FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Argentina
Respuesta
 
Antiguo 26-sep-2014  

La verdad que si, la fobia es algo que te ata y no te deja ser.

Yo me arrepiento de haber abandonado todo cuando era mas joven.
Empece a ir a un psicologo, me hacia super bien, salia feliz de cada sesion, ademas de que quedaba lejos de mi casa y era una excusa para pasear. Encima en un momento parece que el psicologo hasta me estaba por conseguir un trabajo de lo que estaba estudiando en ese momento, mas feliz me puse. Pero deje de ir por no animarme a llamarlo por tel para una nueva cita.

No me tome en serio mis estudios, ademas de la ansiedad que me generaba ir a clases, y el haberme quedado sola sin compañeros, termine abandonando mi carrera.

Me encantaria tener de nuevo 18 años y ocuparme de mis estudios y de mi persona, en vez de tratar de caerles bien a los demas.
 
Antiguo 28-sep-2014  

veo que muchos se culpan aqui pero dense cuenta que esto es una forma de refugiarse en el pasado yo no veo eso bien si hemos cometido herrores pero solo nos queda mirar adelante
 
Antiguo 28-sep-2014  

Me arrepiento de no haber pedido ayuda antes
 
Antiguo 28-sep-2014  

Mandar a la mierda a muchas personas que se lo merecian .
Haber confiado mas en mi .
 
Antiguo 30-sep-2014  

Cita:
Iniciado por Renesmee_ 095 Ver Mensaje
Si yo me hubiera animado a salir de mi burbuja ahora tuviera una vida normal con estudios , tuviera amigos, novio y enemigos cuando te das cuentas que ni enemigos tenes es porque de verdad estas sola, me arrepiento de haberlo dicho no a los 2 unicos chicos que se fijaron en mi, de haber dejado los estudios, de pelearme con la unica amiga que tenia de haber desperdiciado los mejores años de mi vida Que tengo ahora nada de nada soy una ignorante fracasada que se pasa los dias durmiendo y las noches escuchando musica deprimente llorando pensado que esto ya no es vida y lo peor de todo es que no puedo culpar a nadie porque tuve muchas oportunidades de ser feliz en este momento y que hize las deje pasar pensado que yo merecia algo mejor pero no era asi y nunca va a ser como yo quiero tengo que conformarme con nada, sentarme a esperar un futuro de mierda teniendo suerte si un gordo feo se fija en mi o vivir toda mi vida con mi mama sola esperando que de una vez el señor me lleve con el me arrepiento de todo hasta de haber nacido no se para que estoy viva para ver como todos son muy felices mientras yo estoy cada vez mas sola.
HOLA
TE RECOMIENDO CON TODO RESPETO QUE TE MERECES UNA TERAPIA COGNITIVA CONDUCTUAL Y TAL VEZ UN PAR DE SECIONES AL PSIQUIATRA PARA ALGUN QUE OTRO MEDICAMENTO ......... EN SERIO LEI TU COMENTARIO Y ES UN POCO PREOCUPANTE POR LO QUE ESTAS PASANDO..... YO TAMBIEN PASE POR LO MISMO Y CREEME SE SUPERA..... SIEMPRE HAY UNA LUZ AL FINAL DEL CAMINO..... SUERTE
 
Antiguo 01-oct-2014  

Si lo mismo que a ti de no haberme defendido en mis años donde me hicieron bullyng , a parte de que la mayoría de los que me molestaban eran hombres si me pegaban ellos iban a quedar mal ... fui muy tonta .
 
Respuesta


Temas Similares to Estan arrepentidos de algo que no hayan podido hacer debido a la fobia?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Que puedo hacer para superar la fobia recomiendenme algo Fobia Social General 14 10-dic-2012 08:40
¿Que has podido hacer por ti mismo y que piensas hacer tu a futuro? Superaciones 3 11-jul-2012 01:55
Qué es lo más raro/ridiculo que has llegado a hacer debido a la FS Fobia Social General 22 24-jun-2012 09:19
Quienes hayan superado la fobia social Fobia Social General 2 19-oct-2011 23:58
¿Libros de Fobia Social?qué lo hayan tenido todo en contra sin amigos, novias ni ná? Foro Libros 2 23-sep-2011 23:34



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0