FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno de personalidad por evitación
Respuesta
 
Antiguo 27-abr-2016  

Hoy al ir a las practicas de grado he tenido que relacionarme bastante con los encargados de un programa que tengo que evaluar, y que de eso me juego aprobar una asignatura de la uni. Por ello he ido como mejor he podido he intentado relajarme durante la conversación pero ha habido un momento en que me puse nerviosa sin saber a que mirar pensando si me estará tomando en serio dada la imagen de ti mide que he debido trasmitir. Vamos al final me recompuse y volví a concentrarme en la conversación todo iba bastante bien desde mi percepción., bueno hasta que llegó otro encargado lo que hizo que me volviera a distraer durante un rato. Al acabar al mirar al otro tipo le vi un gesto que no me agrado mucho una sonrisa que nose donde catalogarla la verdad que no quiero pensar que se estaba burlando de mI ni nada de eso. La verdad que siempre que veo a alguien con una sonrisa cuando lo paso mal porque me cuesta expresarme con claridad suelo pensa r eso y me hace sufrir en silencio yn hace que no pueda dejar de pensar en el porque de esa sonrisa. En ese momento seguro que puse cara de seria que mal asunto les parece re antipática además de tímida y tonta.
La semana que viene haber como vuelvo y tengo que hacerles entrevistas y volver seguro a preguntarle más cosas.
Espero que vaya mejor la semana que viene intentaré poner lo mejor de mi para que esta vez cuando acabe me vaya con una mejor sensación
Bueno gracias a quien me lea el post que la verdad ha sido mi forma de desahogo ya que no tengo a quien contarle estas "neneces" como pensarán los normales a quienes seguro no se calienta tan tanto la cabeza por estas cosas y que por ello seguro no tienen fs.
Animo a quien quiera compartir algún otro gesto que tanto os moleste y no soporta is que os ocurra.
 
Antiguo 12-jul-2016  

te entiendo completamente, es algo que me pasa mucho, ese sentir de que se burlan de uno y tu sientes que los demás piensan: "pero que le pasa a esta loca, ni siquiera es capaz de explicarse" o que se yo, o que te miran con desprecio o rabia (esto último lo siento mucho en el trabajo).
Una vez me pasó algo muy desagradable: cuando tenía como 10 años la maestra me envío a pedirle los "chalecos de la patrulla escolar" a la directora, entonces cuando fui a la dirección a pedirselos había un tipo (Supongo padre de alguien) hablando con ella entonces cuando la directora me pregunta que necesitaba yo me enrede a más no poder al decir "patrulla" aunque lo repetí un montón de veces no logré decirlo bien y el tipo ese que estaba ahí se burlo a más no poder, lo único que le faltó fue que se ríera a carcajadas...
 
Antiguo 01-ago-2016  

A mi contínuamente me pasa que voy a un bar (solo las más de las veces; me siento en un ricón, bebo y observo a la gente) y al ir a pedir no me sale la voz, o si me sale, es desproporcionada con el ruído ambiente, sin vocalizar, demasiado rápida y seca. Es habitual el gesto de 'cómo?' (volteando la cabeza para escuchar mejor) adelantando el cuerpo sobre la barra.

Cada vez que me pasa eso (y me pasa bastante a menudo), ya puedo haber tenido un día de 10, que con sólo ese gesto y ese 'cómo?' todo se capgira. Me vuelvo patoso, empiezo a tropezarme, me choco con la gente o se me olvida cómo beber y me derramo encima lo que sea que beba.

Me parece patético el punto hasta el cual me llegan a afectar pequeñas gilipolleces como esta, no saber pedir en un bar (o al ir a pagar en el super), o ya para empezar ser incapaz de vocalizar como las personas normales. Putapenil, oye.
 
Antiguo 01-ago-2016  

Joder, hasta releerme es patético... será que no tengo problemas de verdad o que no los he tenido. Creo tenerlos más bien puestos que la mayoría en ciertos aspectos y oye, que me cuesta pedir hasta cambio pa tabaco
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Ese gesto que mata más que las palabras
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Derecho a la crítica o medir las palabras? (No usar palabras "incorrectas" II). Fobia Social General 1 24-nov-2014 20:36
la curiosidad me mata.. Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 0 18-mar-2014 21:57
Ante una mirada que mata Historias Personales 3 02-jul-2013 02:41
la situacion de mi padre me mata Off Topic General 2 28-jun-2013 21:15
La psiquiatría que mata Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 10 01-ago-2012 01:58



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0