Sí, aún con mi propia familia sufro de una fuerte ansiedad momentos antes del acto. Lo curioso e irónico, es que después del intercambio siempre me parece que no fue tan malo como parecía, y la escena se repite año tras año.
 
Respuesta


Temas Similares to Estas fechas de celebracion no siempre son tan agradables
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Siempre me deprimo en estas fechas Fobia Social General 2 25-sep-2011 03:42
Espero conocer personas agradables por aqui Archivo Presentaciones 0 14-may-2011 06:59
La celebración del dia 31 de Diciembre. Off Topic General 1 09-dic-2010 01:39
Fechas dolorosas Historias Personales 10 24-jun-2010 22:23
¿Crees que los demás avanzan en la vida y tu estás siempre en el mismo sitio? Fobia Social General 0 27-jun-2009 17:49



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:52.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0