FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 11-feb-2011  

hola gente paso a comentarles que hace mucho tiempo que estoy solo. Solo estoy acompañado de mi familia , pero nada más ni nada menos, por supuesto , pero es algo que me molesta mucho.
Tengo miedo a entregarme a las situaciones y a la vida. Pero siento que justamente eso es lo que me está pidiendo la vida que haga. Que me entregue de una buena vez y ya no huya más de las situaciones. Que venga lo que sea que tenga que venir a pasarme . Dejar que todo fluya . Darle lugar a poder cambiar. A tener una vida nueva ; empezar denuevo desde cero; abrirse al contacto y estimulo del afuera y los demás . Pero gente tengo tanto miedo , tanto , tanto miedo , que me la paso encerrado en mi habitación pensando todo el día y mirando o bien el piso o el techo. NO tengo en este momento los cojones que se necesitan para enfrentarme a la vida por eso me recluyo ,hace ya un año entero,en mi alcoba donde nadie me pueda decir nada. Y donde me siento libre de pensar cualquier burrada sin que con ello pueda efectar el medio ambiente y que me suceda algo malo por darme el lujito de pensar un poco en negativo.
¿Hay alguien en este foro que le pase lo mismo : que se encierre en su habitación por meses o incluso años y no salga ;que haya tenido que dejar todo tal y como lo dejé yo.: la facultad, amigos , deporte, entretenimiento, para estar todo el día tirado en un cama pensando?
 
Antiguo 11-feb-2011  

Hola Kanto

Yo hace tiempo me vi en esa situación y la verdad es que se puede salir de ahí ...
Ahora cuando estoy de bajón y pienso que me quedaria en casa por miedo al trabajo, a la gente o a lo que sea, pienso y volver estar todo el dia durmiendo y sin hacer nada ... ahora tengo mucho más (aunque a veces parezca que no sea suficiente). Intenta volver a las cosas que hacias antes y sal de ahí porque alejandote de lo que te da miedo no vas a mejorar ni tener una vida mejor.

Ánimo!
Nadhiri
 
Antiguo 11-feb-2011  

Kanto, yo estoy en fase parecida que ya dura meses, solo viendo a la familia y un par de amigos... no sé que decirte, creo por mi experiencia que son fases que vienen y van, yo lo que intento es aunque esté encerrada estar ocupada, leer, hacer cosas (en mi caso pintar o esculpir), no dejarte ir, al menos utilizar la creatividad y pensar que todo esto pasará (como las buenas rachas también).
 
Antiguo 11-feb-2011  

Hay alguien en este foro que le pase lo mismo?

Si ,se trata de eso ,de vivir aislado .
De relacionarse lo menos posible y de forma superficial.Depende de la intensidad de los sintomas.
Se me hace que en otoño es peor.
Bienvenido al club.

__________________________________________________ _______________
Carito, suelta tu pena
se hará diamante
Tu lágrima
entre mis cuerdas.
 
Antiguo 11-feb-2011  

bueno primero que nada gracias por los comentarios , en verdad los aprecio mucho. Me alegro de no ser el unico que se la pasa recluido por lo que me han contado. La verdad es muy triste lo que nos pasa. Espero algun dia poder salir y caminar tranquilo por la calle sin tener que volver a mi casa por el temor de estar haciendo cosas para mi .
 
Respuesta


Temas Similares to Estar solo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Dudas de estar solo Fobia Social General 4 13-sep-2009 15:56
ansiedad al estar solo Foro Ansiedad 3 25-may-2006 17:51
sólo me corro al estar solo Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 3 27-ene-2006 13:43
El coraje de estar solo Fobia Social General 12 13-nov-2005 12:20



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0